Las 10 mejores cremas Biotherm para mujeres y hombres

Biotherm es una de las marcas de cosméticas mas reconocidas, tanto para belleza masculina como femenina. En este artículo vamos a hablarte de las mejores cremas Biotherm para que las conozcas y veas cual se adapta a tus necesidades.

¿Es suficiente alimentarse bien para tener la piel sana? Esa pregunta se la hacen muchas personas pensando que el cuidado externo de la piel no es necesario.  ¡Gran error! No podemos pensar de esa manera porque nuestra piel además de una buena alimentación, demanda cuidados para protegerla de la cantidad de factores externos que la agreden.  La buena alimentación y el uso de productos de excelente calidad para el cuidado de la piel, es la combinación perfecta para lucir radiante, fresca y lozana todos los días.

Biotherm es una marca que data desde 1952 oriunda de los lugares más apartados del Pirineo Francés, en manos de un legendario Dr. Jos Jullien que dedicó su vida a descubrir el tratamiento perfecto regenerador y obtener el ingrediente milagroso que hoy por hoy es la estrella en los productos para la piel de esta marca, llamado el Life Plankton .

¿Qué cuidados recomienda Biotherm nuestra piel?

Lo primero es entender que todo en la vida exige un equilibrio y en el caso del cuidado de la piel, también se aplica este enunciado. La buena alimentación con verduras, frutas y hortalizas, consumir suficiente agua durante el día además de mejorar nuestro estilo de vida en relación al tabaco y dormir lo suficiente son factores que determinan la salud de nuestra piel.  Sabemos que tener una rutina para el cuidado de la piel tanto del rostro como del cuerpo es muy importante para que en muy poco tiempo podamos observar buenos resultados.

En este sentido el equilibrio es determinante para que los resultados sean tan buenos como esperamos. El rostro puedes lavarlo y aplicar los productos Biotherm dos veces al día: en la mañana, que te ayuda a eliminar todas aquellas impurezas que se desprenden mientras duermes y en la noche  para potenciar la función de la nutrición que te apliques cubriendo la función reparadora del sueño.

Biotherm te recomienda para el día

Crema de día Biotherm: Blue Therapy Amber Algae Revitalize Day Cream

Es una maravillosa crema con textura de terciopelo fundente que contiene micro perlas rosadas e iluminadoras que le dan a tu piel un aspecto saludable instantáneamente. Si ya observas en tu piel la aparición de signos de envejecimiento este producto te va muy bien, pues repara y revitaliza no solo el rostro sino también el cuello y la zona del escote. Esta crema tiene una característica especial  que es revitalizante porque dota a las células de energía y participa en la síntesis de agentes reafirmantes de la piel

  • Unifica el tono
  • Reduce las arrugas
  • Mejora notablemente los niveles de hidratación de la piel
  • Su principal ingrediente el Life Planktonen combinación con el Alga Ámbar de la Juventud,  nutrientes, aceites esenciales (Aceite de Olea Europea, Aceite de Prunus Armeniaca Kernel, Aceite de Zea Mays, Aceite de semillas de Passiflora Edulis Seed, Aceite de salvado de Oryza Sativa) y calcio logran la perfecta nutrición para la piel fatigada y cansada por los años, activando el metabolismo celular y retiene la hidratación. Contiene manteca de karité rica en ácidos grasos protegiendo la barrera de la piel.

La aplicas diariamente en las mañanas sobre la piel limpia y seca en la cara, cuello y escote y con toques ligeros sobre las mejillas, frente y barbilla.  Verás los excelentes resultados.

Biotherm - Blue Therapy Amber Algae Revitalize Día
  • Cosmetica Mujer
  • Cuidado Facial
  • Cremas Reafirmantes

La recomendación de Biotherm para la noche

Crema de noche Biotherm Blue Therapy Algae

Crema antienvejecimiento, altamente nutritiva que repara, fortalece y regenera la piel mientras duermes cuyos resultados verás en la mañana cuando veas tu piel con un brillo fresco y juvenil. Elimina las patas de gallo, las líneas finas y las arrugas.

  • Contiene Algas Ámbar Laminaria Ochroleuca que revitaliza y alimenta las células de la piel con energía para reafirmarla.
  • Contiene Resveratrol cuya acción regeneradora de la piel, disminuye la aparición de arrugas y líneas finas.

El manifiesto de marca de Biotherm ofrece soluciones curativas para tu piel a través de la biociencia, fundamentados en el exclusivo Life Plankton™ ingrediente regenerador clínicamente probado para transformar y proteger la piel de las agresiones diarias.

Rebajas
Biotherm Blue Therapy Algae crema de noche, 50ml
  • Los mejores productos para el cuidado y la salud personal
  • Diseñado para garantizar una excelente experiencia al cliente
  • Alta calidad

Otro aspecto que nos ayuda a cuidar nuestra piel es saber que la higiene excesiva es dañina.  Bañarse varias veces, usar jabones no apropiados para nuestra piel lejos de mejorarla lo que ocurre es todo lo contrario.  La piel pierde los aceites naturales y se torna reseca con una capa blanca que puede resultar en una piel excesivamente seca.  Biotherm te hace la siguiente recomendación:

Balsámo Hidratante Corporal Biotherm : Bath Therapy Esencia Relajante

Esta crema hidratante corporal es el mejor remedio para la piel seca, porque está enriquecida con manteca de Karité y aceite de albaricoque.  Es nutritiva, penetra rápidamente y se absorbe muy bien sin dejar rastros de grasa en la piel. La hidratación es profunda y efectiva que te dura por espacio de 48 horas.

Tiene una fórmula relajante a base de bayas y romero. Al aplicarla en todo el cuerpo, lo harás con pequeños masajes y vas a sentir que la esencia relajante de la crema te calmará el estrés. La puedes usar diariamente después del baño con la piel seca, extendiéndola por toda la piel para que la nutrición sea general en todo el cuerpo.

Biotherm Bath Therapy Relaxing Blend Body Cleansing Gel 400 Ml - 400 ml
  • Fácil aplicación.
  • Máxima durabilidad.
  • Reconocida marca.

Otro punto importante en el cuidado de la piel es la protección que debemos suministrarle.  Los rayos UVA/UVB son tan dañinos que la mayoría de los productos existentes en el mercado, están obligados a ofrecerlos con SPF porque la exposición al sol directamente causa en la piel daños irreversibles y aceleran el envejecimiento. Para estos casos uno de los productos estrella de Biotherm es:

Biotherm Lait Solaire SPF 30 Protector Solar

Es una leche tan agradable al tacto que es un placer aplicarla en nuestra piel.  Es fundente, con agradable fragancia cítrica.  Biotherm considera el uso de este producto como un ritual de lujo.  La leche envuelve la piel aportando suavidad aterciopelada y al mismo tiempo protege completamente de los rayos solares ya que tiene su filtro fotoestable de amplio espectro que absorbe los rayos UVA/UVB.

  • Crema de protección solar SPF 30 especial para pieles sensible a muy sensibles.
  • Contiene vitamina E
  • Plankton termal puro, ingrediente indispensable en los productos de esta marca.
  • El factor de protección puedes elegirlo de acuerdo a tu necesidad para que evites de los riesgos de exponerte al sol.
  • Estimula la nutrición de la piel

La puedes aplicar de manera generosa antes de la exposición al sol y luego aplicarla constantemente para mantener la protección especialmente después de bañarte, cuando transpires o después de secarte con una toalla.

El asunto del clima, es también un  agente agresivo para la piel, el cambio de estaciones, frío intenso, calor excesivo o vientos helados, convierte a la piel en un blanco fácil para causar daño. Este aspecto también lo cubre Biotherm con un producto muy efectivo que combate estos factores climáticos.

Biotherm Lait Solaire SPF 30 Protector Solar - 400 ml
  • Protección SPF: Alta SPF 30 - SPF 50 +
  • Tipo de Piel: Todo Tipo de Pieles
  • Texturas: Leche

Ampollas Ácido Hialurónico Life Plankton™ de Biotherm

Es un producto innovador que es apetecido por muchas mujeres y hombres que conocen los excelentes resultados que se obtienen al aplicarlo. Su presentación es en ampollas rellenadoras (A.H.) es un auxilio de 8 días que le das a tu piel con ácido hialurónico que lo puedes utilizar de forma ocasional, se puede usar como flash para lograr un efecto estimulante.

  • Tiene efectos rápidos de relleno, alisamiento e iluminación de la piel del rostro.
  • Es especial para combatir los cambios drásticos de estación
  • Es ideal para usarlo en períodos estresantes de tu vida diaria
  • Contiene 5% de Life Plankton™ fracción probiótica patentada, un ingrediente 100% bio-fermentado procedente de la naturaleza y potentado por la biociencia. Este ingrediente es tan activo que regenera las pieles más dañadas.
  • Contiene 1,5% de ácido hialurónico bio-fermentado. Es un ingrediente activo hidratante en un alto peso molecular para rellenar la piel con rapidez, capaz de retener 1000 veces su propio peso en agua.

Este producto se aplica en el rostro con suaves movimientos de alisado en mejillas, frente, barbilla y cuello. Se puede masajear con el gestual de lluvia es decir tecleando con las yemas de los dedos sobre el rostro desde la frente hasta las mandíbulas como la caída de la lluvia. Este movimiento estimula la piel para que la hidratación penetre hasta las capas más profundas.

Biotherm Life Plankton ampolletas, 8 x 1, 3 ml
  • Los mejores productos para el cuidado y la salud personal.

Biotherm Life Plankton™ Elixir

Es un sérum regenerador  que cuenta con una innovadora tecnología e ingredientes que hacen de este producto algo muy particular. El ácido hialurónico es un compuesto que se encuentra en nuestro cuerpo de forma natural pero se va perdiendo a medida que pasan los años porque el organismo deja de generarlo.  El ácido hialurónico es un componente del colágeno que se encarga de darle elasticidad, tersura e hidratación a nuestra piel.

Por eso es que notamos que si tenemos piel madura o envejecida, esta puede ser una de las causas ya que si no generamos colágeno la piel se torna flácida, sin volumen para dar paso a las arrugas

  • Contiene ácido hialurónico molecular que regenera y repara la piel
  • Contiene ácido hialurónico fragmentado que ayuda a mejorar la penetración llegando a las capas más profundas de la piel.
  • Puedes usarlo a partir de los 35 años
  • Retiene y capta el agua en nuestra piel
  • Reconstruye las fibras que evitan la flacidez
  • Unifica el tono de la piel

Contorno de ojos Biotherm Skin-Best

El contorno de ojos tiene una piel muy delicada y allí se reflejan los efectos de la fatiga y los primeros signos de la edad, como son las ojeras, las líneas de expresión y las bolsas, por lo cual requiere de un cuidado especial.

Aporta una textura fresca y ligera.  Se puede aplicar cada mañana y cada noche de acuerdo a tu necesidad. Al masajear suavemente en la zona del contorno de los ojos, estimula la micro circulación y los resultados son enormes.

  • Actúa como una barrera protectora sobre tu mirada
  • La piel en esta zona se mantendrá joven y radiante por más tiempo
  • Tiene una formula ultra hidratante
Biotherm Skin-Best Crema Contorno de Ojos - 15 ml
  • Edad: Entre 18 y 25 años /, Entre 26 y 35 años
  • Tipo de Piel: Todo Tipo de Pieles
  • Tratamiento: Noche y Día

Biotherm y el cuidado para la piel de los hombres

Esta marca creó Biotherm Homme en el año 1985 y desde esa fecha se ha convertido en la mejor línea cosmética masculina.  Su tecnología de avanzada y los resultados excelentes que se obtienen luego de usar los productos, hacen que esta marca sea elegida por los hombres para el cuidado de su piel.

Gel de limpieza BIOTHERM HOMME T-PUR nettoyant

Este gel de limpieza es un producto indispensable en el cuidado de la piel en los hombres, con su ingrediente infusión de sal de T-Pur elimina cualquier resto de grasa e impurezas alojadas en la piel durante el día de actividad.

Por su exclusiva textura exfoliante este limpiador facial hace un trabajo exfoliante tomando en consideración la sensibilidad de la piel.

  • Contiene micro partículas capturadas en una fórmula de gel ultra potente y transformadora, impulsada por el poder curativo del Life Plankton ™.
  • Contiene sales marinas francesas completamente naturales que combinan beneficios instantáneos de absorción superficial y acción biológica de limpieza de la piel para lograr una exfoliación y purificación profunda de la piel eliminando todo tipo de imperfecciones.
Biotherm HOMME T-PUR anti-oil & shine purifying cleanser 125 ml - kilograms
  • Cara Biotherm
  • Crema y leche facial Cuidado de la piel MUJER
  • BIOTHERM HOMME LIMPIADORA T-PUR ANTI-OIL 125ML (70504)

Gel hidratante: Biotherm Homme Aquapower

Crema en forma de gel elaborada para pieles normales o secas, totalmente hidratante que proporciona una piel suave, confortable y fresca, porque su fórmula es capaz de saciar, tonificar y regenerar la piel.

Este gel hace que la piel recupere la luminosidad perdida, la mantiene con el agua que la necesita previniendo la fatiga y los primeros signos del envejecimiento. La hidratación se mantiene por 48 horas. Es uno de los productos más vendidos de la marca. Es un producto que los hombres han descubierto y cuando la usan, ya empieza a formar parte de su rutina diaria del cuidado de la piel.

  • Contiene Oligo Termal
  • Aminoácidos
  • Vitaminas E, C y B5
  • Life Plankton ™
  • No es grasosa, es de rápida absorción
BIOTHERM HOMME Aquapower - Gel facial para hombre, 100 ml
  • Este producto está indicado para hombres
  • Deja la piel suave, calmado y de aspecto saludable, permitiéndole que respire mientras que sea hidratado durante todo el día
  • Su fórmula enriquecida con Plancton Thermal deja una sensación de intensa hidratación y frescura

Loción para después del afeitado Biotherm Homme Actif Apaisant Reparateur   

En la rutina de cuidado de la piel de los hombres no puede faltar la loción para después del afeitado.  Este producto calma inmediatamente la sensación molesta de escozor y reduce las rojeces, protegiendo la barrera protectora de la piel diariamente.

  • Aporta tersura y flexibilidad a la piel
  • Reconforta y alisa
  • No contiene alcohol
  • Contiene Plankton Termal Puro™
  • Contiene ceramidas
Biotherm - HOMME actif apaisant rŽparateur 50 ml
  • Biotherm Homme Active Shave Repair After-Shave Repair After-Shave for Sensitive Skin 50ml

Las cremas Biotherm son las mejores del mercado por su exclusivo ingrediente patentado que aporta maravillas a la piel.  Son cremas bastante solicitadas y vendidas en el mercado cosmético. ¡Anímate a usarlas no te vas a arrepentir!

Aquí puedes ver nuestras cremas favoritas de otras marcas: