Las mejores cremas Olay. ¿Cuál comprar?

¿Quieres conocer cuales son las mejores cremas Olay? El cuidado de la piel es una actividad que no se puede posponer, es un acto que demanda de nosotros dedicación de tiempo para obtener buenos resultados siempre que uses productos de altísima calidad. Te invitamos a leer las maravillosas bondades de los productos Olay y la razón por la cual te recomendamos confiar en ellos para el cuidado de tu piel.

Guía para comprar las mejores cremas Olay

Seguramente cuando dedicas tiempo para escoger una buena crema para la piel te detienes a pensar en la calidad, el precio, los beneficios o ventajas paseándote por varias marcas.

Hay infinidad de marcas en el mercado de productos de belleza e higiene personal.  En el rubro de cremas para la piel bien sea para el cuerpo o aquellas especiales para manos y rostros se hace imprescindible detenernos un poco y analizar la composición y concentración de los ingredientes que componen aquella que nos gusta.

Descubre las mejores cremas Olay

Deja que te presentemos brevemente de donde proviene la marca Olay. Es originaria de Dubái, de manos de Graham Wulff quien desde el año 1949 inició la elaboración de sus productos con el nombre de Oil of Olay proveniente de la palabra lanolin cuyo ingrediente es esencial en sus productos. Tal vez esta información te parezca superflua, pero no, es tu piel la que está en juego y por eso es necesario que conozcas la calidad de la marca.

Los productos siempre se elaboraron y distribuyeron como el secreto de belleza del aceite de Olay. Su aceptación ha sido impresionante a través de los años y actualmente está presente en todo el mundo ampliando por supuesto su gama de belleza de líneas hipoalergénicas, limpiadores, hidratantes, cremas para satisfacer la necesidad de todo tipo de edad y piel.

Limpieza e hidratación: Olay Intensa y Nutritiva

Olay Regenerist Sistema de Limpieza facial profesional 3 áreas

El mejor sistema del mercado compuesto por:

Sistema eléctrico de limpieza facial cuyos resultados son evidentes e inmediatos. El uso de este sistema conjuntamente con la crema revela una piel más joven y radiante.  La limpieza se maximiza porque permite mayor penetración de los ingredientes activos. Este producto está diseñado con un cabezal que masajea y se adapta al contorno del rostro eliminando la suciedad del maquillaje.  Se puede utilizar a diario por su excelente sensibilidad y se puede utilizar en todo tipo de piel.

Olay Regenerist Sistema Limpieza Tres áreas de cuidados intensivos
  • Con el 1er uso la textura de la piel mejora y está más suave
  • Después de 1 mes la piel tiene un aspecto notablemente más sano
  • El primer paso para revelar una piel más joven y radiante

Regenerist Cleanser forma parte del sistema de limpieza perfeccionador de piel, es una crema limpiadora exfoliante que prepara la piel para la rutina antiedad porque utiliza microbolas suaves, redondeadas para exfoliar eliminando las impurezas así como las células muertas de la piel. No contiene perfume y es adecuada para todo tipo de piel.

Olay - Regenerist, Sistema de limpieza perfeccionador de piel, 150 ml
  • Crema limpiadora exfoliante, prepara la piel para la rutina anti-edad
  • Utiliza micro bolas para exfoliar suavemente la piel para eliminar las células muertas de la piel y las impurezas
  • Anti envejecimiento y libre de fragancia

Regenerist Sérum Reafirmante intensivo 3 áreas. La tecnología de avanzada de Olay se muestra en esta combinación del sérum con la crema hidratante. El sérum contiene una alta concentración de ingredientes activos por eso en la línea de Olay Regenerist está presente la lislastina un ingrediente antiedad que mejora las ventajas del producto como lo es que penetra hasta diez capas bajo la superficie de la piel renovando las células para darles un aspecto más firme y tonificado. Actúa en las tres zonas más importantes del óvalo facial: el cuello, el rostro y el contorno de ojos. Es de rápida absorción por su textura ligera, reafirma el contorno facial creando un efecto tensor unificando el tono dela piel.

Olay Regenerist Sérum Reafirmante Intensivo 3 Áreas - 50 ml
  • Proporciona penetrantes ingredientes anti-edad en la superficie de la piel
  • Reduce la apariencia de líneas de expresión y arrugas
  • Exfolia, suaviza y da luminosidad

Olay la marca preferida por las pieles maduras

Olay reconoce la importancia de atender las pieles maduran y por esta razón en las líneas de  productos que elabora, incluye los mejores tratamientos antiedad.

Olay Total Effects 7 en 1.  Tratamiento especial el día

Esta crema combate los llamados 7 signos de la edad: minimiza visiblemente las arrugas, las líneas de expresión, preserva la hidratación en la piel, unifica el tono, minimiza el aspecto de los poros, alisa y da uniformidad a la textura de la piel y aporta luminosidad, firmeza.

Es exfoliante e hidratante a la vez para acelerar el proceso natural de regeneración de la piel para proporcionar un aspecto lozano y juvenil en un lapso de tiempo corto de cuatro semanas.

Es rica en vitaminas B3, E y C. Funciona como protector solar con tecnología SolaSheer ya que contiene SF 15 de amplio espectro.  Se absorbe rápidamente y no deja trazas de grasa por lo cual no obstruye los poros. El efecto de esta crema ha sido reconocido internacionalmente lo cual garantiza aún mas su calidad.

Rebajas
Olay Total Effects 7en1 Hidratante Anti-Edad De Día SPF 15 50 ml, Combate Los 7 Signos...
  • Hidratante anti-edad 7-en-uno, presentada por la marca líder del mundo en el cuidado facial femenino
  • Olay Total Effects ha recibido 100 galardones internacionales, entre otros: Cosmopolitan UK 2013, Elle India 2014, Viva UAE 2014
  • Combate los 7 signos del envejecimiento para lograr una piel con un aspecto joven y saludable

Olay Total Effects 7 en 1 Dúo Crema facial Hidratante más Sérum.  Fórmula mágica antiedad

Este producto combina la crema antiedad y la intensidad del sérum produciendo una hidratación concentrada con SPF 20.  Combate los 7 signos de la edad y proporciona una piel radiante y fabulosa. Hidrata, unifica el tono de la piel, alisa, reafirma. El uso constante de la crema Total Effects 7 en 1  restaura la lozanía porque contiene niacinamida y antioxidantes.  Esta crema tiene la propiedad de exfoliar la piel para permitir la renovación de su superficie dando un aspecto saludable.

Olay Total Effects 7en1 Dúo Crema facial Hidratante + Sérum con SPF20 40 ml
  • Hidratante y sérum anti-edad 7 en uno con SPF 20
  • Combate los 7 signos del envejecimiento para lograr una piel con un aspecto joven y saludable
  • La tecnología SolaSheer contiene SPF 20 de amplio espectro

Olay Total Effects Whip

En hidratación para la piel Olay se destaca por la oferta de la crema Total Effects Whip que proporciona a la piel un aspecto más joven y sano.  Su principal característica es que su poder hidratante se convierte en líquido con el contacto de la piel.  Esta acción líquida suministra mayor absorción de los ingredientes antiedad en las capas superficiales de la piel.

Es una crema diurna  que ofrece además protección solar SPF 30 de amplio espectro. Su acabado mate perdura durante todo el día.

Rebajas
Olay Total Effects Whip Light as Air Hidratante SPF30, Crema vitamina C y E para una piel...
  • Protección SPF30 con un acabado mate no pegajoso
  • Nutre e hidrata la piel para darle un aspecto saludable
  • El resultado es una piel lisa y jugosa, protegida y sin brillos

Olay Crema de día Hidratante 3 en 1 Complete. Para piel sensible

El cuidado de la piel sensible es una tarea ardua para mantener la buena salud y reflejar un rostro lozano, nutrido e hidratado.  Esa es la función de la crema Olay Crema de día Hidratante 3 en 1 Complete.  Su uso es de día: protege del sol porque tiene la tecnología SolaSheerTM con SPF 15 protección completa UVA/UVB. Nutre porque contiene vitaminas B3, E y Pro-V B5. Hidrata las 24 horas con penetración hasta la séptima capa de la piel.

Con esta magnífica combinación, la piel obtiene salud así como un escudo protector contra todos los factores que dañan la piel sensible: calor excesivo, frío intenso, mala alimentación, falta de sueño, etc. Su textura cremosa hace muy agradable su aplicación manteniendo su lozanía y luminosidad durante todo el día.

Rebajas
Crema de día Hidratante 3 en 1 Olay Complete con SPF15 (pieles sensibles) - 50 ml
  • Crema hidratante facial 3 en 1 de uso diario para pieles sensibles
  • Protección UVA/UVB SolaSheerTM con SPF15
  • Con vitaminas que nutren la piel: B3, E y Pro-V B5

Olay  Regenerist  crema correctora de tono. Muy necesaria

Con la presentación de esta crema de día, hidratante que modera y unifica el aspecto de la piel, tiene la particularidad de regenerar la apariencia de la piel para recuperar la luminosidad. Contiene óptica de Pearl complejo, que minimiza la apariencia de puntos oscuros y decoloración para revelar brillante luminosidad.

Su textura invita a una aplicación completa que hidrata, exfolia y suaviza la piel dejándola con una superficie lisa y brillante.

Olay - Regenerist, crema de día hidratante correctora de tono,  50 ml

Olay - Regenerist, crema de día hidratante correctora de tono,  50 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Olay Crema antiarrugas + Sérum   Tonificar e hidratar el secreto de la piel madura

Este tipo de piel  es de mucho interés para la marca Olay, por eso presenta una serie de productos que hacen de la piel madura un espejo de salud, lozanía y frescura.  El tiempo es desafiado con esta crema antiedad porque atenúa las arrugas y líneas de expresión.  Combinada con el sérum producen un efecto lifting impresionante cosa que puedes observar con la firmeza que adquiere la piel en poco tiempo.

Verás, en dos semanas se reducen las arrugas y en tres la piel luce mucho más firme.  Esto ocurre por su fórmula skin renewal complex  compuesta por un complejo vitamínico muy completo que también incluye la niacinmida y pro-vitamina B5 elementos esenciales para restaurar la piel envejecida procurando mayor elasticidad y flexibilidad en la piel. Se puede usar como base para el maquillaje.

  • Fortalece su barrera de hidratación
  • Mitiga los daños que sufre la piel a diario
  • Regenera las células mejorando la textura de la piel

Olay Anti-Wrinkle Deep. Tratamiento Antiedad

La llegada de las arrugas te puede producir cierta incertidumbre y no sabes que producto usar para mitigar esas líneas profundas que se hacen alrededor de la boca, los ojos y la frente.  Son las tres zonas críticas donde se notan más las arrugas.

Olay presenta Olay Anti-Wrinkle Deep es un tratamiento diseñado para combatir precisamente esas arrugas. Viene con un aplicador que te proporciona la dosis precisa concentrada que aplicarás directamente en la zona afectada. Es perfecta para mujeres mayores de 40 años. Su uso es diario.  Al usarlo con constancia pronto verás los resultados en tu piel mucho más joven y suave.

Olay Anti-Wrinkle Deep Wrinkle Treatment 30ml
  • Tratamiento antienvejecimiento diseñado para combatir las arrugas profundas.
  • Con aplicador de precisión para proporcionar la fórmula concentrada directamente a la zona afectada.
  • Se centra en arrugas pronunciadas alrededor de la boca, los ojos y la zona de la frente.

Olay Eyes Ultimate.  Crema para ojeras, arrugas y bolsas

Los ojos es la zona más delicada del rostro, es recomendable entonces prestar atención al producto que uses.  Ultimate Eye Cream es una crema diseñada para reducir las ojeras las arrugas y la hinchazón que ocasionan las bolsas.  Contiene una fórmula rica en péptidos y vitaminas.

El uso de esta crema unifica al instante el tono de la piel, regenerando la superifie de la piel del contorno de los ojos.  Se puede usar diariamente.

Olay Eyes Ultimate Eye Cream | Crema bolsas del contorno de ojos con niacinamida y péptidos para las manchas, 15 ml

Olay Eyes Ultimate Eye Cream | Crema bolsas del contorno de ojos con niacinamida y péptidos para las manchas, 15 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Con toda esta gama de cremas para el cuidado de tu piel que te ofrece Olay, puedes estar segura que la que selecciones, siempre será una buena elección.

Cuidado de la piel,  lo que debes saber

Después de hablarte de las mejores cremas de Olay, queremos ofrecerte unas sugerencias necesarias para cuidar tu piel que son de vital importancia que al observarlas, combinado con el  uso de productos adecuados, tienes asegurado el éxito:

  • Es básico protegerse del sol. Es el primer paso para el cuidado de la piel.  Exponerte al sol no es saludable, trae como consecuencia la aparición prematura de arrugas, la piel pierde elasticidad y firmeza, salen pecas, la piel cambia de tono y lo que es peor, puede ocasionar cáncer de piel. Es necesario usar protector solar de amplio espectro que tenga al menos 15 de factor de protección y aplicarlo con frecuencia.
  • Adiós al cigarrillo. Este es otro elemento totalmente perjudicial para la piel, entre otras cosas. Si fumas, los vasos sanguíneos pequeños que se encuentran en la superficie de la piel se estrechan, esto evita el flujo sanguíneo normal, palidece la piel, elimina el oxígeno y los nutrientes.  El hábito de fumar también daña el colágeno y elastina de la piel.
  • Otorgar a la piel suavidad. Esto se logra bañándose con agua tibia por un lapso de tiempo corto. Así evitas perder los aceites naturales de tu piel. El jabón que utilizas es determinante para evitar la resequedad.  Cuando tengas tu sesión de afeitado hazlo con productos de calidad que ayuden a proteger la piel mientras usas tu afeitadora. Cuando te seques te recomendamos hacerlo mediante golpes pequeños de manera que se preserve algo de humedad en la piel.
  • La alimentación saludable influye directamente en la piel. El consumo de alimentos libres de grasa y muy condimentados perjudica la apariencia de tu piel.
  • Estrés el enemigo Nº 1. Es muy saludable para la piel el control del estrés, de lo contrario verás aparecer granitos en la cara y tu piel se hará mucho más sensible.  Es bueno dormir las horas completas para que la piel se restablezca y descanse.  Debes hacer cosas que te agraden.

Si pones en práctica, estas recomendaciones, seguramente tu piel te lo va a agradecer.