Las 8 Mejores cremas Caudalie. Tratamientos cosméticos naturales

¿Quieres conocer las mejores cremas Caudalie? En este artículo vamos a hablar de Caudalie y de los mejores productos de esta prestigiosa marca.

Nadie puede cuidar tu piel sino tu misma.  Partiendo de esta premisa  es aconsejable pensar y meditar sobre un asunto de tanta importancia.  La piel reclama cuidado todos los días y a cada momento.  Por eso te invitamos a descubrir una marca maravillosa que pone en tus manos los mejores productos para que cumplas esta tarea de cuidar tu piel.  

Caudalie todo en un solo nombre

Sus productos son elaborados con los más altos estándares de calidad, están compuestos por ingredientes provenientes de la vid por sus poderes en cuanto a aportar longevidad a la piel y protegerla con antioxidantes.  Ha sido desde hace muchos años la marca que ha señalado el camino para otras marcas en cuanto al uso de elementos provenientes de la naturaleza para proteger, mejorar, hidratar y nutrir la piel.

Bálsamo Corporal Lifting & Firmeza Vinosculpt Caudalie

Es una joya convertida en bálsamo para todo tu cuerpo, tiene una textura de crema batida que te facilita el masaje y deja la piel tan suave como un terciopelo, eso sí, no deja vestigios de grasa. Está enriquecido con polifenoles de uva con efecto antioxidante y extracto de iris reafirmante.

  • Actúa como lifting y reafirmante en cuatro zonas estratégicas de tu cuerpo: brazos, busto, vientre y glúteos. Única en su clase. Debes usarla con constancia durante un mes y verás los resultados.
  • Le da a la piel un aspecto liso, tonificado y firme.
  • Contiene manteca de karité que preserva la hidratación de la piel para mantener la elastina
  • Tiene una suave fragancia de azahar
  • Para pieles sensibles y mujeres embarazadas

¿Cómo lo vas a aplicar?

Lo puedes hacer dos veces al día en mañana y en la noche, con la piel limpia y seca, lo aplicas con pequeños masajes en movimientos circulares hasta que ya no sientas el bálsamo en la superficie de la piel, lo cual será una señal de que ha penetrado profundamente.

Caudalie Caudalie Vinosculpt Balsamo Corporal Lift 250Ml 250 ml

Caudalie Caudalie Vinosculpt Balsamo Corporal Lift 250Ml 250 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Caudalie: Cofre Agua De Belleza + 2 Regalos

Uno de los descubrimientos más emblemáticos en el mundo cosmético ha sido el Agua de Belleza de Caudalie hace más de 22 años por Mathilde Thomas, es una bruma convertida en un producto estrella que gusta mucho a mujeres que saben de calidad y buenos resultados.

El cofre está compuesto por tres excelentes productos

El Agua de Belleza 100ml.  Inspirada en el Elixir de la Juventud de la Reina Isabel de Hungría del siglo XVI.  Su fórmula es única 100% de ingredientes de origen natural.  Plantas excepcionales que le dan al cutis un resplandor importante, alisa los rasgos y cierra los poros.  El maquillaje tiene mayor duración por los efectos del Agua de Belleza.  Los grandes maquilladores y estilistas la usan mucho como fijador de maquillaje.

Gelatina Limpiadora Vinopure 30 ml. Está enriquecida con ácido salicílico natural, polifenoles de uva y aceites esenciales biológicos que limpian y purifican la piel sin agredirla.  Su fórmula 98% de ingredientes de origen natural para suministrarle al cutis suavidad y eficacia para cerrar los poros, disminuir las imperfecciones y reducir el cebo.

Mascarilla  Instante Destoxificante 15 ml. Gel con textura de crema para eliminar las toxinas y las impurezas acumuladas en la piel especial para pieles estresadas y sensibles.  Ayuda a cerrar los poros, descansa la piel.  Su fórmula contiene 98% de ingredientes de origen natural.

Agua Resfrescante Soleil Des Vignes de Caudalie. Un paseo perfumado por los viñedos

Es un producto que busca refrescar cálidamente la piel.  Es extremadamente calmante aportando luz y tersura a la piel.  Contiene nuez de coco,  azahar, jazmín y vainilla que afinan una fragancia sin igual.  No contiene parabenos.  Perfuma y refresca, ideal para usarla especialmente en el verano.  No contiene colorantes artificiales.

¿Cómo la vas a aplicar?

Se recomienda usarla después de Ducha soleir des Vignes para resaltar su delicado perfume. Como es un agua refrescante y dulce, la puedes usar en cualquier momento del día.

CAUDALIE SOLEIL DES VIGNES AGUA REFRESCANTE 50ML

CAUDALIE SOLEIL DES VIGNES AGUA REFRESCANTE 50ML

VER PRECIO EN AMAZON

Crema Resplandor Antimanchas Caudalie

Crema enriquecida con Vinifrerina y niacinamida.  Contiene nácares de origen natural que proporciona un resplandor inmediato a tu piel.  Es especial para corregir y prevenir todo tipo de manchas ocasionadas por el sol, cicatrices de acné, envejecimiento, manchas del embarazo. Tiene una textura suave que le da a la piel una gran hidratación sin dejar rastro de grasa.

Tiene una fragancia que enamora, fitoaromática fresca y sutil a base de notas verdes de bermota, mandarina, hoja de limonero, pepino y menta fresca. Producto a base de ingredientes totalmente naturales. Contiene ácido hialurónico y escualeno de oliva, hidratantes por excelencia.

¿Cómo la vas a aplicar?

En la mañana después del sérum, en el rostro y cuello con movimientos suaves masajeando para que penetre profundamente.

Caudalie Caudalie Vinoperfect Crema Dia Antimanchas 50Ml 50 g

Caudalie Caudalie Vinoperfect Crema Dia Antimanchas 50Ml 50 g

VER PRECIO EN AMAZON

Ahora nos gustaría presentarte 4 productos estrella de la línea PREMIER CAUDALIE CRU

Premier Cru El Sérum. La Quinta Esencia Del Tratamiento Antiedad

Caudalie la llama así por ser un sérum excepcional para atacar los signos de la edad. Por su complejo patentado Vinergy® este sérum revitaliza profundamente la piel y la carga de energía lo cual hace que corrija los signos de la edad.  Es un potenciador de eficacia porque multiplica la acción de la CREMA RICHE logrando efectos visibles de la piel más resplandeciente de vitalidad.

Excelente para pieles sensibles. El agua que contiene el Serum es ligeramente texturizada, innovadora y refrescante porque está compuesta en un  95% por ingredientes de origen natural.

  • Multiplica la acción de los demás tratamientos
  • Alisa las arrugas
  • Restaura la energía celular reafirmando la piel y remodelando el ovalo del rostro.
  • Hidrata, tonifica e ilumina el cutis

¿Cómo la vas a aplicar?

Coloca unas gotas de Serum sobre la yema de los dedos y con pequeños golpecitos, te lo aplicas en la mañana y en la noche sobre tu rostro, cuello y escote, antes de la crema.

Caudalíe Premier Cru Serum 30ML

Caudalíe Premier Cru Serum 30ML

VER PRECIO EN AMAZON

Premier Cru La Crema Riche.  Piel Energizada

Especial para pieles secas, su acción antiedad completa, rejuvenece la piel de manera visible porque la nutre intensamente, la regenera y redensifica.  Alisa las arrugas y los contornos del rostro, se redefinen quedando resplandeciente y unificado.

  • Tiene un perfume representativo PREMIER CRU a base de infusión de pétalos de rosa en una barrica de roble.
  • Su textura es suave y delicada.
  • Contiene ácido hialurónico y aceites vegetales.

¿Cómo la vas a aplicar?

Colocar en la palma de tu mano una o dos presiones de la crema y con las yemas de los dedos aplicarla sobre el rostro y cuello. En la mañana y en la noche si tienes piel seca, ahora para una piel normal solo sería la aplicación en la noche

Tratamiento Antiedad Global Caudalie: Premier Cru La Crema

Es una crema eficaz cuya acción antiedad rejuvenece visiblemente la pielHidrata, regenera perfectamente la piel aportándole mayor densidad.  Es especial para alisar las arrugas, darle mayor firmeza y mejorar la definición de los contornos del rostro.

  • Unifica el rostro
  • Tiene una textura fundente con aspecto de terciopelo
  • Perfume emblemático de la línea Premier CRU
  • Contiene ácido hialurónico y aceite de sésamo que proporcionan a la piel mayor hidratación con efectos antiedad.

¿Cómo la vas a aplicar?

Aplicar mañana y noche sobre el rostro y cuello, especialmente después del sérum una o dos presiones de crema sobre la yema de los dedos  con la yema de los dedos a través de movimientos suaves, dando mayor atención a la parte superior del cuello.

Recomendación de Caudalie: Mezclar unas gotas de Aceite precioso con la crema Premier Cru para reforzar el efecto nutritivo.  También puedes combinar una base de maquillaje con unas gotas de Aceite precioso y obtendrás un efecto resplandeciente  intenso.

6% de Descuento por tiempo Limitado
Caudalie Premier Cru La Crema - 50 ml.

Caudalie Premier Cru La Crema - 50 ml.

VER PRECIO EN AMAZON (CON 6% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 4.9€ (6%)

Premier Cru El Aceite Precioso.  Aceite Seco Antiedad

Es un aceite mágico que se funde con tu piel para lograr una acción antiedad global que se ajusta a los lugares donde más lo necesites. Aporta firmeza y luminosidad a la piel. La reafirma profundamente.  La acción rápida de absorción se da porque tiene una textura única. Es especial para aquella piel desnutrida o agredida por los efectos del clima.

  • Conforma la piel dando un aspecto resplandeciente
  • Tiene efecto nutritivo
  • Aceite de jojoba calmante e hidratante sin dejar película grasa
  • Aceite esencial de madera de sándalo como purificante y calmante

¿Cómo lo vas a aplicar?

La recomendación es calentar unas gotas en la palma de la mano, aplicarlo sobre el rostro, el cuello, escote dando pequeños pellizcos a la piel para lograr mayor eficacia. El uso en mañana y noche.

CAUDALIE PREMIER CRU EL ACEITE PRECIOSO REF. 223A

CAUDALIE PREMIER CRU EL ACEITE PRECIOSO REF. 223A

VER PRECIO EN AMAZON

Ahora te toca descubrir los efectos de los productos que ofrece CAUDALIE, ¡estamos seguros cuando los conozcan te van a enamorar!