Las 11 mejores cremas Elizabeth Arden

El tema de la belleza tiene mucho que ver con el cuidado de la piel tanto del cuerpo como de tu rostro.  Te has preguntado qué es lo debes conocer acerca de los mejores productos para estar dentro del grupo de mujeres en el mundo que usan la marca más prestigiosa del mercado ELIZABETH ARDEN, con años de experiencia en el ramo, trabajos de investigación en sus laboratorios, uso de tecnología de avanzada, para ofrecerte la mayor garantía en cuanto a resultados cuando uses sus productos.

El cuidado de la piel en solo cuatro pasos

Para cuidar tu piel es bueno conocer que nuestro cuerpo tiene más de 5 millones de receptores bajo la epidermis. Por eso cuando sentimos calor, presión o dolor inmediatamente se activan en nosotros los mecanismos necesarios para contrarrestar esos factores externos.

Se ha comprobado que las consecuencias de estos factores externos las sufre directamente la piel que se convierte en un escudo gigante para que el daño no sea profundo ni dañe otros órganos de nuestro cuerpo.

La piel necesita cuidados constantes y nos hemos propuesto resumirte en cuatro pasos  como hacerlo con los mejores aliados que existen para ello, los productos de Elizabeth Arden.

  • Limpiar
  • Tonificar
  • Hidratar
  • Proteger

Cada uno de estos aspectos tiene en la marca de Elizabeth Arden un producto que ayuda a conservar tu piel en óptimas condiciones.  Productos cuyos ingredientes están totalmente comprobados y testados por los mejores especialistas de la piel. Al mismo tiempo ha desarrollado colecciones específicas para combatir aquellas afecciones que más presentan las mujeres de cualquier edad en el mundo.

Productos para limpiar y tonificar de Elizabeth Arden

Limpia y tonifica Estas dos acciones van de la mano y cuando las haces correctamente con productos de primera línea, te garantizamos los mejores resultados.  Veamos:

Ceramine Purifying Toner de Elizabeth Arden

El uso de esta emulsión bien puede ser la fase uno, porque elimina el exceso de residuos, alivia y calma la piel.  La limpieza es suave y profunda.  Los resultados que obtienes son una piel luminosa, fresca y suave.

Es una crema elaborada con fórmulas ultra innovadoras de tecnología avanzada antienvejecimiento.  Su color melocotón contiene ingredientes botánicos:

  • Extracto de camomila
  • Extracto de salvia
  • Extracto de romero, malva y saúco
  • Este producto goza de las formulas potenciadas Plump Perfect que ofrece a tu piel la tecnología antienvejecimiento.
Elizabeth Arden - CERAMIDE purifying toner 200 ml

Elizabeth Arden - CERAMIDE purifying toner 200 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Ceramide Line Smoothing Exfoliator de Elizabeth Arden

Exfoliar la piel es un acto totalmente imprescindible si queremos dar a nuestra piel un aspecto suave y joven. Por supuesto que debes utilizar un producto de altísima calidad.  Esta crema exfoliante elimina las células muertas y ayuda a absorber mejor la hidratación en la piel.

Este tratamiento es semanal, tiempo adecuado para que tu piel se mantenga limpia con un aspecto radiante.  Este producto tiene la tecnología CPT (Ceramide Plumping Technology):

  • Contiene vitaminas e ingredientes botánicos
  • Contiene micro perlas finas que hacen de la limpieza algo suave y profundo cuidando los poros y aliviando las imperfecciones.
  • Prepara la piel para recibir el máximo beneficio de la hidratación
  • Se aplica con pequeños masajes sobre la piel limpia, aclarar con abundante agua.

La mejores cremas hidratantes de Elizabeth Arden

Hidratar y proteger Estos dos ciclos, puedes hacerlos en orden: primero hidratando y luego protegiendo.  Elizabeth Arden ofrece excelentes líneas para cubrir estas necesidades de tu piel.

Esencia Rejuvenecedora Prevage Con Infusion De Antioxidantes

Es un tratamiento que consiste en otorgar al agua una textura especial altamente sensorial con una fórmula exquisita, rica en potentes antioxidantes que hidratan y protegen al mismo tiempo.

Los resultados en la piel son excelentes, obtienes una piel revitalizada, luminosa y más joven. El secreto: combinación de 7 potentes antioxidantes que impiden que los elementos agresores del medioambiente te ataquen.  Por otra parte la hidratación avanzada de agua bio-fermentada es rica en minerales, vitaminas y aminoácidos que aportan a la piel belleza y juventud.

  • Extracto de semilla de algarroba que activa los sistema de hidratación naturales de la piel, logrando un perfecto equilibrio por un espacio de tiempo prolongado.
  • Extracto de Té verde
  • Ácido Ferúlico, Resveratrol y derivado de vitamina C
  • Tecnología de hidratación avanzada que incrementa los niveles de hidratación natural por medio de las aquaporinas.  Reduce la pérdida de agua.
  • La puedes aplicar en la mañana y en la noche con tu piel bien limpia mediante ligeras presiones.
Elizabeth Arden - Esencia rejuvenecedora prevage

Elizabeth Arden - Esencia rejuvenecedora prevage

VER PRECIO EN AMAZON

Elizabeth Arden Cream All-Over Miracle Oil

Excelente hidratación para tu piel con este producto a base de la combinación de ingredientes hidratantes como el aceite Tsubaki, extracto de jengibre, aceite de semilla de uva, aceite de oliva, girasol, aguacate, extracto de romero, vitamina E y resina de Boswelia que se convierte en una mezcla potente para el cuerpo, rostro y hasta el cabello.

Su efecto es prolongado hasta por 12 horas.  Contiene una fórmula clínicamente probada que hidrata, suaviza dando a la piel y el cabello un aspecto de limpieza resplandeciente.  No es grasosa por lo tanto no deja residuos. Beneficios:

  • Luminosidad inmediata
  • Masaje anti estrés
  • Aporta brillo a la piel y cabello dañado
  • Reduce la sequedad y asperezas de la piel
  • Hidrata después de la depilación
  • Suaviza las cutículas

Por todos los beneficios que aporta se considera un milagro de la cosmética moderna.  Lo más recomendable es usarla después del baño o ducha aplicando suaves presiones en el rostro y cuello. En el resto del cuerpo usar pequeños masajes y en cuanto al cabello aplicarla de las puntas hacia las raíces.

Elizabeth Arden Eight Hour Cream All-Over Miracle Oil - 100 ml

Elizabeth Arden Eight Hour Cream All-Over Miracle Oil - 100 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Cream Intensive Moisturizing Body Treatment de Elizabeth Arden

Esta crema es justo lo que necesita tu piel para hidratar rápidamente con una gran absorciónSuaviza e hidrata tu piel por 8 ocho horas, es un producto de la colección de Elizabeth Arden Eight Hour®.

Esta crema con consistencia de bálsamo especial para todo el cuerpo, protegiéndolo al mismo tiempo de  los elementos externos. Es reparadora, calma y cicatriza.  Ideal para las manos, uñas, rodillas, tobillos.  La hidratación después de su aplicación es total y profunda.

  • Combina petrolato de uso cosmético con la vitamina E.
  • Es de color albaricoque cuyo efecto calmante es impresionante
Elizabeth Arden Eigth Hour Crema corporal (piel seca) 50 ml

Elizabeth Arden Eigth Hour Crema corporal (piel seca) 50 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Elizabeth Arden te  ofrece minimizar tus preocupaciones en cuanto al cuidado de la piel. Recomienda excelentes tratamientos para recuperar aquellas pieles que presentan  imperfecciones y están muy maltratadas.

Línea de tratamiento Flaweless Future

Esta gama de productos hace honor a su nombre que significa Futuro Perfecto porque los resultados que obtienes son increíblemente satisfactorios.

Powered By Ceramide™ Moisture Cream Spf 30 Pa++

Crema de uso diario hidratante y protectora que disminuye la aparición de manchas.  Mejora el aspecto de los poros presentando una piel revitalizada, lisa, luminosa y elástica con un tono uniforme.  Es el mejor tratamiento para mantener la juventud en la piel sin importar la gran cantidad de actividades que hagas.

Esta marca ha combinado lípidos de barrera que hidratan y preservan la piel con un complejo perfeccionador para sintetizar las proteínas protectoras y desarrollar un complejo que prolonga la juventud porque frena la aparición de los primeros signos de la edad madura.

Contiene además otros ingredientes:

  • Kefir de arroz que es un polisacárido obtenido de la fermentación del arroz con propiedades que ayudan a suavizar las finas líneas mediante la hidratación profunda.
  • Contiene la excelente manteca de karité combinada con glicerina cuyo resultado es una mezcla humectante y emoliente que mejora y potencia la hidratación natural de la piel.
  • Tiene difusores ópticos que embellecen la piel desde la primera aplicación, aporta luminosidad y suavizan los rasgos.
  • Excelente protector SPF 30 de los rayos solares UVA/UVB
Elizabeth Arden Ceramide Flawless Future Crema hidratante SPF30 50 ml

Elizabeth Arden Ceramide Flawless Future Crema hidratante SPF30 50 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Serum cápsulas de ceramidas de Elizabeth Arden

Una sola dosis a través de una cápsula mágica, potente, pura e intensiva que contiene un Complejo CLX la cual proporciona un poder único y restaurador de las Ceramidas que son los lípidos esenciales que fortalecen la barrera cutánea frente a los signos del envejecimiento.

  • Retexturiza la piel para darle un aspecto suave y liso
  • Minimiza la aparición de arrugas y líneas de expresión
  • Le otorga a la piel un tono uniforme
  • Sustenta los niveles naturales de colágeno en la piel para que tenga un aspecto firma y elástico
  • Libre de fragancias, conservantes y emulsionantes
Elizabeth Arden Ceramide Advanced Daily Youth Restoring Serum Capsulas 45 Unidades

Elizabeth Arden Ceramide Advanced Daily Youth Restoring Serum Capsulas 45 Unidades

VER PRECIO EN AMAZON

Cápsulas de retinol Elizabeth Arden

Este ingrediente es el principal activador de esta maravilla de producto antiarrugas por excelencia, que mejora el colágeno natural para reducir al máximo las líneas de expresión y las arrugas.  Especial para el rostro y el cuello. Además contiene

  • Péptidos que restauran la juventud de la piel promoviendo el alisamiento de las arrugas y mejoran la apariencia del tono y elasticidad
  • Ceramidas que reponen las ceramidas naturales perdidas y refuerzan la barrera de hidratación de la piel.
  • Aceites emolientes como el extracto de aguacate, semilla de girasol, aceite de oliva cuyos beneficios para la piel son de aporte de suavidad e hidratación total.

Es importante que sepas que este producto solo debes aplicarlo en la noche, debido a que el Retinol es inestable bajo la radiación ultravioleta.

Elizabeth Arden Retinol Ceramide Night Serum Cápsulas 60 unidades

Elizabeth Arden Retinol Ceramide Night Serum Cápsulas 60 unidades

VER PRECIO EN AMAZON

Línea de tratamiento Eight Hour® de Elizabeth Arden

Intensive Moisturizing Hand Treatment + Cream Skin Protectant Nighttime Miracle + Moisturizer Cream Lip Protectant Stick

Kit compuesto por tres productos de gran eficacia de la línea Eight Hour de Elizabeth Arden.

INTENSIVE MOISTURIZING HAND TREATMENT.  Es una crema que se convierte en tu gran compañera.  Es de rápida absorción y los efectos hidratantes se prologan por espacio de 8 horas.  Sus agentes emolientes calman y alivian la piel áspera que se expone a las agresiones del medio ambiente.

CREAM SKIN PROTECTANT NIGHTTIME MIRACLE MOISTURIZER. Es un gel-crema nocturno que hidrata intensamente, sella la hidratación y ayuda a calmar los sentidos gracias a su relajante olor a lavanda. Si combinas productos restauradores de la piel con un buen descanso nocturno veras el gran cambio que se origina en tu piel, al día siguiente tendrás un rostro radiante y saludable. Contiene:

  • Petrolato y manteca de karité que ayudan a sellar la humedad en la piel
  • Petrolato, Dimeticona y Manteca de Karité que combinados ayudan a calmar y suavizar la dermis.
  • Ácido Salicílico en micro exfoliantes suaves que eliminan las células muertas de la dermis aportando suavidad y mejorando el aspecto de la piel
  • Vitamina E y extracto vegetal de lavanda

CREAM INTENSIVE LIP REPAIR BALM. Es un bálsamo perfecto para mejorar  los labios secos y agrietados.  Está formulado para proporcionar una hidratación intensa y de acción duradera.  Esta crema aporta a los labios un brillo sutil y una refrescante fragancia a base de eucaliptus. Además contiene:

  • Manteca de karité, manteca de palma
  • Complejo de ácidos grasos esenciales
  • Extracto de miel, extracto de berro, extracto de Cardiospermum Halicacabum.
  • Vitamina E, A
Elizabeth Arden Eight Hour Intensive Moisturizing Hand Treatment 30Ml + Eight Hour Cream Lip Protectant Stick Spf15 + Eight Hour Cream 15Ml 50 ml

Elizabeth Arden Eight Hour Intensive Moisturizing Hand Treatment 30Ml + Eight Hour Cream Lip Protectant Stick Spf15 + Eight Hour Cream 15Ml 50 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Cremas antiarrugas y anti envejecimiento Elizabeth Arden

Si te preocupa que ya estén apareciendo signos de envejecimiento, arrugas y líneas de expresión, Elizabeth Arden tiene un abanico de oportunidades a tu posición para ayudarte a resolver ese tipo de contingencia.

Crema reafirmante Elizabeth Arden: Ceramide Lift And Firm Sculpting

Maravilloso gel remodelante facial que rellena, eleva y reafirma la piel de tu rostro.  Con el uso de esta crema no tienes de qué preocuparte. Su fórmula concentrada proporciona un efecto multidimensional porque alisa, suaviza y perfecciona el relieve facial. Proporciona mayor producción de colágeno y elastina  que va creando una segunda piel ya que son esenciales para dar mayor firmeza y tonificación al rostro. Su contenido:

  • Tecnología Triple Relleno: Snap 8 que rellena líneas y arrugas, Ceramis 1, 3 y 6 que reparan la barrera cutánea y semilla de hibisco que promueve la síntesis de colágeno y elastina esenciales.
  • Acción Anti-Gravedad: Combinación de Acetyl Tripeptide -2y Glycolift, potencia el colágeno y la elastina para una piel más firme y tonificada y crea una segunda piel que eleva, alisa y remodela el contorno facial.
  • Tecnología RedensIn: combinación de ácido hialurónico y un complejo de extractos botánicos que proporcionan un efecto relleno multidimensión que alisa, suaviza y perfecciona el relieve facial.
Elizabeth Arden Ceramide Lift & Firm Gel Remodelante Facial 50 ml

Elizabeth Arden Ceramide Lift & Firm Gel Remodelante Facial 50 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Crema antiedad Elizabeth Arden: Anti-Aging + Intensive Repair Daily Serum

Producto de la línea PREVAGE® de Elizabeth Arden, es un suero que combina Idebedona, un extraordinario antioxidante con Arazine que es el nuevo y exclusivo ingrediente de la marca. La Idebedona ayuda en la reparación natural de la  piel y protege contra los impactos dañinos del medio ambiente.  El Arazine es una nueva y exclusiva molécula que posee propiedades antioxidantes que protege la piel contra los radicales libres y los efectos negativos de la inflamación crónica en la piel.

Con el uso de este suero podrás hacerle frente a la exposición del humo, la contaminación y otras agentes externos que aceleran el envejecimiento de manera rápida.

Elizabeth Arden - PREVAGE anti-aging daily serum 50 ml

Elizabeth Arden - PREVAGE anti-aging daily serum 50 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Ahora puedes estar tranquila con las mejores cremas de Elizabeth Arden, a tu disposición.

Aquí puedes ver nuestras cremas favoritas de otras marcas: