Las 9 mejores cremas Clinique de 2020

¿Quieres saber cuales son las mejores cremas Clinique? Buscar una buena crema que te ayude a cuidar y proteger tu piel especialmente del rostro es una aventura cuando en el mercado hay infinidad de ofertas.  Pero, ¿sabes bien que es lo que buscas en una crema?

La respuesta es sencilla. Seguramente buscas calidad, tratamientos efectivos y excelente precio. Te vamos a mostrar la forma de lograr esto presentándote la marca Clinique.  Es muy reconocida porque responde a todas tus inquietudes y tiene una aceptación mundial desde hace mucho tiempo.

Hemos seleccionado varias cremas Clinique que se ajustan a las necesidades más comunes de tu piel tanto corporal como facial. Son las que más recomendamos porque creemos que el cuidado a través de las cremas, es muy beneficioso por ello Clinique ha diseñado una crema para cada ocasión y circunstancia.

¿Cuales son las mejores cremas Clinique? Estas son nuestras recomendaciones

A continuación vamos a ir analizando las cremas Clinique que consideramos las mejores, ¿nos acompañas?

La limpieza del cutis

La limpieza del rostro es una tarea diaria intensiva pero con un toque de suavidad y cuidado hidratante, elementos que ayudaran a mantenerte la piel sana.  Siempre que vayas a comprar productos para el cuidado de tu piel, te recomendamos fijarte en la marca, la calidad, el tipo de producto que necesitas para solucionar algún problema cutáneo y finalmente que obtengas excelentes resultados en poco tiempo.

Clinique cumple con todos esos criterios.  La gama de cremas que ofrece la marca, se pasea por limpiadoras, tonificantes, hidratantes de día y de noche hasta por protectores solares, cremas nutritivas, para desmaquillar, para nutrir el contorno de ojos y muchas más.

Limpiar no significa lavar con agua sola.  Es necesario utilizar productos que disuelvan el agua y la grasa, que neutralicen la suciedad y la eliminen de forma suave. El lavado frecuente con jabones corrientes debilita la función de la barrera de la piel.

Por eso te recomendamos:

Liquid Facial Soap Tonique de Clinique

Si quieres mejorar la apariencia de tu piel no basta usar solamente las cremas, debes acompañar tu limpieza facial y corporal con el mejor jabón.  Clinique ofrece un jabón líquido para el rostro.

Produce una limpieza profunda para mejorar considerablemente las pieles grasas y que sientan comodidad por la eliminación del sebo en la zona T.  Deja la piel suave y fresca.  Se puede utilizar dos veces al día.

Este jabón evita cambiar el pH natural de la piel ligeramente ácido que es la protección para combatir las bacterias.  Evita disgregar las proteínas en la capa córnea de la piel y mantiene los lípidos que agrupan las células  en la epidermis.

Clinique 16558 - Jabón

Clinique 16558 - Jabón

VER PRECIO EN AMAZON

Gel Hidratante Clinique 72 Horas

Después de una buena limpieza, este producto que es un hidratante de avanzada tecnología de auto reposición ayudará a la piel a restaurar su propia fuente de hidratación con mecanismos propios para retener por más tiempo la humedad en la barrera dérmica aportando mayor frescura dando como resultado una piel radiante.  Su mayor ventaja que trabaja activamente durante 72 horas aun cuando ya has lavado tu piel.

La combinación perfecta de cafeína, agua activada de Aloe y ácido hialurónico hacen de este producto lo mejor del mercado pues, ayuda a sellar la humedad de piel con excelentes resultados.

  • Para todo tipo de piel, especialmente piel mixta a grasa
  • Se puede usar de día o de noche como mascarilla fina de humectación por 5 minutos
  • Antes o después del maquillaje
  • Libre de Ftalatos, parabenos, aceites, fragancias
  • Testeado dermatológicamente
22% de Descuento por tiempo Limitado
Clinique, Gel-Crema 72h Autorehidratante 30 ml

Clinique, Gel-Crema 72h Autorehidratante 30 ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 22% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 4.5€ (22%)

Clinique, Mascarilla Hidratante Y Rejuvenecedora

Es un producto totalmente diferente por la hidratación intensa que aporta a la piel durante 24 horas.  Es una mascarilla fina, suave y ligera única de gelatina de agua que proporciona humectación fortaleciendo la piel devolviendo la elasticidad perdida.  Su fórmula es fresca libre de aceites y es de rápida penetración.  Es muy recomendable usarla después del LIQUID FACIAL SOAP TONIQUE para que tu cutis reciba el tratamiento completo.

  • Contiene extracto de frutas
  • Extracto de pepino
  • Extracto de algas
  • Glicerina
  • Extracto de cebada
Clinique, Mascarilla hidratante y rejuvenecedora para la cara - 125 ml.

Clinique, Mascarilla hidratante y rejuvenecedora para la cara - 125 ml.

VER PRECIO EN AMAZON

Clinique Loción Clarificante Tipo 1

Loción especial para pieles secas y sensibles. Después de tu rutina de limpieza es bastante recomendable darle a la piel un aire de frescura al tiempo que la nutres e hidratas para que pueda resistir  los factores ambientales que atacan la piel del rostro directamente.

  • Contiene cafeína
  • Sin aceites
  • Sin parabenos
Clinique Loción clarificante tipo 1, 200 ml

Clinique Loción clarificante tipo 1, 200 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Agentes contaminantes de la piel

La piel recibe cada segundo el ataque de agentes contaminantes que la dañan por la forma tan agresiva con que penetran en tu organismo.

  • Internos o endógenos como la genética o envejecimiento biológico de la piel, las hormonas, los procesos específicos del organismo.
  • Externos o exógenos como radiación, la temperatura: el sol intenso, el frío extremo, la contaminación del aire. Nutrición deficiente: las grasas en exceso, consumo de pocas verduras y frutas. Estilo de vida: el cigarrillo, consumo de bebidas alcohólicas, no dormir lo suficiente. Estos son algunos de los factores a los cuales te expones con mayor frecuencia que pueden terminar en enfermedades cutáneas.

Los productos Clinique elaborados para combatir y proteger tu piel de estos agentes contaminantes, están probados dermatológicamente.  Son sometidos a estudios reales para ver el comportamiento y obtener los mejores resultados para ponerlos a tu disposición.

Kit De Iniciación Anti-Blemish Solutions™

Si tu mayor preocupación es observar en tu rostro granos que no has podido eliminar, Clinique te presenta este Kit de iniciación que te ayudará a mejorar considerablemente  el aspecto de tu piel. La aplicación durante cuatro semanas del tratamiento completo lo podrás hacer mediante tres pasos:

  • Limpiador Facial Anti Blemish en espuma suave que va a extraer todas aquellas impurezas que tiene su rostro especialmente donde se encuentran las imperfecciones. No es una limpieza agresiva.
  • Loción Clarificante Anti Blemish es el tonificante necesario calmar tu piel y ayudar con el control de la grasa
  • Hidratante Anti Blemish, especial sin aceites, sin perfume para humectar profundamente tu piel sensible por los granos, disminuyendo la sequedad y descamación.
28% de Descuento por tiempo Limitado
Clinique 21084 - Loción anti-imperfecciones

Clinique 21084 - Loción anti-imperfecciones

VER PRECIO EN AMAZON (CON 28% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 7.15€ (28%)

Clinique Spf50 Mineral Sunscreen Fluid. Crema solar Clinique SPF50

Excelente producto para proteger la piel de los rayos UV/UVB que afectan sobre todo la piel del rostro.  Es una mascarilla que además de proteger hidrata y rejuvenece.  Es especial para el cuidado de tu piel.

Es recomendada para todo tipo de piel es particular para la piel sensible. Aunque muchas cremas protectoras incluyen ya un factor solar normalmente de 15, Clinique ha considerado muy oportuno incluir un factor de 50 para que el campo de acción del producto, aporte mejores resultados.

Su aplicación se hace mediante el alisamiento sobre la cara durante 15 minutos antes de la exposición al sol.  Se puede aplicar en tu rutina diaria del cuidado de la piel.

Clinique Protector Solar Mineral Fluido para Cara SPF50-30 ml

Clinique Protector Solar Mineral Fluido para Cara SPF50-30 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Descanso nocturno es igual a regeneración de la piel

Conciliar el sueño profundamente y hacerlo por el espacio de horas que requiere nuestra salud, se traduce en una piel mucho más sana, sin importar la edad que tengas.

Mientras duermes tu piel se transforma en un laboratorio químico donde las células son el elemento principal porque allí comienza el proceso de regeneración, hidratación y nutrición de la piel, especialmente el rostro.

Es por esa razón que Clinique ha dedicado mucho tiempo a elaborar productos apropiados para usarse en la noche.  Le dan al descanso de la piel un lugar preponderante.

Clinique Superdefense Night Recovery Moisturizer

Crema especial para la piel madura, fatigada porque contiene ingredientes que le proporcionan protección SPF, frescura y nutrición todo al mismo tiempo.  Reactiva la piel mientras duermes, corrige los signos del envejecimiento, la piel apagada, líneas de expresión.

  • No contiene aceites.
  • Rica en antioxidantes.
  • Contiene protectores contra los rayos UVA / UVB.
  • Contiene vitaminas C y E, además de ergotioneina que combaten los radicales libres.
  • Contiene cafeína, extracto de corteza de Alibizia Julibrisina, creatina y carnitina
Clinique Superdefense Night Recovery Moisturizer I/Ii 50 Ml 1 Unidad 350 g

Clinique Superdefense Night Recovery Moisturizer I/Ii 50 Ml 1 Unidad 350 g

VER PRECIO EN AMAZON

Take The Day Off™ Desmaquillante De Ojos y Rostro en Bálsamo

Es la joya de Clinique para desmaquillar, envuelta en una fórmula intensiva de un bálsamo. La limpieza profunda del cutis es algo muy delicado especialmente el área de los ojos.  Este producto está elaborado para esto.  Se disuelve eficazmente y se transforma en aceite.  Arrastra toda impureza y contaminación de la piel dándole a la piel un aspecto fresco, lozano y joven.

  • Nutre mientras duermes
  • Libre de perfumes
  • No acnegénico
  • Testado oftalmológicamente
Clinique, Desmaquillante facial - 125 ml.

Clinique, Desmaquillante facial - 125 ml.

VER PRECIO EN AMAZON

Clinique Turnaround Overnight Revitalizing Moisturizer

Crema que funciona para todo tipo de piel, mientras duermes va trabajando para hidratar y revitalizar la piel aportándole una infusión intensa y profunda de energía la cual es necesaria para que se lleve a cabo la renovación celular en la noche.  Reactiva el tono apagado de tu piel, bien sea por los años o por los efectos solares.  Nutre la piel robusteciendo la barrera superficial de la piel.

  • Contiene extracto de hierba de San Pablo
  • Contiene extracto de cebada y extracto de semilla de castaño
  • Contiene extracto de pepino y romero
  • Proteína de soja
Clinique Turnaround Overnight Revitalizing Moisturizer 50 Ml 1 Unidad 500 g

Clinique Turnaround Overnight Revitalizing Moisturizer 50 Ml 1 Unidad 500 g

VER PRECIO EN AMAZON

Como recomendación final te dejamos una lista de productos de Clinique que se relacionan con el cuidado de la piel para hidratar y nutrir. Ahora es tu decisión para que compres la mejor crema de Clinique, no te vas a arrepentir.