Bakuchiol: el ingrediente antiedad más demandado

¿Has oído hablar del Bakuchiol?  Te contamos que ha sido el mayor descubrimiento antienvejecimiento de los últimos tiempos, un ingrediente mágico para que tu piel se mantenga joven de manera natural.

¿Te gusta estar siempre bella y radiante? Sigue leyendo para que te enteres cómo lograrlo sin mucho esfuerzo usando este increíble aliado antiedad Bakuchiol.

Bakuchiol Serum

Una joya antiedad al alcance de tu mano

Bakuchiol - el retinol natural

¿Que es Bakuchiol?

Bakuchiol es un ingrediente natural derivado de plantas, que se  encuentra en las semillas y hojas de una planta de Asia Oriental llamada Psoralea Corylifolia.  Desde 2014 los científicos franceses determinaron que los efectos del Bakuchiol en piel humana son muy parecidos al retinol.

Mediante estudios permanentes de este compuesto antienvejecimiento se hizo la formulación en un producto facial para aplicarlo dos veces al día durante 12 semanas y los resultados fueron realmente sorprendentes.

Un tratamiento que mejora significativamente líneas de expresión, arrugas, pigmentación, elasticidad y firmeza.

Lo maravilloso del Bakuchiol es que no produce efectos secundarios en la piel por su procedencia 100% natural.

El Sr David Delport representante de la marca REN Clean Skincare afirmó del bakuchiol: “estimula la renovación celular en la epidermis para una superficie lisa, dando un resultado de retinol sin irritación”


Bakuchiol: Ingrediente 100% Natural

Bakuchiol un ingrediente 100% natural

La tendencia que existe hacia una belleza más natural con menos químicos, es uno de los motivos por el cual el bakuchiol juega un papel protagonista en los laboratorios de las principales marcas de cosméticos.

Sin embargo es importante que sepas que desde hace mucho tiempo en la India, se practica la medicina ayurvédica para prevenir y curar enfermedades.  Esta consiste en integrar aspectos físicos y mentales con buenos hábitos para proteger la salud de las personas.

Es precisamente sobre esta base que la belleza natural ha recibido con mayor interés el uso del bakuchiol que proporciona un mayor bienestar al organismo. 

Ha despertado la conciencia sobre el cuidado de la piel teniendo como fundamento principal la salud vegana y natural.


Bakuchiol Propiedades

Como te comentamos antes Bakuchiol se ha convertido en la industria de la cosmética en un ingrediente muy valorado con características positivas muy similares a las cremas con Retinol pero con los beneficios y ventajas de ser 100% natural.

Los principales beneficios del Bakuchiol :

  • Ayuda a la renovación de las células de la piel.
  • Aumenta la estimulación de la producción de colágeno.
  • Reduce la hiperpigmentación sin causar mucha irritación, como puede suceder en pieles sensibles al usar Retinol.

Las Mejores Cremas, Serums y aceites con Bakuchiol

El Bakuchiol funciona muy bien para todos los tipos de piel y ofrece resultados impresionantes.
Esto es precisamente lo que convierte a las cremas con Bakuchiol en productos tan populares para el cuidado de la piel.
Al tratarse de un ingrediente a base de plantas, puede ser una opción mucho más amigable para los cutis sensibles y fácilmente irritables.

A continuación nuestra selección de las mejores cremas y serums con Bakuchiol.


