Cremas BABE – Como elegir la mejor para tu piel

Las Cremas BABE ofrecen tratamientos dermocosméticos para ayudar al cuidado de todo tipo de pieles, incluyendo aquellas pieles más problématicas como pueden ser las pieles con tendencia atópica, pieles con acné, rosácea, sequedad extrema o alta sensibilidad.
Los laboratorios BABÉ ayudan a cuidar la salud de la piel tanto de bebés, niños como adultos. Todos sus productos son testados dermatológicamente para asegurar un producto de calidad que ayude al cuidado y bienestar de nuestra piel.

Te gustaría tener productos para el cuidado de tu rostro, cuerpo y cabello de una marca que te proporcione alternativas perfectas para mantenerte saludable  y bella.  Has llegado al sitio adecuado. Sigue leyendo para informarte mas acerca de las Cremas Babe.

Cremas Babe

BABE la nueva generación de dermocosméticos multifunción

Su multifuncionalidad se relaciona con desarrollar un escudo eficaz frente a los factores externos que causan daño a la salud de la piel para reforzar la función de su barrera.

Se ha enfocado de igual manera en operar las muestras moleculares del envejecimiento para detener algunos de sus signos visibles. Finalmente ha decidido traspasar la línea física del bienestar para llegar al plano emocional para que al usar sus productos te sientas en excelentes condiciones al ver los resultados.

Las Cremas BABE protegen tu piel de la contaminación

Hoy se puede asegurar que la radiación solar no es lo único que ocasiona daño a tu cuerpo acelerando el proceso de envejecimiento. Hay otros factores que ahora se consideran nocivos para el ser humano.

Al hablar de contaminación se abarca todo aquello que altere tu sistema natural de vida y deteriore tu salud como por ejemplo la luz azul (HEV) que emiten los dispositivos electrónicos como el móvil, tablets, ordenadores, tv. También el daño que producen los gases, los altos niveles de ozono entre muchos otros.

Cremas BABE – Escudo Protector de la Piel

BABE ha desarrollado sus productos, especialmente las cremas, tomando en consideración que la contaminación puede llegar a destruir los escudos protectores de la piel, la función barrera cutánea y el microbioma, lo cual trae como consecuencia aumento de la sensibilidad cutánea y la proliferación de enfermedades inflamatorias de la piel.

¿Que es el exposoma?

La marca sostiene que “los genes controlan un 25% del proceso de envejecimiento, lo que deja el 75% restante en nuestras manos. Ese 75% corresponde a factores externos que podemos controlar a nuestro favor y que forman parte de nuestro estilo de vida, lo que denominamos exposoma”.

En este sentido el exposoma contiene otros cinco factores que afectan el envejecimiento de la piel como son: tabaco, temperaturas extremas, nutrición, estrés y falta de sueño, razón de peso para que BABE desarrolle cosméticos especiales para actuar como un escudo que proteja a la piel de las agresiones externas de manera que te siempre te veas sana sin importar la edad que tengas.

Las Mejores Cremas BABE

Los Laboratorios BABE ofrecen una amplia gama de productos que incluyen cremas para el cuidado facial, corporal, solar, capilar y un línea especial pediátrica para los niños.

Cremas BABE para Pieles Maduras

Cremas BABE para pieles maduras

Los Laboratorios BABE disponen de toda una gama de productos pensados para las pieles maduras.
Si deseas preservar tu piel para atenuar los signos del envejecimiento te recomendamos las siguientes cremas:

Crema BABE – Multi Rejuvenedor Antiarrugas Booster Revitalizador

Excelente sérum de suave textura crema-gel que se absorbe con rapidez en la piel deshidratada. Protege de las agresiones externas y refuerza la función barrera de la piel.

Actúa directamente sobre los signos del envejecimiento aportando luminosidad, firmeza y elasticidad porque reduce considerablemente las arrugas y unifica el tono de la piel ya que tiene una alta concentración de activos que efectúan una acción tensora energizante.

Es una Crema con Bakuchiol, uno de los mejores descubrimientos naturales para rejuvenecer la piel, enriquecido con retinol-like de nueva generación.

Especial para pieles sensibles. 

Crema BABE – Multi Crema Facial Hidratante, Nutritiva, Antiarrugas, Antioxidante para piel Madura

Crema fundente y suave para el día, elaborada con principios activos que cumplen una función específica para mejorar el aspecto de la piel madura:

  • Biolin Prebiotic que refuerza la barrera cutánea y mantiene la salud de la piel
  • Vitaminas C y E, carnosina  como poderosos antioxidantes que atacan los radicales libres  y tienen capacidad para regenerar la piel.
  • Centella asiática que produce la regeneración cutánea y aumenta el contenido de colágeno en la piel

Produce un efecto tensor e hidratante durante las 24 horas del día

También tiene acción detox, antipolución que ayuda a rejuvenecer la piel reduciendo las arrugas, aportando elasticidad y uniformidad en el tono.

Crema BABE – Multi Reparadora HealthyAging + Crema Hidratante de Noche

Crema  de noche con una potente fórmula de principios activos que regeneran tu piel mientras descansas.
Los activos Biolin Prebiotic, activo frente a la luz azul, vitaminas C y E, caléndula, bakuchiol, centella asiática, retinol encapsulado, complejo nutritivo y ácido hialurónico, se convierten en un verdadero escudo protector de la piel.

Esta combinación perfecta estimula la producción de colágeno y elastina que ayudan a reducir las arrugas, aportar elasticidad y darle uniformidad al tono de tu piel.

Tu aspecto mejorará considerablemente, obtendrás una piel realmente rejuvenecida.

Cremas BABE : Facial Esenciales

Cremas BABE - Facial Esenciales

BABE pensando en las necesidades de la piel, ofrece la línea Facial Esenciales compuesta por productos dermocosméticos de limpieza e hidratación para que logres una piel sana y hermosa
Te recomendamos las siguientes cremas BABE dentro de esta linea:

Crema Facial Hidratante Protectora SPF20.3 en 1. Nutritiva, Protectora

Especial para pieles con tendencia seca.  Aporta nutrición facial activa que mantiene la hidratación de la piel durante 24 horas, con total protección solar debido a sus filtros con SPF20.

Esta crema fundente además de nutrir, hidrata y protege la piel.  Ayuda a recuperar la pérdida de agua y nutrientes. No es grasosa y se absorbe con rapidez.

Tu rostro se verá radiante y luminoso gracias al nivel de hidratación que proporciona el ácido hialurónico que contiene su fórmula.

Crema Facial Hidratante 24 Horas Piel Reactiva, Piel Sensible

Enriquecida con activos prebióticos, antirrojeces y calmantes.  Especial para pieles sensibles, reactivas o con rosácea.  Contiene activo de jojoba, alantoína, vitamina E, factor hidratante natural, péptido calmante y Biocomplejo antirrojeces BABE.

Con esta composición, esta crema es la indicada para aumentar el umbral de tolerancia de la piel.  Alivia inmediatamente por sus efectos calmantes.  Hidrata y refuerza las paredes de los capilares para reducir las arañas vasculares y atenúa las pequeñas venas varicosas que aparecen en distintas zonas del rostro.

Cremas BABE : Pieles Acnéicas

Cremas BABE para pieles con acné

Si tu problema es el acné y el exceso de sebo, BABE te ofrece la línea Stop AKN especial para reducir los brillos faciales y eliminar las imperfecciones de las pieles grasas.
Te recomendamos:

STOP AKN Crema Hidratante Matificante 50 ml

Es un producto no comedogénico que hidrata regulando la sobreproducción de grasa matificando la piel. Es ultraligera de rápida absorción. Contiene Niacinamida  que aporta la acción antibiótica que combate la bacteria que causa el acné y actúa como calmante.

Contiene polvos matificantes en forma de microesferas de gran porosidad con capacidad de absorción de aceites que eliminan los brillos faciales dejando la piel con un aspecto aterciopelado mejorando las imperfecciones de la piel.

La presencia del zinc PCA en esta crema ayuda a regular y controlar el sebo que causa la aparición del acné. La vitamina E actúa como un potente antioxidante con propiedades cicatrizantes.  Contiene ácido salícilico que aporta una acción renovadora de la piel por su efecto queratolítico que favorece la penetración de activos.

Crema BABE – Stop AKN Crema Facial Hidratante Reparadora

Ideal como complemento a tratamiento médico antiacneico cuando la piel es sometida a tratamientos secantes farmacológicos. Potente crema reparadora con una fórmula completa para mejorar e hidratar la piel con tendencia acnéica.

Contiene manteca de Murumuru que actúa como un activo reparador  que además previene la formación de más acné. Bisabolol es un activo que hidrata, calma y combate la irritación, atenúa el enrojecimiento de la piel.

El principio Skin Repair Bio que contiene esta crema, procede del cardo, el cual es considerado un activo orgánico totalmente natural que restaura la barrera cutánea.

Cremas BABE – Linea Vitance Anti-Ox

Cremas BABE antiox

BABE conoce la necesidad de tu piel para protegerse debido a su exposición constante al estrés oxidativo producido por la contaminación, estilo de vida, alimentación deficiente.  Por eso te ofrece la línea Vitance Anti-Ox para que tu piel recupere la vitalidad que ha perdido.

Esta línea cuenta con un sistema Multi-Antioxidante del Mediterráneo compuesto por olivo, uva, tomate, trigo, té verde que inhibe los radicales libres para evitar la oxidación de las células de la piel.

Vitance Anti-Ox Crema Gel Facial Antioxidante Hidratante Vitalizadora

 Especial para hidratar la piel suministrándole frescura y luminosidad.  Su textura crema-gel la hace muy agradable al contacto con la piel. Previene el envejecimiento prematuro cutáneo.

Contiene activos antioxidantes como el escualano que mantiene la hidratación profunda y natural, glicerina para favorecer la retención de agua apoyando los procesos de reparación de la piel, activo de jojoba con propiedades antiirritación y vitamina E como potente antioxidante contra los radicales libres.

Vitance Anti-Ox Sérum Facial Pro-Vitalizador+

La poderosa fórmula antioxidante de este sérum ayuda a revitalizar la piel desde el principio. Es de suave textura y rápida absorción que matifica la piel.  Posee un sistema liposomal bicapa que permite a los activos liberarse en la piel durante todo el día.

El uso constante de este sérum te va a proporcionar un rostro radiante y luminoso  gracias a sus antioxidantes como el Resveratrol que inactivan los radicales libres para  proteger la piel  frente al estrés oxidativo, previniendo el envejecimiento prematuro.

Cremas BABE – Pieles con Manchas

En el caso de las pieles con manchas cutáneas que necesitan unificar su tono, BABE tiene a tu disposición la línea  Iqualogy White que ayuda a prevenir, aclarar y reducir las zonas oscuras de tu piel.

Iqualogy White Crema Facial Unificadora Del Tono SPF 30

Recomendada para piel normal o seca, hidratante con acción antioxidante y protección solar. Sus activos despigmentantes atenúan las manchas que ya existen y unifica el tono de la piel y previene las manchas durante el embarazo.

Contiene Niacinamida, hidroxitirosol antioxidante procedente del olivo que bloquea el estímulo solar para sobre producir melanina y evitar la aparición de manchas.

Además contiene péptido marino que es un extracto marino que proviene de un alga que actúa sobre los genes que controlan los mecanismos que controlan la pigmentación de la piel.

Te recomendamos que pruebes las Cremas BABE te sorprenderá gratamente el cuidado y la protección que ofrecen para tu piel.
Despreocúpate y deja el cuidado de tu piel en muy buenas manos.

Aquí puedes ver nuestras cremas favoritas de otras marcas: