Las mejores cremas La Roche Posay. Guía de compra y recomendaciones

La Roche Posay es una marca de cosmética que ofrece excelentes resultados y a un precio realmente bueno. En este artículo queremos hablarte de las mejores cremas La Roche Posay, para que puedas elegir la que mas te convenga según tus necesidades y presupuesto. La Roche Posay tiene la crema que estás buscando.

La mejor forma de cuidarse la piel es a través de cremas elaboradas por marcas de mayor renombre, cuyo prestigio es tan importante que la oferta de sus productos se fundamenta en excelentes resultados, los ingredientes de primera línea y el precio más accesible del mercado.  Ese es el caso de La Roche Posay.  Si quieres obtener la mejor línea de cremas del mercado, ahora es el momento de seguir leyendo.

Las mejores cremas La Roche Posay

Vamos a darte una ruta para el cuidado diario de tu piel especialmente del rostro con los productos La Roche Posay. Es un punto de referencia en el mundo de la belleza por el uso del agua termal convertida en antioxidante natural que calma  y suaviza la piel con una concentración equilibrada de selenio.

Los dermatólogos en todo el mundo recomiendan el uso de estos productos clínicamente probados, desarrollando fórmulas con ingredientes activos con la cantidad adecuada de concentración. La Roche Posay da especial atención a la piel sensible y su compromiso se fundamenta en formular productos para prevenir y proteger.

Productos La Roche Posay para limpieza profunda de la piel

Effaclar Gel

Effaclar Gel es un producto innovador, purificante y limpiador a la vez.  Especial para piel sensible y grasa.  Sus agentes limpiadores liberan la suciedad que se aloja en la piel durante el día. Elimina impurezas y exceso de sebo proporcionando frescura y lozanía. No contiene alcohol, jabón, parabenos ni colorantes. Lo que hace a este gel de limpieza fuera de serie es que además tiene incorporada el agua Termal de La Roche Posay que calma y previene la irritación de la piel.

Efflacar K

Efflacar K es una crema  especial para tratar el acné.  Sus propiedades alisan la piel y abren los poros para efectuar la limpieza eliminando todo tipo de impurezas. Es hacer una micro exfoliación que corrige y mejora significativamente la superficie de la piel. Los principales ingredientes son LHA elemento activo keratolítico no agresivo, Lineolato de Retinol, evita la acumulación de células muertas, ácido linoleico previene la acumulación de sebo.  No contiene parabenos, ni alcohol.

Estos productos se deben aplicar en abundancia, extendiéndolo en la piel y masajear en forma circular para que penetre con mayor rapidez, cuidando la zona de los ojos por ser mucho más sensible.

Aquí puedes ver también las mejores cremas antiacné.

Rebajas
ROCHE POSAY - EFFACLAR K CR 30ML
  • Combina micro exfoliante LHA con antioxidante, anti sebo complejo
  • Absorbe rápidamente la textura ultra fresca y no aceitosa del aguagel
  • Transforma y refina la textura de la piel

Productos para Tonificar la piel de La Roche Posay

Este ritual se hace generalmente en la noche cuando la piel se regenera mientras duermes.  Por eso no puedes dar por sentado que la limpieza es solo con las cremas limpiadoras, se necesita complementar con el tonificante y La Roche Posay ofrece al mercado una gama de productos que cumplen una función para cada tipo de piel.

Agua Micelar

Agua Micelar  Es una joya, puedes al usarla limpia, hidrata y tonifica de manera simultánea. El tonificante perfecto que realiza triple acción y te permite ahorrar tiempo en tu rutina de belleza. Su fórmula es a base de micelas con base acuosa.  Tales moléculas actúan como un imán atrayendo la suciedad y el sebo de la piel  haciendo más fácil su expulsión a través del agua para eliminarlos.

Actúa como emulsionante que disuelve compuestos insolubles, no reseca más bien deja la piel con una sensación sedosa y brillante.

La puedes usar en tu rutina de belleza nocturna, también al levantarte para que elimines los restos de grasa que la piel haya producido durante la noche, además te prepara la cara para recibir el maquillaje.

La Roche Posay, Agua Micelar Piel Sensible – 750
  • Marca - La Roche Posay
  • Tipo de producto - Agua micelar
  • Producto pensado para mujeres

Ahora proteger y nutrir. Las mejores cremas hidratantes La Roche Posay

En este punto es recomendable proteger y nutrir con productos que regeneren y hagan descansar la piel. Estos deben contener ingredientes altamente hidratantes, ricos en vitamina C.  La Roche Posay presenta:

Toleriane

Toleriane Ultra especial para pieles alérgicas y muy sensibles ya que está formulada solamente con lo esencial es decir un mínimo de componentes libres de sustancias que irriten o causen alergias. Su fórmula con neurosensina y Agua Termal de La Roche Posay aporta a la piel un poder calmante intenso evitando la irritación.  Su aplicación produce alivio inmediato porque disminuye la irritación de la piel rápidamente, ese alivio es duradero.

Rebajas
La Roche Posay Toleriane Ultra Cuidado Calmante Intensivo - 40ml
  • Marca - La Roche Posay
  • Tipo de producto - Tratamiento facial
  • Producto pensado para mujeres

Hydraphase UV Intensive Ligero

Hydraphase UV Intensive Ligero es un producto que nutre la piel a través de la hidratación intensiva con su fórmula reforzada con ácido hialurónico fragmentado para obtener una doble acción: Rehidratar expandiendo el agua en la piel y reforzar la cohesión celular para retener el agua en la piel por más tiempo. Protege de manera óptima de los rayos UVA y UVB.

La Roche Posay - Hydraphase Intense UV - Spray cara, 50 ML
  • Aporta y retiene el agua para una hidratación de larga duración
  • Con FPS 20, de textura ligera no grasa y sin parabenos
  • Ofrece hidratación intensiva por 24 horas, específica para pieles normales a mixtas deshidratadas y sensibles

Crema y tratamientos antiarrugas La Roche Posay

A este punto es al que la mayoría de las mujeres no quisieran llegar, pero La Roche Posay, ha pensado que esto no debe ser una preocupación ya que dispone de una serie de productos para contrarrestar la aparición de las arrugas y la pérdida de firmeza en el rostro y cuello.

Por supuesto que el tratamiento con productos de primera línea debe ir combinado con la disminución de las preocupaciones y el estrés para lograr mejores resultados al obtener una piel con un aspecto más joven. Si notas que tu piel cambia, pierde su hidratación natural y está flácida, es momento de usar cremas para contrarrestar el envejecimiento de la piel.

Substaine [+]

La Roche Posay recomienda SUBSTIANE [+] es una crema que restaura la firmeza facial de manera duradera, y mejora la sequedad.  Contiene una combinación de Linactyl con pro-xylane que es un complejo regenerador de las células dándole a la piel una rica textura.

Rebajas
La Roche Posay Substiane Soin Anti-Age Reconstituant Fondamental - 40 ml
  • La piel recupera comodidad y luminosidad
  • Restaura de forma duradera el soporte facial
  • Las características se levantan visiblemente y se refuerza la estructura de soporte facial

Substaine [+] UV

También La Roche Posay ofrece la crema facial SUBSTIANE [+] UV que ofrece protección total de los rayos UVA-UVB que son tan dañinos para la piel en general. Aporta colágeno que es la fibra principal de sostén de la piel que ayuda a recuperar tonicidad y firmeza.

LA ROCHE POSAY Hydraphase Intensa Rica UV 50 ml
  • Crema hidratante para la piel seca que hidrata intensamente de forma inmediata
  • El espectro amplio FPS 20 disminuye el riesgo de envejecimiento prematuro de la piel causado por el sol
  • Con ácido hialurónico fragmentado para infundir la piel con agua, hidratar y calmar la piel seca

Crema La Roche Posay para el contorno de ojos

Una de las zonas más delicadas de la piel es el contorno de ojos.  Por esta razón esta marca tiene un producto especial para dar atención a esta parte de la piel. SUBSTIANE [+] Ojos es una crema especial antienvejecimiento que corrige las bolsas de los ojos y devuelve la tersura al tejido de la piel.  Contiene Pro-Xylane TM que es un vehículo de la sustancia cutánea capaz de restablecer la tensión en la zona.

También contiene Linactyl activo patentado que activa las cédulas que aportan el sostén de la piel devolviendo frescura y lozanía.

La Roche Posay Concentrado Antiedad para los ojos- 15 ml
  • Marca - La Roche Posay
  • Tipo de producto - Antiedad
  • Producto pensado para mujeres

Cremas La Roche Posay para la rosácea

Rosaliac UV Rica

El tratamiento para piel enrojecida y sensible, también tiene su aliada en la crema especial ROSALIAC UV RICA con triple protección para hidratar, proteger y reducir la aparición de enrojecimiento.

Potenciada con vitamina CG y B3, la primera fortalece las paredes de los vasos sanguíneos frágiles y la segunda protege la piel de factores externos que puedan ocasionar rojeces en la piel. Con su sistema de filtración Meroxyl XL funciona como protector solar  ya que los rayos UV son los que perjudican la piel la característica de enrojecimiento.

Rebajas
La Roche Posay Rosaliac UV Riche Crema Hidratante Anti Rojeces - 40 ml
  • Marca - La Roche Posay
  • Tipo de producto - Crema hidratante
  • Producto pensado para mujeres

Rosaliac UV Ligera

ROSALIAC UV LIGERA es una crema hidratante que calma las rojeces en la piel del rostro, protección SPF 15, funciona como protector solar.  Su apariencia es de una emulsión suave y fresca que alivia y calma. Su efecto aumenta de manera significativa incluso 8 horas después de aplicarla.

La Roche Posay Rosaliac UV Legere Crema Hidratante Anti Rojeces - 450 gr
  • Marca - La Roche Posay
  • Tipo de producto - Crema hidratante
  • Producto pensado para mujeres

Rosaliac UV Cream

ROSALIAC CC CREAM es un producto especial para corregir los signos de las pieles sensibles que presentan rojeces, tirantez y deshidratación.  Es un tratamiento completo de corrección para una cobertura instantánea.

Se recomienda para pieles sensibles con tendencia a rojeces ocasionales o aquellas rojeces persistentes bien sea difusas o localizadas. Contiene extracto natural de ambophenol, protección SPF 30. Hidrata las 24 horas.

Aquí también puedes ver las mejores cremas para la rosácea.

Guía de compra con las mejores cremas La Roche Posay

Para obtener las mejores cremas para la piel es recomendable saber para qué se utiliza cada producto. También tienes que ver si esa crema la estás utilizando correctamente o solo lo usas porque te lo recomendó otra persona cuya piel y costumbres son totalmente diferentes a las tuyas.

En la piel se refleja cómo está nuestro organismo cuando:

  • No duermes bien
  • Tienes una alimentación deficiente
  • Te expones mucho al sol a al frío intenso
  • Utilizas productos que no son los adecuados para tu tipo de piel
  • No sigues una rutina diaria de belleza

Seguramente estás considerando estas afirmaciones seriamente y definitivamente quieres conocer a profundidad un buen producto del cual obtengas buenos resultados y en un tiempo bastante breve.

Tras haberte hablado de los beneficios de los productos La Roche Posay que tanto te mereces, es recomendable que tengas presente que el éxito te lo aseguran dos factores muy importantes: la calidad del producto y la constancia con la cual lo utilices, tomando en cuenta para que sirve cada uno  y el modo de usarlo.

Opiniones La Roche Posay

Las personas que usan por primera vez las cremas y cuidados de la piel de La Roche Posay,  quedan tan satisfechas que no dejan de usar la marca.  Entre las opiniones acerca de la Rosaliac CC Cream se podría afirmar que la satisfacción es general de los usuarios que la han comprado.  Consideran que es una crema que cumple su función principal de cubrir rojeces y hace lucir la piel con un tono adecuado.

Manifiestan que las cremas de esta marca se acoplan fácilmente a la necesidad de cada quien, los resultados son evidentes y el cambio en la piel es notorio.

Ahora que ya conoces todas las bondades de los productos que ofrece al alcance de tu mano, La Roche Posay, tienes la gran oportunidad de adquirirlos y verás los resultados en tu propia piel.