Bakuchiol Isdin

Isdin Isdinceutics Pack Day & Night

Flavo-C Ultraglican + Flavo-C Melatonin Monodosis 10 + 10 x 2ml

Rebajas
Isdin Isdinceutics Pack Day & Night Flavo-C Ultraglican + Flavo-C Melatonin | Tratamiento...
  • Combinación de los tratamientos de día y Noche Flavo-C Ultraglican y Flavo-C Melatonin, para un tratamiento antioxidante y reparador.
  • Recupera la firmeza, la elasticidad y la luminosidad de la piel
  • La vitamina C, presente en ambos tratamientos, es un potente antioxidante que ayuda a proteger la piel del daño oxidativo provocado por los radicales...
Tratamiento en ampollas para el día y la noche reparador y antioxidante, con potentes ingredientes combinados para que los efectos en tu piel sean mayores. Contiene vitamina C que protege la piel del daño que originan los radicales libres, activa la producción de colágeno y te otorga excelente luminosidad. El ácido hialurónico de la fórmula tiene gran capacidad de unión de agua que restablece los niveles de hidratación en la piel haciéndola mucho más joven.

El Bakuchiol complementa el trabajo de restaurar la piel rellenando las arrugas y atenuando las líneas de expresión propiciando un aspecto suave y juvenil.

Ren SKINCARE Suero Facial Antiarrugas 30 ml

Ren Suero Facial Antiarrugas 30 ml
  • Cosméticos Unisex
  • Cuidado de la piel : Sueros y líquidos diurnos faciales
  • Peso del Producto: 30 Mililitros

Este suero al tocar tu piel se funde rápidamente para que observes los beneficios que te ofrece.  Es rico y relajante. Le aporta a tu  piel luminosidad natural haciéndola más juvenil y saludable.

Es un producto facial antiarrugas que marca la diferencia por que transforma tu piel.  No es aceitoso, su acción es prologada y lo puedes usar en la noche para que durante el tiempo que duermes, haga su trabajo de regenerar y rellenar tu piel.

Péptidos de Bakuchiol Medik8, 30ml

Medik8 Péptidos Bakuchiol, 30 ml
  • Peso de la pantalla: 0,14 gramos

Magnifico suero alternativo por la unión de varios aminoácidos infundidos con bakuchiol y retinol.  Es aceitoso, textura suave y agradable que combina los poderes suaves del retinol y bakuchiol. Éste último considerado una molécula a base plantas.

Mantiene tu piel con una iluminación natural y uniforme.  Contiene centella asiática dispuesta para calmar la piel sensible e inflamada.

Lo puedes  aplicar mañana y noche para que sientas una piel totalmente confortada.

Grounded Coffee Scrub Suero Facial Cóctel Súper Antienvejecimiento

Ácido hialurónico, sangre de dragón, colágeno marino, Bakuchiol, algas rojas, Q7 y...
  • Cóctel súper antienvejecimiento: fabricado con algas rojas, sangre de dragones, ácido hialurónico, Q7, colágeno marino y biotina. Soy uno de los...
  • Aviso de resultados después de un uso: con nuestra sangre de dragón y ácido hialurónico molida notarás resultados después de un solo uso....
  • ¿Qué haré? - Ayuda a revertir los signos del envejecimiento, las arrugas y promueva la elasticidad de la piel.
Bakuchiol El milagro para rejuvener

Producto que contiene una compleja combinación de bakuchiol, algas rojas, biotina, Q7, ácido hialurónico, sangre de dragón y colágeno marino.  Fórmula maravillosa antienvejecimiento.

Los efectos son visibles una vez que comienzas a usarlo.  Lo aplicas por la noche para obtener mejores resultados: unas gotas en tu mano para untar tu cutis a través de pequeños masajes es el primer paso.

La mañana siguiente tu cutis resplandecerá con mayor firmeza, elasticidad y con menos arrugas.  Los ingredientes del producto han estado haciendo su trabajo.

Dr. Organic Pro Colágeno Plus Bakuchoil

DR ORGANIC Pro Colágeno Plus Bakuchoil, 0,0905 kg
  • Crema hidratante antienvejecimiento con bakuchiol
  • Alternativa de retinol a base de plantas
  • Piel más firme

Crema hidratante para usar de día que contiene el bakuchiol ingrediente innovador natural que ayuda a estimular el colágeno, reducir las líneas finas, mejorar el tono de la piel.  Es la alternativa maravillosa para aportar beneficios a la piel que no encuentras en otro ingrediente.

Del mismo modo te ayuda a obtener una piel más firme, suave y reblandecida. Su complejo Pro-Collagen es rico en biotina y ácido hialurónico por lo cual la hidratación que aporta es de tiempo prolongado que energiza y rejuvenece.

Contiene extracto de hoja de mora que aporta a la piel elasticidad.

Indeed Labs Bakuchiol Reface Pads

Hecho a base de bakuchiol la alternativa natural que no aumenta la fotosensibilidad.  Mejora la textura de tu piel, promueve la regeneración celular, reconstruye el colágeno y ayuda con la aparición de granos y puntos negros.

Es muy bueno para atenuar las arrugas y las líneas finas que se observan en tu cutis.  Su fórmula coloca a tu disposición una excelente alternativa para tu piel ya que su base son las plantas.  Contiene niacinamida, Alantoína para iluminar la piel.

Tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Los resultados son óptimos porque tu piel adquiere un aspecto joven y fresco.  Restaura la elasticidad.  El bakuchiol es una alternativa natural más tolerable al retinol.

Lo puedes usar diariamente que no vas a tener efectos segundarios. Al contrario, calma, suaviza con efectos relajantes. Reduce la rugosidad, sequedad y mejora el tono de la piel.

Dan-Dur Aceite de Bakuchiol para el cuidado de la piel

Dan-Dur Aceite de Bakuchiol para el cuidado de la piel, antienvejecimiento, antiarrugas,...
  • Consists up to 10% of Bakuchiol. Iguala el tono de la piel: Bakuchiol penetra profundamente en la piel para ayudar a disminuir la aparición de...
  • Reduce la apariencia de líneas finas: al igual que el retinol, el bakuchiol le dice a sus células que produzcan colágeno, "rellenando" su piel y...
  • Acelera la regeneración celular de la piel: Bakuchiol envía señales a sus células de que es hora de aumentar la producción de colágeno y la...

Aceite especial para evitar la aparición de los signos de la edad, es antiarrugas, puro y orgánico.  Uno de los principales beneficios es igualar el tono de la piel ya que penetra profundamente para controlar la producción de melanina pigmento responsable para dar color a la piel y el cabello.

El bakuchiol activa la producción de colágeno para rellenar el espacio de las arrugas y generar una piel más lisa y tersa.  Contribuye a la renovación celular, la piel adquiere una lozanía natural muy bella. Es recomendada para todo tipo de piel.

Dermaceutic Derma Lift 5.0 – Suero antienvejecimiento facial

Dermaceutic Derma Lift 5.0 - Potente suero reafirmante - Rejuvenecimiento instantáneo de...
  • EFECTO REAFIRMANTE INMEDIATO: Derma lift 5.0 está recomendado para mejorar la apariencia de la piel flácida, las líneas de expresión y las arrugas...
  • 4 POTENTES PRINCIPIOS ACTIVOS: Un 5 % de complejo de péptidos que estimula la producción de colágeno y elastina para un efecto reafirmante y...
  • PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL: Este exclusivo suero reafirmante e hidratante intenso para rostro y ojos se puede utilizar en todos los tipos de piel:...

Muy potente para rejuvenecer de forma instantánea tu rostro incluyendo el contorno de ojos. Reafirma y nutre de inmediato porque mejora la apariencia flácida por ende las líneas de expresión y arrugas.

Es apropiado para usarlo en el contorno de ojos como tratamiento de ojeras y las desagradables bolsas que tienen un tono oscuro y opaco.

Todos estos beneficios es gracias al complejo de péptidos que genera la producción de colágeno y elastina, además de reafirmar tiene un efecto tensor que lo notas inmediatamente.       

Su principal propiedad que repara y protege la piel que está dañada o seca porque contiene bakuchiol, ceramidas, Pantenol y Alantoína, una excelente mezcla para nutrir e hidratar tu piel.

En tu rutina de cuidado diario no puede faltar el Dermaceutic Derma Lift 5.0 para que logres una piel tonificada, con poros sanos y totalmente revitalizada. Apta para todo tipo de piel.

Krī Bakuchiol – Aceite antioxidante (30 ml)

Aceite antioxidante Bakuchiol 30ml
  • Bakuchiol es un potente antioxidante que ayuda a mejorar la apariencia de líneas finas, pigmentación, textura de la piel y firmeza general de la...
  • Mezclado con aceite de semillas de melón Kalahari, el aceite antioxidante Bakuchiol equilibra y suaviza la piel sin dejar ningún residuo graso.
  • Botella de cristal de 30 ml

Producto a base de bakuchiol natural que mejora la apariencia de las líneas de expresión y arrugas.  Le otorga a la piel uniformidad de tono.  No causa irritación, puedes usarlo dos veces al día.

Es un poderoso antioxidante que mezclado con aceite de semillas de sandía Kalahari, te ofrece un perfecto equilibrio para suavizar la piel sin dejar rastros de grasa.  Su textura ligera le permite mayor absorción.

Es considerado como una alternativa para aquellas personas que no toleran el retinol, ya que bakuchiol no tiene efectos secundarios ni causa irritación o molestia.

BABCHI OIL (PSORALEA CORYLIFOLIA) 100% NATURAL PURE CARRIER OIL 30ML

Aceite natural para el cuidado de tu piel elaborado con métodos de extracción de prensado en frío utilizando semilla naranja rojizo claro de dulce aroma cultivado en la India.

Es a base de bakuchiol que bien puedes combinar para su uso con tu crema hidratante o aceite base de jojoba o escualeno si tienes piel normal, mixta o grasa.   Ahora si tu piel es seca puedes combinar este aceite con extracto de Rosa Mosqueta, granada o almendra para obtener mayores efectos para rejuvenecer tu piel.

Se absorbe fácilmente, no deja sensación pegajosa o grasosa.

KHADI Mascarilla Facial – Naranja Para pieles mixtas

KHADI Mascarilla Facial - Naranja Para pieles mixtas, efecto rejuvenecedor - Estimula la...
  • Producto exclusivo de Yumi Bio Shop. Una muestra gratuita de uno de nuestros productos con cada envío.
  • La máscara facial Khadi naranja es adecuada para piel combinada. La cáscara de naranja junto con otras hierbas equilibrará la producción de sebo...
  • La tierra y la calamina de Fuller absorben el exceso de sebo de tu piel y eliminarán las toxinas debajo de la superficie de la piel. El óxido de...

Maravillosa mascarilla para transformar las pieles mixtas.  Combinación perfecta de cáscara de naranja para equilibrar el sebo de tu cutis y uniformar el tono, con propiedades antiinflamable.

  • El óxido de zinc cura tu piel
  • Lodhra es astringente previene las infecciones en la piel
  • Neen an antibacteriano y antialérgico
  • Bakuchiol  aporta firmeza y luminosidad
  • Cúrcuma de árbol que elimina las toxinas
  • Cáscara de naranja combate la celulitis, promueve la circulación de la sangre en la piel y ayuda a mantener la piel hidratada.

La mayoría de los productos que contienen bakuchiol generalmente son sueros o aceite faciales que perfectamente los puedes combinar con productos que contengan ingredientes hidratantes y regeneradores para multiplicar los resultados.

Por eso es importante que sepas que combinar el bakuchiol con ácido hialurónico y el escualano va a rendir mejor en cuanto a atraer y sellar la humedad en la piel.  Si decides combinar el bakuchiol con vitamina C y otros aceites que sean ricos en antioxidantes, van a ayudar a darle a la piel un tono uniforme con una textura muy suave.

Anímate a usarlo.