Las 5 mejores cremas Hidratantes para Hombres

¿Quieres conocer cuales son las mejores cremas hidratantes para hombres? En este artículo queremos hablarte de los factores que debes tener en cuenta al elegir tu crema hidratante, ya que no todas las pieles son iguales, así que presta atención.

Las cremas hidratantes para hombres son cosméticos creados para lidiar con la sequedad de nuestra piel. Sin embargo, también nos resguarda de las inclemencias, debemos tener en cuenta, que estas cremas son solo hidratantes, por lo tanto no son recomendables para corregir o intentar disimular arrugas ya que no son eficaces. Aquí te recomendamos las mejores cremas antiarrugas para hombres y las mejores cremas de belleza masculina para que las tengas en cuenta.

En vista de que existen una cantidad enormes de cremas hidratantes para hombres que a veces no nos funcionan, decidimos realizar una investigación para poder ver y comprobar cuáles son las mejores cremas, es por eso que a continuación, vamos a mencionar una variedad de cremas que son las mejores y más recomendadas para la hidratación de nuestra piel.

Las mejores cremas hidratantes para hombres

Si estás buscando una crema ideal para tu piel, en esta guía podrás conocer las mejores del mercado y elegir la que mejor se adapte a ti.

Crema hidratante energizante sisleyouth de sisley

Sisleyouth de sisley es una crema energizante e hidratante, que también puede colaborar a eliminar las arrugas, entonces, podemos tomar esta crema como una primera opción bastante buena para el tratamiento.

Esta crema tiene una innovación que muy pocas cremas tienen, ya que posee un efecto energizante, esto es debido a esta elaborado por una potente mezcla de ingredientes activos, como lo son: la semilla de trigo, ginseng, ginkgo  biloba y el extracto de kiwi, que permite reducir la fatiga en nuestra piel, así mismo la sensación de estrés oxidativo.

Otro efecto que posee esta crema es que protege a nuestra piel cuando se presentan signos de vejez, este efecto que protege es debido a la sustancia de péptido de soja, que nos permite tener un mejor tono de piel y nos permite disimular las arrugas en la cara.

Sisley Sisleyouth Anti-Pollution Soin 40 Ml - 40 Mililitros

Sisley Sisleyouth Anti-Pollution Soin 40 Ml - 40 Mililitros

VER PRECIO EN AMAZON

El principal objetivo de esta crema es hidratar la piel de una manera más intensa a comparación a otras cremas, esto lo logra debido a los azucares de trigo, y a la manteca de karité.

Los azucares de trigo implanta el agua en el estrato córneo, lo que permite que la piel se mantenga hidratada. La manteca de karité tiene la función de nutrir la piel de manera intensa, para lograr que nuestra piel sea vea más brillante.

Todos estos efectos y beneficios que nos ofrece esta crema se debe a los compuestos e ingredientes que se aplican para la elaboración de esta crema, los cuales son:

  • Extracto de guisantes
  • Extracto de soja
  • Adenosina
  • Vitamina E
  • Extracto de granos de trigo Sarraceno
  • Extracto de Ginseng
  • Extracto de kiwi
  • Lavanda
  • Extracto de hojas de ginkgo
  • Derivado de azucares de trigo
  • Aceite de Litsea cubeba
  • Provitamina B5
  • Glicerina vegetal
  • Aceite de girasol
  • Manteca de karité

Actualmente es una de las cremas más vendidas y más recomendada en el mercado, es una excelente opción para el cuidado de nuestra piel. Definitivamente es una crema que no podemos dejar de probar.

Crema hidratante para hombres: Aquepower Biotherm Homme

Este gel hidratante es uno de los más utilizados para conservar la piel masculina. Es un producto que se recomienda usar a diario y comúnmente se utiliza para las pieles que son enormemente secas, sin embargo se puede utilizar en cualquier tipo de piel.

Este gel nos ofrece la hidratación que tanto necesitamos, ya que deja la piel confortable, suave y fresca, debido a su presentación en gel, hace que nuestra piel se tonifique, así mismo repone la piel y la sacia.

Devuelve la luminosidad a la piel, dejándola suave, y dándole la hidratación y la cantidad de agua que necesite la piel, todo esto gracias a las fantásticas propiedades de los componentes del gel, y así poder prevenir los principales signos de edad y la fatiga.

BIOTHERM HOMME Aquapower - Gel facial para hombre, 100 ml

BIOTHERM HOMME Aquapower - Gel facial para hombre, 100 ml

VER PRECIO EN AMAZON

El poder hidratante de este gel logra mantener la piel hidratada hasta 48 horas intentando recuperar la piel de agresiones externas.

Este gel tiene una cantidad enorme de beneficios para nuestra piel, ya que está elaborado con productos naturales, su principal objetivo es: combatir imperfecciones, aportar luminosidad, suavizar el rostro, evitar las agresiones externas, tratar que la piel no tenga un envejecimiento prematuro e hidratar.

El gel aquepower Biotherm Homme, contiene:

  • Vitamina E
  • Vitamina B5
  • Vitmamina C
  • Glicerina
  • Hidratantes
  • Recarga de aminoácidos
  • Life Plankton
  • Oligoelementos

El Life Plankton es el compuesto estrella de este gel, ya que se encarga de regenerar, revitalizar, y fortificar las funciones principales de la piel. Sin embargo todos los ingredientes son fundamentales para que este gel sea uno de los mejores actualmente, ya que cada uno aporta un valor significativo para esta crema.

Está de más decir, que es la mejor crema de para el cuidado corporal masculino, es por eso que es una de las cremas que no puedo dejar de recomendar.

Neutrogena Hydro Boost Water gel Moisturizer

Normalmente, el gel o cremas hidratantes vienen en una presentación de tamaño estándar que no se pueden llevar a todos lados, en este caso, Neutrogena Hydro Boost Water ha diseñado un gel hidratante para caballeros que debido a su tamaño, se adapta y se puede llevar a cualquier lugar, su presentación es 1,7 onzas (oz).

Este gel recupera la piel seca instantáneamente y la mantiene flexible, suave e hidratada todo el día. La característica de este gel que más atrae a la gente, es que el agua se adhiere a la piel rápidamente y le da una intensa hidratación y debido que no posee aceites no causa acné. Además de esto, este gel no obstruye los poros, así que no nos tenemos que preocupar de aplicarnos otro cosmético.

60% de Descuento por tiempo Limitado
Neutrogena Hydro Boost Agua Gel - 48 gr.

Neutrogena Hydro Boost Agua Gel - 48 gr.

VER PRECIO EN AMAZON (CON 60% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 16.85€ (60%)

Este gel es completamente libre de fragancias y de alcohol y contiene ácido hialurónico, un compuesto que está presente naturalmente en nuestra piel y que hace la función de absorber el agua para que nuestra piel se hidrate.

Se recomienda aplicar de manera uniforme en el cuello y en la cara posteriormente de una buena limpieza por esas zonas, para que el gel haga su trabajo completo.

Este gel contiene los siguientes ingredientes: glicerina, agua, fenoxietasaqnol, dimeticona, isoparafina c13 y 14, clorofenesina, hialuronato de  sodio, ácido hialurónico y olivato de sorbitán.

A pesar de ser un gel que viene en una presentación pequeña, con solo utilizar un poco será suficiente para para aplicar en nuestro cuello y en la cara, es por eso que es un gel que vale la pena tener y recomendar.

Bulldog: cremas hidratantes para hombres

Muy pocos saben que esta marca de crema se especializa en el cuidado facial de los hombres, es por eso que es una de las cremas que están posicionadas en el top 5 de las mejores cremas hidratantes para hombres. Además es una crema hidratante muy económica.

Esta crema está diseñada para que se utilice en la mañana y en la noche, es un producto que se le podría denominar de primera clase, ya que limpia e hidrata la cara sin resecarla, y todo esto gracias a que está elaborada con 8 aceites que son fundamentales para que esta crema tenga estos resultados.

Bulldog Cuidado Facial para Hombres - Crema Hidratante Original , 100 ml

Bulldog Cuidado Facial para Hombres - Crema Hidratante Original , 100 ml

VER PRECIO EN AMAZON

A pesar de que mucha gente la recomiende, se realizó una encuesta para comprobar si esta crema es efectiva o no, esta encuesta se realizó en Reino Unido y el resultado fue increíble, ya que un 87% de la población que ha utilizado esta crema asegura que su piel luce mucho más saludable después de usar esta crema.

Si bien se recomienda esta crema para las personas que tiene la piel seca, también se puede usar en cualquier tipo de piel, ya que también da luminosidad a la piel.

Los aceites principales que se utilizan en esta crema son los siguientes:

  • Té verde
  • Aloe vera
  • Aceite de camelina

Es una crema muy reconocida a nivel mundial, y que da unos resultados increíbles en muy poco tiempo, es por eso que es una crema muy recomendada y que deberíamos de usar para la hidratación de nuestra piel.

Crema hidratante para hombres: Marlowe N123 

Marlowe es una crema que hidrata nuestra piel sin dejar esa sensación de grasa en nuestro cuerpo, es por eso que es una opción bastante recomendada para aquellas personas que no tienen la piel tan seca, sin embargo esta crema tiene un resultado increíble, ya que su tecnología hace que se adapte a cualquier tipo de piel, esto debido que en su composición contiene ácido hialurónico, el cual absorbe hasta mil veces su peso en agua, hidratando así hasta la piel más seca.

Esta crema también tiene un efecto reparador y evita el envejecimiento por su inmensa hidratación. A pesar de esto, el objetivo principal de esta crema es revitalizar, nutrir y suavizar la piel.

El compuesto estrella de esta crema es el M Blend, que es un compuesto natural que tienen té verde, extracto de maracuyá, corteza de sauce.

El efecto que tiene esta crema en nuestra piel es de 48 a 72 horas, pero se recomienda aplicar la crema a diario para que pueda nutrir la piel de manera continua y así poder reparar la sequedad de la piel.

Aunque es una crema que no tiene muchos principios activos y compuestos, tiene la cantidad necesaria para hidratar nuestra piel de manera efectiva.

Si bien hay muchas cremas que tienen fragancia, esta crema no es la excepción, ya que tiene un suave olor a cítricos y aloe vera.

Ofertas de cremas faciales hidratantes para hombres

Los modelos de cremas que te hemos presentado en este artículo los hemos elegido porque son las cremas que mejores valoraciones tienen tanto por los usuarios como por las revistas especializadas en belleza masculina.

Pero en el mercado hay una gran cantidad de cremas para hombres. Para que no te pierdas en este mar de cremas hemos seleccionado las mejores ofertas de cremas hidratantes masculinas: