Las Mejores Cremas Vichy, ¿cuál comprar para tu piel?

La cosmética se viste de gala cuando hablamos de las cremas Vichy.  Es probable que ya la uses o que alguien te haya recomendado los productos de esta conocida marca de cosmética. En este artículo vas a encontrar información sobre las mejores cremas Vichy, para que puedas elegir la que mas se adapte a tus necesidades.

La diversidad de productos que ofrece esta marca de belleza es tal, que cubren todas las necesidades tanto para los hombres como para las mujeres. La mayor fortaleza está en su ingrediente activo estrella conocido como Agua Mineralizante de Vichy procedente de Francia que junto a otros 15 minerales y nutrientes esenciales contribuyen al embellecimiento de la piel.

Las Mejores Cremas Vichy

Hemos seleccionado las Mejores Cremas Vichy y las más populares en el mercado, con la seguridad que vas a encontrar aquella crema perfecta para ti que andas buscando desde hace tiempo.  Te vamos a ayudar a escoger productos de calidad como son las cremas Vichy que te rendirán mucho y te aportarángrandes beneficios para tu cuidado diario.

Mejores cremas vichy cuidado del rostro

➤ Mejores Limpiadores faciales Vichy

Vichy se esmera en atender las pieles sensibles y para ello tiene preparados tratamientos de limpieza que te dejan lucir tu preciosa piel natural.
La línea Pureté Thermale Normaderm está diseñada para la eliminar las impurezas de la piel, quitar restos de maquillaje al mismo tiempo que purifica y refrescar.

NORMADERM SOLUCIÓN MICELAR 3 EN 1

Rebajas
VICHY NORMADERM Solución Micelar 200 ml
  • Ideal para las pieles sensibles con imperfecciones
  • Su tecnología micelar captura el maquillaje y las impurezas sin necesidad de frotar ni aclarar
  • Rico en zinc, este tratamiento aporta diariamente a la piel una acción purificante, clínicamente demostrada
Es un producto especial para mejorar las imperfecciones de tu rostro que aparecen por diferentes razones como rojeces, exceso de sebo, irritaciones, brillos. Esto es algo que no quieres ver en tu rostro.  El tratamiento anti imperfecciones de Vichy es una muy buena solución, ya que te da la oportunidad de ver tu rostro limpio, regenerado y con el equilibrio adecuado que se merece tu piel.


PHYTOSOLUTION – CUIDADO DIARIO DOBLE CORRECCIÓN

Esta crema además de hidratar durante 24 horas la piel está diseñada especialmente para pieles grasas con problemas de acné. Si tienes problemas de acne te recomiendo estas 5 mejores cremas anti acné que son ideales para tratar este problema.  Sus ingredientes de origen natural actúan sobre las imperfecciones purificando y corrigiendo marcas, puntos negros y granos.  Su eficacia es profunda hasta el punto de renovar tu piel porque reduce la grasa y los poros.  Se convierte en una capa protectora contra los agentes externos.

 Su textura ligera a base de agua, permite una aplicación uniforme, se absorbe con rapidez y no es grasosa. 

Cremas hidratantes cara vichy

➤ Mejores Cremas Vichy para usar durante el día

Si buscas la mejor crema hidratante de día, la marca Vichy tiene varias propuestas de cremas especiales de día muy buenas y con seguidores muy fieles.

La línea Liftactiv se ha convertido en una revolución por su eficacia puesto que los resultados son evidentes. La nueva CREMA LIFTACTIV SUPREME, es un tratamiento intensivo especial para combatir los signos de la edad como la pérdida de firmeza, arrugas y tono irregular.

VICHY LIFTACTIVE SUPREME

Rebajas
Vichy Liftactive Supreme Crema Antiarrugas - 50 ml
  • Con una fórmula para aumentar la luminosidad, hacer que las arrugas se vean más suaves y la piel se sienta más firme
  • Penetra rápidamente, proporciona una sensación fresca y cómoda
  • Adecuado para la piel sensible
Tiene doble efecto protege con SPF30 y rellena la piel porque contiene ácido hialurónico combinado con agua volcánica que de manera progresiva actúa sobre las arrugas existentes y previene la formación de nuevas arrugas que originan los rayos del sol.

 Es para todo tipo de pieles, tiene una textura agradable al tacto, no es grasosa, hidrata y calma. Se aplica en la mañana. 

COLLAGEN SPECIALIST

Es la crema antiarrugas por excelencia de Vichy a base de ingredientes que actúan sobre los signos de la edad.  Contiene péptidos antiedad I y II con vitamina C que activan la producción de colágeno, mejoran la tonicidad y atacan la flacidez. La vitamina C produce un efecto antioxidante con efecto peeling, lo que hace única a esta crema.

 Su textura es reconfortante al momento de su aplicación.  Excelente para pieles normales a secas. La puedes usar todos los días en la mañana y en la noche así los resultados los verás más rápido. 

Mejores cremas vichy noche

➤Cremas de noche Vichy para hidratar

Las cremas de día no cubren todas las necesidades de la piel, por eso es necesario el uso de una crema de noche para el correcto cuidado e hidratación de la piel. Las cremas de noches a menudo son más ricas que la crema de día y nutren intensamente la pie del rostro durante las horas de sueño.

AQUALIA THERMAL SPA NOCHE

Vichy Aqualia Thermal Cuidado de Noche Efecto Spa - 75 ml
  • Marca - Vichy
  • Tipo de producto - Tratamiento facial
  • Producto pensado para mujeres
Es un Gel-crema renovador anti-fatiga rico en minerales y agua Thermal de Vichy asociada con el ácido hialurónico cuya función principal es la regeneración de la piel mientras duermes. Tu piel se transforma para que por la mañana tu aspecto sea fresco con una piel más flexible y suave.

 La hidratación se nota a simple vista ya que tu piel se ve lisa e iluminada 
Aplicar todas las noches evitando el contorno de ojos.  La aplicación debe hacerse en capas finas abarcando rostro y cuello.  También se puede usar dos  veces a la semana como mascarilla,  el resultado es excelente.


SUBSTITUVE COMPLEX-NIGHT

Rebajas
Vichy, Neovadiol Crema de Noche, 50 ml
  • Marca - Vichy
  • Tipo de producto - Crema de noche
  • Producto pensado para mujeres

Es una crema maravillosa para aquellas pieles maduras que se vuelven más finas y flácidas por la edad.  En estas condiciones la piel pierde luminosidad y por supuesto vitalidad, son pieles mas apagadas.  Esta crema de noche es de la línea Neovadiol de Vichy es un tratamiento reconstructor de noche porque redefine los volúmenes del rostro: óvalo, cuello y pómulos.
Devuelve a tu piel la juventud y combate los signos visibles del efecto de la menopausia en la piel.

  • Contiene la molécula biomimética que le da fuerza a la piel para que obtenga mayor consistencia y por ende se alisan las arrugas con un tono uniforme.
  • Hidrata porque contiene glicerina cuya función es retener el agua en el estrato córneo de la piel.
  • Calma porque contiene Eperulina y ayuda a reducir el enrojecimiento.
  • Descongestiona porque contiene cafeína que combate la fatiga de la pieles
  • Es hipoalergénica

La puedes aplicar todas las noches uniformemente por todo el rostro y verás los resultados en la mañana.


Comprar Crema corporal vichy

➤ Mejores Cremas Corporales Vichy

Es muy importantes mantener nuestra piel bien hidratada y con un aspecto saludable. Los laboratorios Vichy han desarrollado formulas muy enriquecedoras de leches corporales ricas en activos nutritivos. Pensadas para adaptarse a todo tipo de piel, incluso la más sensible.


VICHY IDEAL BODY

Ideal Body, loción corporal es un regalo para la piel del cuerpo, se combinan el ácido hialurónico y el LHA con 10 aceites fundamentales obteniendo mayor firmeza, alisado y luminosidad. Es una formula innovadora de Vichy.

VICHY IDEAL BODY Leche-serum 400 ml
  • Unifica, suaviza y aporta firmeza a la piel
  • Efecto nutritivo inmediato e intenso
  • Confort y nutrición desde la primera aplicación
Su textura enamora porque es densa y untuosa que las pieles secas a muy secas lo agradecen.
  • Hidrata y densifica por el ácido hialurónico
  • Alisa y exfolia por las propiedades del LHA
  • Nutre y calma por los 10 aceites fundamentales (albaricoque, pasiflora, maíz, salvado de arroz, girasol, grosella negra, Rosa mosqueta, cilantro, Macadamia y jojoba) que también tienen propiedades antioxidantes.
Los efectos los vas a observar casi inmediatamente. Aplicas la crema corporal en todo el cuerpo por la mañana y por la noche todos los días.


VICHY NEOVADIOL ELIXIR HIDRATANTE EN ACEITE

Vichy Neovadiol Elixir Hidratante en Aceite - 450 gr
  • Marca - Vichy
  • Tipo de producto - Aceite hidratante
  • Producto pensado para mujeres
Es imposible dejarlo de lado porque es un crema corporal que no te puede faltar en tu kit de cuidado e hidratación. Lo puedes combinar con el Ideal Body loción corporal, para que complementes el tratamiento de hidratación total.  Es el primer aceite seco que hidrata, tonifica y embellece la piel incluyendo las más sensibles.

Sus componentes te ofrecen un satinado en la piel espectacular, digno de lucirlo, te verás más iluminada y fresca. Conforta y nutre. La aplicación de este producto te ayuda a combatir la resequedad de la piel.  Se recomienda hacerlo antes del baño.

  • No contiene siliconas
  • Sin colorantes, sin parabenos
  • Es hipoalergénico

Mejores crema vichy antiedad

➤ Mejores Cremas Vichy Antiedad

Una de las mayores preocupaciones de las mujeres, es poder combatir el envejecimiento de la piel de una manera efectiva mediante el uso de cremas antiarrugas.
Gracias al amplio conocimiento de la marca Vichy en tratamientos anti-edad, hay cremas Vichy elaboradas para reducir los signos del envejecimiento como las arrugas, la flacidez de la piel o incluso las manchas cutáneas.

Para el cuidado de la piel que envejece de manera acelerada por los elementos externos del clima, los alimentos que consumimos  y algunos hábitos que dañan la piel, Vichy presenta las mejores cremas para el envejecimiento.


SLOW AGE

VICHY - VICHY SLOW AGE 50 ML
  • Adecuada para pieles sensibles. Hipoalergénico
  • Libre de parabenos y con SPF 25
  • Ayuda para obtener un brillo de salud y juventud

Tratamiento innovador para corregir continuamente los signos de la edad en proceso de formación. No hay que esperar que aparezcan los primeros signos antiedad para comenzar a tratarlos. Slow Age ha sido elaborado para atacar de manera temprana estas imperfecciones de la piel de tu rostro.

Es apta para todo tipo de piel, corrige el tono irregular, la falta de elasticidad haciendo tu piel mucho más tersa.  Elimina las manchas y devuelve el brillo intenso saludable de la juventud.

  • Hace el proceso de envejecimiento mucho más lento
  • Hidrata y protege la piel por la excelente combinación fortificante del probiótico con raíces antioxidantes de Baicalina y el Agua Thermal Mineralizante de Vichy.
  • Tiene protección solar PFS 25.
  • Sin parabenes
  • Hipoalergénico
La aplicación es en las mañanas todos los días.  No aplicar en la zona del contorno de ojos.  Vichy pensando en esto, ofrece el Slow Age exclusivamente para la zona delicada del contorno de ojos.


ROSE PLATINIUM

Rebajas
Neovadiol Rose Platinium 50ml
  • Crema rosa fortificante y revitalizante.
  • Para refrescar y tonificar la piel madura.

Es una crema antiedad que contiene ingredientes naturales que le dan un tono uniforme a la piel, le aportan luminosidad, la conforta y fortalece.  Se puede aplicar dos veces al día en la mañana y en la noche sobre la piel totalmente limpia.

  • Hipoalergénica
  • Sin parabenes

¿Qué tienen las Cremas Vichy que las hace tan especiales?

Laboratorios Vichy

Desde sus inicios Vichy la liderado la innovación en la industria cosmética para el cuidado de la piel.  Su dedicación para colocar en el mercado productos de altísima calidad, la hace ser una de las marcas de cosmética favoritas de la mujer moderna. Promueve la belleza sostenible, cuyo compromiso lo es también con el medio ambiente.

  • El Agua Mineralizante desde su descubrimiento se convirtió en el ingrediente base de todos sus productos por sus propiedades terapéuticas. Vichy le da un sitio preponderante a las cremas de manera que cuando la tengas en tus manos, puedes estar segura que obtendrás los resultados prometidos.
  •  De allí que, actualmente la gran variedad de productos que ofrece al público en general abarca tratamientos mediante colecciones de belleza que se ajustan a las necesidades específicas de cada quien.
  • Vichy mediante sus rutinas de belleza atiende el cuidado de tu rostro, cuerpo, manos y  cabello incluyendo el cuidado para el hombre actual. Garantiza con el uso habitual de sus productos, una piel hermosa, con brillo y una suavidad natural.  Sus productos poseen propiedades que benefician a todo tipo de piel y soluciona asuntos relacionados con lo que más te preocupe: piel seca, grasa, sensible o la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Lo último de los Laboratorios Vichy ya no es un secreto

MINÉRAL 89 ➤ Es un tratamiento que combina el poder del Agua Volcánica y el ácido hialurónico concentrado cuyos efectos son visibles inmediatamente.

 MINÉRAL 89

Vichy logra con esta fórmula darle mayor fuerza a la barrera cutánea para que pueda resistir los elementos agresores de la piel que expones constantemente. Cuenta con la eficacia antipolución porque su textura impide que las partículas de polución de adhieran a la piel.

 Estos agresores como el clima extremo, las impurezas en el ambiente entre otros, afectan directamente la salud de la piel originando envejecimiento prematuro, imperfecciones y causa la piel apagada grisácea. 

Acido hialurónico vichy mineral 89

MINÉRAL 89 mientras hidrata a cada momento, va tonificando para aportar un aspecto juvenil, fresco y saludable a tu rostro. El Agua Volcánica de Vichy está formada por 15 minerales esenciales  la fórmula perfecta para iluminar, rellenar e hidratar la piel.

  • Apta para todo tipo de pieles
  • Está dirigida a hombres y mujeres
  • Sin silicona ni perfume
  • Sin parabenos, ni alcohol

Tiene una textura muy ligera razón por la cual la puedes utilizar en tus rutinas de belleza: Concentrado + Mascarilla Fortificante & Reconstituyente + Contorno de ojos es la fórmula perfecta para una piel perfecta.

Cuando se trata del cuidado de tu piel, te recomendamos que investigues las mejores marcas del mercado para buscar aquellos productos que han sido desarrollados en sus laboratorios para que los puedas usar con toda garantía de calidad y satisfacción.
Esperamos que te haya servido nuestra selección de Mejores Cremas Vichy para ti y tu piel.

Aquí puedes ver nuestras cremas favoritas de otras marcas: