Cremas hidratantes para pieles grasas

Tienes piel grasa y necesitas encontrar un producto que se adapte a tu tipo de piel, en este post te recomendamos y explicamos las distintas cremas hidratantes para pieles grasas que hay en el mercado. Sigue leyendo para informarte de todas las opciones que hay disponibles para ayudarte con tu tipo de piel y atenuar los efectos.

¿Tu piel refleja mucho brillo y exceso de grasa? No te desanimes porque hay tratamientos excelentes para mantener tu piel hidratada, nutrida y con un aspecto fresco.

En este artículo queremos recomendarte las mejores cremas  hidratantes apropiadas para la piel grasa .El tema del cutis graso siempre ha sido importante para las mejores marcas de  cosméticos que encuentras en el mercado, en las líneas de belleza que te ofrecen encontrarás productos especialmente elaborados para combatir esta situación.

Como hidratar la piel grasa

Conocer la importancia de hidratar el cutis graso, te ayudará a mejorar tu situación ante la incomodidad que algunas veces genera esta condición.  El hecho de tener una piel grasa no significa que no la debas hidratar.

La hidratación es una necesidad común a todo tipo de piel. ¿Cómo puedes saber que tu piel grasa está deshidratada? La naturaleza es sabia y la piel te manda señales:

Pieles grasas ¿cómo hidratarlas?

  • Aspecto brillante de tu rostro
  • Descamaciones en la parte superior de tus cejas y en las aletas de la nariz.
  • Rojeces e irritaciones
  • Poros dilatados
  • Granitos
  • Rostro cansado y apagado

  • Se ha determinado científicamente que la piel grasa posee lípidos en exceso que se deshidratan y cuando esto ocurre, no tienen la capacidad de retener agua en la epidermis lo cual trae como consecuencia la producción de más sebo y la piel queda totalmente desprotegida.
  • Seguramente te limpias el rostro con frecuencia y siempre te ves igual. Eso sucede porque el exceso de limpieza también es dañino.  Por naturaleza, nuestra piel segrega un aceite natural que nos protege de la aparición de arrugas así como de los factores ambientales agresivos.
  • Por esta razón, si limpias tu piel de forma excesiva, por supuesto que las glándulas sebáceas producen más grasa, tu piel se tornará más brillante y mostrará mayor sensibilidad.
  • En el caso contrario, la falta de limpieza con una exfoliación apropiada, también puede desencadenar en un cutis graso, de aspecto desagradable con imperfecciones que te harán sentir muy incómoda.
  • Es recomendable hacer un tratamiento de limpieza dos veces por semana y usar productos que te ayuden a atenuar el exceso de producción de grasa en la piel, en un óptimo estado saludable.

Las mejores cremas hidratantes para pieles grasas

Tratamientos para hidratar pieles grasas
La hidratación para la piel en general, es considerada un factor determinante para poder tener una buena salud. Para las pieles grasas hay una gran variedad de productos de excelente calidad que puedes adquirir para comenzar a tratar tu piel y mimarla.

WELEDA 

Weleda es una marca muy reconocida cuyos productos se posicionan entre los mejores del mercado, por su excelente relación calidad- precio. La experiencia en ingredientes botánicos, le permite ofrecer productos de altísimo rendimiento y resultados casi inmediatos.

WELEDA Fluido Matificante

Rebajas
WELEDA Fluido Matificante (1x 30 ml)
  • Hidrata la piel sin resecarla
  • Efecto mate duradero
  • Exclusiva fórmula antibacteriana

Hidratante por excelencia para la piel mixta a grasa.  Contiene una fórmula que combate las bacterias, calma y suaviza la piel,  a base de extracto de corteza de sauce por su alto contenido de salicina y polifenoles, extracto de raíz de regaliz con propiedades calmantes y antioxidantes.

Contiene además, agua destilada de Hamamelis para sumar un efecto astringente y reafirmante.

Se llama matificante porque equilibra la producción de sebo en la piel al mismo tiempo que hidrata sin resecar.  Los poros se purifican dando a tu cutis un aspecto limpio, fresco y juvenil.
El efecto mate es duradero.


WELEDA Gel Limpiador Purificante

WELEDA Gel Limpiador Purificante (1x 100 ml)
  • Limpia con suavidad y elimina el exceso de sebo
  • Purifica los poros en profundidad
  • Exclusiva fórmula antibacteriana
La limpieza del cutis especialmente grasa, requiere mayor cuidado y Weleda ofrece un producto muy efectivo para que mantengas tu piel saludable.  Este gel purifica tus poros profundamente para mejorar tu cutis y evitar la aparición de puntos negros y espinillas

No es agresivo, limpia suavemente, es al agua para facilitar su efecto, contiene ingredientes naturales como los extractos de raíz de regaliz, corteza de sauce y agua destilada de Hamamelis.

Te ayuda a eliminar las impurezas y restos de maquillaje de tu cutis, reduce el exceso de sebo, no comedogénico.  Prepara tu piel para recibir la hidratación necesaria para mantenerse equilibrada.

CLARINS 

La gama de productos que ofrece Clarins es bastante extensa donde incluye una línea específica para pieles mixtas a grasas.Si te encanta esta marca aquí te recomendamos las mejores cremas de clarins

Clarins SOS Pure Mask

Clarins MASCHERA VISO SOS PURE
29 Opiniones
Clarins MASCHERA VISO SOS PURE
  • Mask sos pureté 75 ml
  • La mejor oferta de productos para el cuidado de tu cara, cablleo, uñas y cuerpo
  • Disfruta de una amplia gama de productos de maquillje, perfumería e higiene, tanto para hombres como mujeres.
Es una mascarilla de arcilla que re-equilibra la producción de sebo en tu rostro.  Contiene extracto de laurel de Fleischer Bio que propicia la desobstrucción de los poros purificando y minimizar el brillo de la piel en tan solo diez minutos.

Tu cutis se repotencia con esta crema de textura suave y absorbente, que hidrata intensamente suministrando mayor frescura, nitidez y confort. La aplicas en tu cara dejando que actúe durante diez minutos.  Aclarar con agua.

Clarins Pure Scrub 50

Clarins Pure Scrub 50 Ml 0.05 g
  • Pure Scrub 50 ml
  • Producto oficial de la marca Clarins
  • Producto para el cuidado y la belleza de tu cuerpo
La piel grasa requiere además de la aplicación de cremas hidratantes, exfoliarse periódicamente para mantener a raya el grado excesivo de sebo porque tiende a presentar imperfecciones fácilmente observables por la aparición de poros dilatados en donde se incrustan las células muertas, granos muy desagradables, rojeces y picor.

El ingrediente activo de este producto extracto de laurel de Fleischer Bio combate y atenúa estas imperfecciones.  Contiene granos de roca volcánica que se encargan de eliminar las células muertas y arrastrar todas la impurezas que encuentre en tu piel.

Tu aspecto mejora considerablemente porque te deja el cutis suave, fresco, limpio y los poros se minimizan ya que la piel queda totalmente hidratada.

BIODERMA 

En el caso de Bioderma, las cremas hidratantes para pieles grasas son excelentes, por el contenido natural de sus ingredientes y los efectos inmediatos que puedes notar en tu piel después de aplicar el tratamiento.
Si buscas tratamientos específicos para tu tipo de piel, esta prestigiosa marca dispone de muchos productos especiales aqui te explicamos cuales son las mejores cremas bioderma

Bioderma Sebium Gel Moussant Nettoyant Purifiant

Bioderma Sebium Gel Moussant Nettoyant Purifiant (28664I), 500 Mililitros
3.045 Opiniones
Bioderma Sebium Gel Moussant Nettoyant Purifiant (28664I), 500 Mililitros
  • Limita la formación de imperfecciones gracias al complejo sebo-correctivo Fluidactiv, que regula biológicamente la calidad del sebo
  • Fórmula perfumada, hipoalergénica, no comedogénica, sin secado, libre de parabenos, sin jabón y libre de agentes colorantes
  • Enriquecido con agentes purificadores, sulfato de cinc y sulfato de cobre

Gel suavizante y purificador que limpia e hidrata tu piel para controlar la producción excesiva de sebo que desencadena en imperfecciones muy molestas ya que contiene sulfato de zinc y sulfato de cobre.

El complejo natural patentado por la marca, aumenta el límite de tolerancia de la piel.  Es un gel  que conforta y calma tu piel cambiando su aspecto, manteniéndola totalmente hidratada.

Lo aplicas en tu piel húmeda hasta que se produzca suficiente espuma, la frotas suavemente para que limpie a profundidad y luego la aclaras con suficiente agua.

Bioderma Sebium Mat Control

Rebajas
BIODERMA Sebium Mat Control 30 ml
  • Tratamiento humectante matificante de 30 ml
  • Actúa duramente sobre el brillo cutáneo
  • Regula la secreción biológica de sebo gracias al gluconato de zinc e a la vitamina B6
Después de la limpieza profunda de tu piel, se requiere la aplicación de una crema hidratante que complemente el proceso iniciado por el Gel.

Bioderma Sebium es especial para piel grasa porque regula biológicamente la calidad del sebo y evita la obstrucción de los poros. Matifica la piel inmediatamente, reduce la aparición de brillo excesivo ya que contiene vitamina B6 y zinc. La piel se mantiene lisa, fresca e hidratada.

Se aplica mañana y noche sobre el rostro después de aplicar el Gel Mousaant, los resultados son sorprendentes.

ISDIN 

ISDIN muestra interés en mejorar la condición de la piel grasa por medio de productos de mucha aceptación ya que se caracterizan por reforzar el equilibrio de la flora natural de la piel que tiende a romperse por los agentes contaminantes del ambiente.
Otras cremas de esta marca que te pueden interesar en este post Mejores Cremas Isdin

ISDIN Gel Crema Acniben Control De Brillos y Granos

Rebajas
ISDIN Gel Crema Acniben Control De Brillos Y Granos - 40 ml
  • Gel crema facial para la seborregulación y cuidado diario de las pieles grasas y con tendencia acnéica
  • Ayuda a reducir las imperfecciones y matifica la piel
  • Controla los brillos y ayuda a reducir los granitos
Zincamida, ácido láctico, Arginina, glicerina, ácido hialurónico y calmoactive son los ingredientes de esta potente fórmula para controlar el exceso de grasa en la piel, eliminar las imperfecciones y evitar que aparezcan los puntos negros que te causan preocupación.

Esta crema abre los poros, se absorbe rápidamente y no deja residuos aceitosos.  Su fórmula es oil-free Matifica la piel para otorgarle un brillo natural.

ISDIN Acniben Limpiador Purificante

Rebajas
ISDIN Acniben Limpiador Purificante Espuma - Limpia, Purifica y Elimina Exceso de Sebo -...
  • Gel limpiador facial para la higiene y cuidado diario de las pieles grasas y con tendencia acnéica
  • Recomendado para pieles grasas y con tendencia acnéica que presenten rojeces e imperfecciones cutáneas
  • Elimina el exceso de sebo y purifica la piel
Se recomienda este gel-espuma para limpiar tu rostro, elimina el exceso de sebo, impurezas. Los poros se higienizan permitiéndoles la entrada de oxígeno a la piel, recibe hidratación completa por su contenido de trimetilglicina ingrediente necesario para que la flora natural de tu piel se mantenga intacta.

No contiene jabón, en su lugar contiene tensioactivos muy suaves que no agreden a la piel, la conservan hidratada totalmente limpia.

La higiene adecuada de la piel evita que se produzca la aparición de rojeces y espinillas.  ISDIN te ofrece una alternativa excelente.

NEZENI 

Otra marca que se destaca por sus tratamientos para pieles grasas es NEZENI, su mayor preocupación es mantener la piel hidratada en todo momento con la gama de productos especiales para esto.

Nezeni Cosmetics Crema con Colágeno Nutritiva

Crema con Colágeno Nezeni Cosmetics - BAJO CONSERVANTES 2 años caducidad cerrado
  • Crema hidratante con alta concentración de colágeno hidrolizado
  • Con el colágeno hidrolizado, conseguiremos que la piel esté más nutrida, hidratada y la apariencia sea más lisa.
  • Con extracto de la semilla de uva con propiedades antioxidantes naturales
Crema única que garantiza la penetración del colágeno a la epidermis por medio de un proceso  que minimiza su peso molecular, por eso se le califica como colágeno hidrolizado. La piel se nutre, hidrata  y se alisa rápidamente, rellenado arrugas y reafirmando el tejido.

Su contenido de silicio orgánico le permite al ácido hialurónico trabajar profundamente para fortalecer las fibras colágenas. Por todo esto, es imprescindible para la estructura de la dermis, siendo capaz de hacerla recuperar su grosor, elasticidad y tersura.

El extracto de semilla de uva, fundamental porque actúa como antioxidante natural, cicatrizante y antiinflamatorio. Extracto de acai también con propiedades antioxidantes concentradas que mejoran, rejuvenecen la piel atenuando el acné, los problemas de las rojeces y alergias comunes en las pieles grasas.

L’Oréal 

L’Oréal Paris Dermo Expertise Hydra Genius Aloe Vera – Cuidado líquido facial, pieles mixtas a grasas

Rebajas
L'Oréal Paris Hydra Genius Cuidado Líquido Facial Hidratante, Para Uso Diario en Pieles...
1.954 Opiniones
L'Oréal Paris Hydra Genius Cuidado Líquido Facial Hidratante, Para Uso Diario en Pieles...
  • Cuidado líquido ultra-concentrado en agua, Altamente hidratante, Idóneo para pieles mixtas a grasas
  • Hidratación intensa al instante, Retiene la hidratación de forma continua 72H, Al transformarse en agua al momento de la aplicación se fusiona...
  • Aplica diariamente en la mañana y por la noche sobre el rostro y cuello perfectamente limpios con movimientos circulares para facilitar su...
Gel en agua ultra concentrado para obtener una hidratación profunda y completa que rompe con el paradigma de las cremas. El cuidado a través de este líquido te ofrece una textura fresca que se absorbe rápidamente y se fusiona con tu piel para lograr mayor eficacia desde lo más profundo de la epidermis.

Se complementa con la incorporación a su fórmula del extracto de aloe vera, reserva natural de agua, rica en minerales  combinada con el ácido hialurónico que ayuda a retener en tu piel la humedad para que ésta se mantenga confortable, fresca y radiante.

Es ideal para mantener hidratada las pieles mixtas a grasas, el brillo excesivo desaparece y evita la aparición de imperfecciones que afectan tu piel.

LA ROCHE 

LA ROCHE POSAY EFFACLAR H 40 ml

Rebajas
LA ROCHE POSAY EFFACLAR H 40 ml
  • Ayuda calmar la piel y recupera la comodidad y la flexibilidad
  • Reduce las zonas secas y el enrojecimiento
  • Ofrece un textura fina con un acabado no graso y no pegajoso
Magnífica para pieles grasas fragilizadas por tratamientos agresivos y desecantes. Es una crema que hidrata profundamente  aportando los lípidos que necesita la barrera cutánea para su reconstrucción por medio de la Ceramida 5.

Aparte de hidratar, restaura la flexibilidad y confort de tu piel.  Su ingrediente estrella Agua Termal de La Roche Posay combinada con Bisabolol calma las rojeces e irritaciones.  No comedogénico.

La aplicación mañana y noche sobre la piel limpia y seca, verás tu piel calmada e intensamente hidratada.  Tu piel grasa también la puedes mimar con este excelente producto.

Nuestra recomendación final es visitar al dermatólogo en caso de que los problemas persistan. No debes olvidar que este profesional sanitario es quien tiene la última palabra en relación a las recomendaciones para la higiene y mantenimiento de tu piel.