Cremas La Mer – Cuidado de Lujo para tu piel

Cremas La Mer, una de las marcas mas prestigiosas y mas conocidas mundialmente por sus milagrosos resultados, gracias a su componente estrella algas fermentadas – conocido como el “remedio mágico” – Miracle Broth.

Descubre los productos naturales de esta firma y comprenderás porqué es una de las marcas preferidas en el mundo. Sus componentes naturales del mar y sus poderes restauradores son la clave en todos los productos de La Mer.

Así que hoy te queremos ayudar a conocer esta increíble marca que ha causado gran revuelo en toda Europa y el resto del mundo. La Mer está considerada una marca de lujo para tu piel por los maravillosos resultados que obtienes.


¿Por qué elegir Cremas La Mer?

Por que elegir cremas la mer

Si buscas una marca de productos que verdaderamente cuide tu piel, seguramente te preguntas, ¿Valdrá la pena? ¿Notaré los resultados?

La respuesta está en que  siempre que elijas una marca de prestigio, con excelente experiencia en el sector de belleza y que te trasmita la confianza para conseguir los resultados que buscas.

La Mer, es la marca que buscas. Su reconocida calidad nos asegura un acierto seguro e invertir en cualquiera de los productos de cuidado y belleza de La Mer es una apuesta segura con resultados excelentes.

  • Es aceptada con excelente complacencia por los beneficios inmediatos que produce, razón por la cual la llaman el “remedio mágico”
  • El proceso de elaboración es único y sofisticado. Su ingrediente estrella: algas tipo Macrocystis Pyrifera fermentadas para darle a tu piel lo mejor.
  • La piel joven que consigue, libre de arrugas, reluciente y regenerada por un periodo prolongado, la hacen una de las cremas mas apetecibles tanto por hombres como mujeres.

Son tres razones de peso que convierten las Cremas La Mer en el producto ideal para que tu piel luzca totalmente sana.

El ingrediente mágico de la La Mer Crema – Miracle Broth

 Te contamos brevemente cómo las algas, su componente principal, proporcionan los beneficios a la piel de acuerdo al proceso que usa la marca. 

La Mer Crema un remedio mágico

  • El tipo de algas que utiliza La Mer crema, se encuentran en la Isla Vancouver en lugares muy exclusivos, su longitud alcanza hasta 45 metros de largo.  Son excelentes por su gran riqueza en iodo y potasio, entre otros minerales.
  • Una vez recolectada y refrigerada por espacio de tres meses en los laboratorios de La Mer, se inicia  el proceso de fermentación ya patentado, donde se emplea energía lumínica y sonora para estimular la actividad del alga.
  • La incorporación de otros ingredientes y especialmente el limón pelado a mano, sin intervención de la tecnología, se funden con las vitaminas y minerales que contienen las algas.
  • Del mismo modo el envasado es también a mano, cada frasco al recibir materia del nuevo producto, debe contener gotas de infusión del lote anterior, con el fin de prolongar las propiedades antiinflamatorias y regenerativas de la piel, manteniendo la fórmula original intacta.
  • Este proceso durante más de doce años, ha dado vida al principal componente de la marca, Miracle Broth™,  elixir que tiene gran capacidad regeneradora de las células  de la piel para devolverle  belleza y salud.

Como usar La Mer crema – su aplicación y uso

Aqui tienes un video explicativo para que aproveches al máximo los beneficios del ingrediente secreto y mágico Miracle Broth. Aprende como debes aplicarte correctamente las cremas La Mer.

Las mejores cremas La Mer

La gama de productos para la piel que ofrece la marca La Mer está elaborada para el cuidado tanto del cutis como para el  resto del cuerpo, incluyendo el contorno de ojos, zona que se ha convertido en la más mimada por las mejores marcas de productos de belleza.

Crème de La Mer

La Mer Crème de la Mer crema facial 100ml

La Mer Crème de la Mer crema facial 100ml

VER PRECIO EN AMAZON

Esta crema es el punto de inicio de las maravillosas propiedades que te ofrecen los productos de esta marca. Comenzó con su poder transformador para ayudar a combatir la sequedad por medio de una hidratación continua y sostenida.

Restaura la piel desde su interior y adopta un aspecto suave y firme.  Su consistencia suntuosa te invita a aplicarla con confianza porque también te ayuda a atenuar las arrugas y las líneas de expresión.

Es ideal para las pieles secas, la aplicación se recomienda en la mañana y antes de dormir. La crema hará su trabajo restaurador mientras duermes.


The Moisturizing Soft Cream

La Mer 51107 - Loción anti-imperfecciones, 60 ml

La Mer 51107 - Loción anti-imperfecciones, 60 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Textura suave y aterciopelada que ilumina tu rostro para que muestres un cutis naturalmente revitalizado cuya regeneración se produce desde el interior.  La potente acción del elixir restaurador de La Mer, Miracle Broth™ fluye por toda la crema para que tu piel obtenga la energía suficiente para renovarse.

Además su fórmula contiene esferas hidratantes de té de limón. No contiene ftalatos ni sulfatos, libre de parabenos.

Es apta para pieles mixtas- secas.  Aplicarla mañana y noche con la piel limpia, calentar utilizando la yema de los dedos y luego colocarla en tu cutis presionando suavemente.


The Moisturizing Cool Gel Cream

LA MER Crema hidratante de gel de 15 ml.

LA MER Crema hidratante de gel de 15 ml.

VER PRECIO EN AMAZON

 Crema es ideal para pieles mixtas-grasas por su gran efecto calmante y refrescante.  Contiene el elixir regenerador Miracle Broth™, microcápsulas de gel de aceite de limón que equilibra la segregación natural de sebo en la piel.

Su agradable textura aterciopelada, facilita su aplicación mañana y noche con la piel limpia y seca.  Los resultados no se harán esperar, tu cutis resplandecerá en la mañana con un aspecto juvenil y sano.


The Soft Fluid Long Wear Foundation SPF 20

La Mer The Soft Fluid Base de Maquillaje SPF 20 Tono 31 Blush - 30 ml

La Mer The Soft Fluid Base de Maquillaje SPF 20 Tono 31 Blush - 30 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Es un producto fuera de serie, hidrata, nutre y protege tu piel desde el primer momento que lo uses. Es ligero y natural para ofrecerte un acabado lujoso y duradero. No es una base de maquillaje común.

Es un tratamiento que te brinda hidratación sanadora con un color que ilumina tu piel, atenuando las imperfecciones para destacar tu belleza natural. Te protege de los efectos dañinos del sol y además es antioxidante.

Para aplicarla es recomendable hacerlo con los dedos y extender desde adentro hacia afuera para que obtengas un cubrimiento perfecto.


 The Treatment Lotion

La Mer The Treatment Lotion - Loción corporal, 150 ml

La Mer The Treatment Lotion - Loción corporal, 150 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Esta loción posee las mismas propiedades que poseen las cremas de La Mer. Es un fluido portador de “energía líquida”, así lo llama la marca. Hidrata, revitaliza y prepara la piel para recibir el resto de tratamiento cuando te realizas el ritual diario de belleza.

Es ideal para suavizar la piel, es nutritiva.  Se absorbe con rapidez, esto produce un acto inmediato de hidratación lo cual puedes notar en la nueva textura de tu piel.


The Concentrate

La Mer The Concentrate 50ml

La Mer The Concentrate 50ml

VER PRECIO EN AMAZON

 Maravilloso sérum que protege y refuerza la piel. Es un protector para la barrera cutánea que calma y combate los factores que originan el estrés  y la inflamación que posteriormente causan los signos visibles del envejecimiento prematuro.

El elixir Miracle Broth™ contribuye para que la piel se renueve de manera natural haciéndola mucho más fuerte, lozana y fresca. Se recomienda su uso por un lapso de 14 días para obtener mejores resultados.


The Eye Concentrate

THE EYE CONCENTRATE 15 ML

THE EYE CONCENTRATE 15 ML

VER PRECIO EN AMAZON

Como complemento de  The Concentrate, este fluido es especial para la zona de los ojos, energizante e hidratante profundos para reducir las ojeras, líneas de expresión y arrugas.

Tratamiento recomendado para usarlo durante 21 días consecutivos, donde podrás observar la transformación de la zona del contorno de ojos día tras día, ya que adquiere la piel en esa zona, energía esencial e hidratación curativa por los efectos  de ingredientes activos: Miracle Broth™, té de lima concentrado.

Tus ojos van a reflejar un brillo y aspecto saludable. El área alrededor de tus ojos tendrá una apariencia radiante.

La Mer también ha pensado en el cuidado de la piel de tu cuerpo, ya que tiene productos elaborados especialmente para las manos, el cuello, zona de escote y el cuerpo en general.


The Body Crème

La mar Body crema 200 ml

La mar Body crema 200 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Tu cuerpo también necesita mimos y cuidados, está crema te ayudará a lograrlo porque es rica en ingredientes naturales que te proporcionan confort y renovación de la piel en muy poco tiempo.

Es ideal para pieles secas y sensibles, calma el ardor o picor, evitando las rojeces gracias a los efectos terapéuticos del mar por medio de su ingrediente clave Miracle Broth™ además del Blue Algae Lift Ferment, Descontruted Waters.

Es tan agradable y sus resultados  excelentes  que puedes aplicarla en tu piel cuantas veces lo consideres necesario.  Lo haces a través de suaves masajes circulares para facilitar la circulación de la piel.


The Reparative Body Lotion

La Mer 'The Reparative' Body Lotion by La Mer

La Mer 'The Reparative' Body Lotion by La Mer

VER PRECIO EN AMAZON

Loción corporal para regenerar la piel y detener la deshidratación. Revitaliza instantáneamente, nutre por medio de restaurar la piel con la energía del mar.  La luminosidad se observa rápidamente así como un aspecto recuperado y juvenil.

Es muy agradable al tacto, la aplicación es con pequeños masajes, con la piel limpia y seca para obtener mayores resultados. El trio de ingredientes únicos, exclusivos de la marca: The Miracle Broth™, Reparative Ferment, Replenishing Waters.

La Mer ofrece productos libres de parabenos, ftalatos y sulfatos.


The Hand Treatment

Contiene Miracle Broth™ elixir maravilloso de la marca que te proporciona restauración e hidratación para tus manos. La piel se mejora considerablemente con el uso constante de esta crema.

Es suntuosa, cremosa y muy delicada.  Tus manos recibirán un baño de luminosidad y frescura.  Esta crema ejerce una propiedad protectora para preservar la piel que expones constantemente.


The Rejuvenating Hand Serum

LA MER El suero de manos rejuvenecedor, 48 ml

LA MER El suero de manos rejuvenecedor, 48 ml

VER PRECIO EN AMAZON

 Las manos además de la crema, también necesita el complemento que ofrece el sérum concentrado de La Mer, para rejuvenecerlas. Sabes que la piel de las manos está siempre expuesta, con este tratamiento obtendrás mayor refuerzo y protección dejando las manos iluminadas y tersas.

Otro aspecto importante de este sérum es que mejora visiblemente la decoloración de la piel de las manos.  Aplica mañana y noche después de la crema The Hand Treatment para que veas la transformación de tus manos.


Neck and Décolleté Concentrate

The Neck and Décolleté Concentrate 50ml

The Neck and Décolleté Concentrate 50ml

VER PRECIO EN AMAZON

La zona del cuello y escote tiene una piel mucho más delgada y delicada por el paso de los años. Pierde firmeza y elasticidad. Este bálsamo intensivo le proporciona hidratación profunda y renovación de las cédulas muertas.

El cambio es notorio un aspecto juvenil, mucho más firme con mayor tersura.  La combinación de sus ingredientes exclusivos le proporcionan a tu piel los elementos necesarios para mantenerla saludable.

El uso en la mañana y noche de manera constante, te permitirá ver los resultados más rápido. Masajeas con movimientos ascendentes hacia afuera.


The intensive Revitalizing Mask

La Mer The Intensive Revitalizing Mask - Loción anti-imperfecciones, 75 ml

La Mer The Intensive Revitalizing Mask - Loción anti-imperfecciones, 75 ml

VER PRECIO EN AMAZON

En nuestras recomendaciones no podía faltar la mascarilla.  Este producto innovador en crema sin aclarado que revitaliza, protege y energiza la piel.  Solo bastan 8 minutos para que observes tu piel más fresca, iluminada de manera natural.

Contiene fermentos patentados que neutralizan los radicales libres defendiendo la piel de los factores climáticos que producen el envejecimiento prematuro.  El modo de aplicación es muy sencillo:

La extiendes en rostro y cuello de manera generosa, esperas 8 minutos. Masajeas para que la crema se absorba rápidamente.  Posteriormente te aplicas el hidratante La Mer para complementar el tratamiento.

[/su_note]

The Lifting and Firming Mask

La Mer the Lifting and Firming Mask by La Mer

La Mer the Lifting and Firming Mask by La Mer

VER PRECIO EN AMAZON

Es una mascarilla en crema que no necesita aclarado. Es un producto de lujo que te ofrece maravillosas ventajas: renueva y reafirma la piel por medio de esculpir tu rostro y otorgarle mayor firmeza.

El uso de esta mascarilla deja la piel con un toque de elegancia, apariencia saludable y juvenil. Sus componentes extraídos de la fermentación de las algas, garantizan las bondades que necesita tu piel.

El mar presente para otorgarle la salud a tu piel, protegerla y renovarla constantemente con la garantía de los exquisitos productos La Mer.