Las Mejores Marcas de Cremas

Buscar una buena marca cosmética que cumpla con tus expectativas, es algo importante, porque se trata de obtener calidad y resultados visibles a través del uso de productos que ofrecen mayor esplendor y energía a tu belleza natural.

Precisamente, pensando en el dilema al cual te enfrentas cada vez que deseas comprar un producto o simplemente cambiar de marca, nosotros queremos hacerte fácil tu elección con nuestras recomendaciones de las mejores marcas de cremas.


Las mejores marcas de cremas

Nuestras marcas favoritas de cremas

Dentro del inmenso mundo de productos de belleza, hemos seleccionado aquellas marcas que ocupan un sitio de honor en la preferencia de las mujeres de hoy.

Aquellas marcas, que por sus características y cualidades facilitan la tarea de cuidarse todos los días aun teniendo poco tiempo para ello. El ritmo de vida cada vez es más estresante y necesitamos tener potentes aliados que nos ayuden a cuidarnos de forma efectiva, para no descuidar nuestro rostro y cuerpo.


¿Conoces las mejores marcas de cremas?

Una selección de la marcas más vendidas y reconocidas en el sector de cosmética y belleza actual. Marcas para todos los gustos y necesidades.

Un amplio abanico de las mejores cremas para que localices fácilmente cuál será tu aliado en tu ritual de belleza.

OLAY

Se mantiene en el top del mercado cosmético, porque es una de las marcas que garantiza beneficios para el rostro especialmente pieles maduras en los siguientes aspectos: brillo saludable a través de la hidratación profunda, equilibra el tono de la piel, aporta uniformidad, efecto lifting, exfoliante y minimiza los poros.  Es una marca que posee muy buena relación calidad-precio.

LANCÔME

Marca de tradición y prestigio reconocida por sus excelentes cremas que mejoran tu piel considerablemente y te hacen lucir más joven: mayor elasticidad, firmeza, tonicidad. Ofrece cuidado específico para cada tipo de piel que va de acuerdo a las necesidades individuales.

BELLA AURORA

Su principal ventaja: estudios profundos desde hace muchos años para ofrecerte productos que eliminen las manchas cutáneas a través de sus cremas despigmentantes.  Te ayudan a conocer la diferencia entre manchas causadas por el sol, las que aparecen por la edad o el embarazo y como las puedes combatir.  Excelente marca.

LA ROCHE POSAY

Esta marca representa para ti grandes beneficios como, obtener productos que incluyan cuidado para el cutis, cuerpo, cabello y hasta el cuidado de la piel del bebé. Su principal ventaja es el conocimiento de la fisiología de la piel lo cual le ha permitido aportar soluciones dermatológicas a los productos para cada tipo de piel, especialmente las pieles grasas.

ESTEE LAUDER

Es reconocida en todo el mundo por su larga trayectoria, ha revolucionado la cosmética actual con su tecnología exclusiva Chronolux™ Power Signal que consiste en lograr el aumento de la producción natural de colágeno cuya ventaja principal es la creación de nuevas células sanas. Cremas reparadoras que resultan muy efectivas.

CLINIQUE

Su excelente tecnología de renovación automática Moisture Surge ™ coloca en tus manos una avanzada fórmula basada en la combinación de ácido hialurónico, aloe vera y cafeína convertida en una crema muy apetecida. Es una fuente hidratante exclusiva de reabastecimiento automático de 72 horas.  Resultados sorprendentes.

FILORGA

Elevada innovación puesta en marcha por la unión entre la cosmética y la medicina estética. Elaboran sus productos con un complejo patentado llamado NCTF (14 vitaminas, 24 aminoácidos, 6 coenzimas, 5 ácidos nucleicos, 4 minerales y 2 antioxidantes). Resultado un potente tratamiento antiedad muy vigoroso y perdurable.

BIOTHERM

Cosmética sostenible que obtiene para la marca, la preferencia del público en general tras descubrir un microorganismo con propiedades llamado Life Plankton considerado el milagro de la naturaleza para renovar la piel y lograr la normalización de la barrera cutánea. Es maravillosa para las pieles sensibles, los resultados son  increíbles.

ELIZABETH ARDEN

Es una marca de lujo que ofrece productos de altísima calidad y las mujeres que la usan tienen confianza en su marca. Productos para el cuidado de la piel como cremas perfumadas, fragancias y líneas cosméticas. Su producto estrella es el suero restaurador dosificado en capsulas. Su precio, inmejorable si los comparas con los excelentes resultados que recibes.

GUINOT

Te ofrece tratamientos únicos de belleza bajo exclusivos procedimientos propios de la marca. Tratamientos depurativo reoxigenante, lifting de la mirada, signos de la edad son algunos de ellos, que colocan la marca en un sitial muy apetecido por la mujer moderna.

VICHY

Marca innovadora por el agua Thermal Mineralizante que coloca en tus manos productos repotenciadores para el cuidado de la piel. La revolución que ha provocado el Minéral 89 altamente concentrado de agua Thermal Mineralizante con ácido hialurónico natural, ha sido muy importante. Especial para reforzar la barrera cutánea y mantenerla hidratada, tonificada y radiante.

BIODERMA

La cosmética natural se hace presente en esta marca cuya elaboración de productos para el cuidado de la piel es a partir de la ecobiología, demostrando alto respeto al ecosistema. Los productos Bioderma son ventajosos los puede usar toda la familia, bastante económicos y resultados significativos.

CAUDALIE – COSMETICOS NATURALES

Esta prestigiosa marca es el resultado de años de estudios para lograr la composición ideal que lleva vida, energía y salud a tu piel: extracto de vid su ingrediente principal combinado con aceites esenciales, vegetales, extractos de frutas, flores y plantas. Resultado: fuente de belleza pura, valiosa y natural.

ISDIN

La marca que se enfoca en las imperfecciones de la piel como exceso de sebo, granos, puntos negros, los cuales ha combatido con éxito por la eficacia de sus productos. También atiende pieles maduras con excelentes productos para hidratar, tensar y dar mayor firmeza a la piel.  Muy buenos resultados.

CLARINS

Es cosmética sostenible, se pliega al uso de ingredientes verdaderamente naturales provenientes del medio ambiente sostenible. Sus ingredientes son extraídos de la naturaleza pura, aportando gran riqueza a sus productos para hacerlos muy eficaces.

NIVEA

Marca tradicional, económica y accesible que se esfuerza por colocar en tus manos, las mejores cremas hidratantes del mercado.  Es pionera por excelencia en materia de hidratación de la piel. Diversos productos para todo tipo de piel para cubrir las necesidades de todo público.

NEZENI

El público la prefiere por su alta concentración de colágeno hidrolizado que produce efectos inmediatos en la piel, cambia totalmente su aspecto por una piel hidratada, lisa y bien nutrida.  Su relación calidad precio es incomparable.

AHAVA

Es la marca que introdujo al mercado cosmético las riquezas naturales del Mar Muerto para colocarlas al servicio de la salud y belleza del cuerpo. La prefieren hombres y mujeres para tratamientos de estimulación natural de energía y renovación celular. Los resultados son extraordinarios.  Es una marca bastante económica que te rinde lo que inviertas en ella.

ROC

Marca estrella para combatir los efectos del envejecimiento, su amplia gama de productos para las pieles maduras, ha resultado una excelente alternativa para aquellas personas que les preocupa la llegada de las líneas de expresión y arrugas.  Con ROC el camino se hace mucho más fácil.

KANEBO SENSAI

Marca de lujo desarrollada en la cosmética japonesa y considerada una de las más caras del mundo. Sus productos garantizan la piel de seda con aspecto de porcelana por los beneficios que aporta la seda del gusano Koishimaru cuando sintetiza de manera natural el ácido hialurónico.

LA MER

La Mer es una de la marcas de lujo en cremas que más sensación y revuelo está causando en todo el mundo. Descubre la selección de productos naturales de esta firma y comprenderás porqué es una de las marcas preferidas en el mundo.
Sus componentes naturales del mar y sus poderes restauradores son la clave en todos los productos de La Mer.

Después de conocer la gran variedad de productos de belleza de cada una de estas estas marcas, no tendrás problema en saber cuál elegir para cada momento.
En esta recopilación de las mejores marcas de cremas podrás escoger la marca de crema que mejor se adapte a tus necesidades, las características de tu piel y por supuesto a tu presupuesto.

Siempre vas a encontrar el producto adecuado para ti, es cuestión de dedicar un poquito de tiempo para conocer la marca que más te guste!