Las mejores cremas Nezeni, ¿cuál comprar?

¿Conoces las cremas Nezeni? Cuando quieres comprar una buena crema, se te presenta la oportunidad de escoger ante  una gran cantidad de marcas, que ofrecen productos para todo tipo de piel que pueden proteger, nutrir, hidratar y muchas otras cosas.

Nezeni es una marca que se ha desarrollado a través de una filosofía propia: productos de mejor calidad que los demás y precio accesible. Sobre esta base sus productos son colocados en manos de las personas quienes pueden disfrutar de los beneficios.

La caducidad de sus productos es de apenas dos años, porque no contienen casi conservantes. Esto genera una producción equilibrada con el fin de satisfacer las necesidades del mercado.

La frescura y dinamismo de la marca se equipara con la calidad de sus cosméticos lo que le ha permitido llegar a lugares en el mundo en donde la mujer actual usa la marca Nezeni.

Las mejores cremas Nezeni

Te recomendamos  los siguientes productos que reúnen una serie de elementos en sus fórmulas, para ofrecerte los mejores resultados. ¡Presta atención!

Nezeni Cosmetics Crema con Colágeno

Crema con Colágeno Nezeni Cosmetics - BAJO CONSERVANTES 2 años caducidad cerrado
  • Crema hidratante con alta concentración de colágeno hidrolizado
  • Con el colágeno hidrolizado, conseguiremos que la piel esté más nutrida, hidratada y la apariencia sea más lisa.
  • Con extracto de la semilla de uva con propiedades antioxidantes naturales

Esta crema está elaborada para darle a la piel de tu cutis la mejor apariencia, porque la hidrata con el colágeno hidrolizado preparado especialmente para que penetre en pequeñas cantidades en la piel por su poco peso molecular. Los resultados son evidentes porque rellena las arrugas superficiales y reafirma el tejido.

Con la presencia del silicio orgánico en la fórmula de esta crema, se garantiza una mejor estructura del tejido haciendo la piel más gruesa, firme y elástica cuya apariencia es más juvenil y fresca.

También contiene extracto de semilla de uva que actúa como antioxidante y absorbe los daños que originan los rayos ultravioleta, exfolia la capa superior de la piel para restaurar la humedad.

Contiene otros ingredientes como el extracto de Acai, adenosina que promueve la actividad celular con energía para prevenir el proceso de envejecimiento. El aceite de girasol, muy rico en ácido omega-6 y vitamina E es recomendado para las pieles secas, grasas con tendencia al acné.

Aquí también puedes ver nuestra selección de cremas con colágeno.

Nezeni Sérum Antiage Efecto Botox

NE NEZENI Crema Antiage Efecto Botox – Bajo Conservantes 2 Años Caducidad Cerrado,...
  • Nezeni Crema Antiage Efecto Botox – 50 ml - BAJO CONSERVANTES 2 años caducidad cerrado
  • Nezeni Crema Antiage Efecto Botox – 50 ml - BAJO CONSERVANTES 2 años caducidad cerrado
  • Nezeni Crema Antiage Efecto Botox – 50 ml - BAJO CONSERVANTES 2 años caducidad cerrado

Llegó la oportunidad de usar un sérum que recupere la elasticidad y firmeza de tu cutis, actúa sobre las micro contracciones de las zonas donde se originan las líneas de expresión para atenuarlas y disminuir su profundidad.

Contiene principios activos de máxima calidad y en muy altas proporciones. Es el caso del cocktail de ácido hialurónico de bajo peso molecular con propiedades hidratantes y protectoras. Contiene un activo que atrapa las moléculas de agua en la superficie de la piel, rápida y eficazmente.

Otro ingrediente que vale la pena mencionar es el cobiolift, conocido como “el oro del Perú” es un tensor natural con un innovador efecto lifting y antiarrugas inmediato.  Alisa la piel, disminuyendo la profundidad de las arrugas especialmente en el contorno de ojos y frente.

La vitamina C también forma parte de esta excelente fórmula aportando su función antioxidante, redensificadora y antienvejecimiento. Mira aquí mas cremas efecto Botox.

Mascarilla Nezeni con Vitamina C

Mascarilla Vitamina C Nezeni Cosmetics Bajo en Conservantes
  • Mascarilla vitamina C de Nezeni Cosmetics, con alta concentración de vitamina C, ayuda a la estimulación de colágeno y elastina recuperando así el...
  • Es excelente antioxidante, neutraliza los radicales libres y regenera la vitamina E, ayudando a la disminución de los lipoperóxidos que son las...
  • Previene el envejecimiento y daños en el ADN de las células, actúa como potente antioxidante, afina las líneas de expresión y permite lucir una...

La combinación de la vitamina C con la arcilla blanca (Kaolín) produce un efecto maravilloso en tu rostro, cuando te aplicas esta mascarilla.

La alta concentración de vitamina C estimula la producción de colágeno natural y elastina que le dan a la piel firmeza, luminosidad y uniformidad en el tono.

La arcilla por su parte es una sustancia de uso terapéutico que desinfecta, revitaliza, energiza los minerales, es calmante y está recomendada para el tratamiento de pieles secas, envejecidas o apagadas.

Refresca y no es agresiva. Se combina con la bentonita que le da mayor fuerza a los efectos de la arcilla blanca.

Contiene calcio y magnesio que contribuyen a limpiar, suavizar e hidratar la piel de tu rostro. Los resultados: piel fresca, tersa y rejuvenecida.

Observas tu piel calmada y descongestionada porque el efecto de este sérum llega a las capas profundas de la piel. Tiene vitamina E y almidón de arroz  que definitivamente complementan los efectos beneficiosos de este sérum.

Agua Micelar Todo en 1 Nezeni

Agua Micelar Todo en 1 Nezeni Cosmetics - BAJO CONSERVANTES 2 años caducidad cerrado
  • 4 funciones: desmaquilla, limpia, tonifica e hidrata la piel.
  • No necesita aclarado.
  • Con extracto de Aloe Vera y glicerina para calmar e hidratar la piel.

La composición de este producto es ideal para pieles sensibles por tres razones muy importantes: es regulador del agua en la piel por sus propiedades hidratantes y emolientes, estimulante por naturaleza que ayuda con la regeneración celular, es exfoliante y finalmente con la activación de la circulación que combate el envejecimiento.

Contiene activos que generan una acción que permite la aplicación cosmética:

  • Vitamina C, glicerina y compuestos fenólicos actúan como antioxidantes para prevenir el envejecimiento, proteger la piel de los rayos solares y mantiener la coloración capilar.
  • Extracto de manzana: AHA, carbohidratos que cumplen la función hidratante, emoliente y estimulante de la regeneración celular
  • Aloe Vera para hidratar, suavizar y calmar
  • Extracto de jengibre que evita la degradación del colágeno natural
  • Extracto de avena a través del β-glucano lubrica la piel

Nezeni Contorno Antiage Efecto Botox

El cuidado del cutis es importante para ti, por eso no debes olvidar atender la zona del contorno de ojos. Nezeni te ofrece este producto para suministrar una fórmula que ilumina las ojeras y atenúa la apariencia de las bolsas.

Su efecto es inmediato, disipa las líneas finas de expresión, hidrata y alisa la piel.  Tu rostro se ilumina con un aspecto juvenil y fresco gracias a los ingredientes que la componen.

  • Ácido Hialurónico
  • Células madre de manzana
  • Colágeno hidrolizado
  • Cobiolift es una sustancia parecida a la toxina botulínica por sus propiedades para atenuar la contracción muscular relajando el músculo. No tóxica. Es un tensor totalmente natural
  • Fucogel humectante natural, rico en fructuosa obtenido por biofermentación.

 Mascarilla Reparadora Capilar de Nezeni

Mascarilla Reparadora Capilar
  • Repara el cabello dañado
  • Ultra-hidratación de efecto inmediata
  • El uso prolongado multiplica el efecto reparador

Crema tipo mascarilla para el cabello, es recomendable incluirlo en tu ritual de belleza, requiere atención constante para lucirlo brillante, limpio y sano. Es una mascarilla reparadora, hidratante lo cual puedes probar después de su aplicación. Es de origen natural no contiene sulfatos, sal, colorantes o siliconas insolubles que dañan el cabello.

Está elaborado a base de glicerina, aceite de Macadamia, agua de arándano rojo, vitamina E para que obtengas los mejores resultados. Tu cabello va a recibir humectación e hidratación inmediatamente, la sedosidad que aportan estos ingredientes se combinan con el brillo que finalmente verás en tu cabello.

Crema Facial Aloe Vera Nezeni Cosmetics

Crema Facial Aloe Vera Nezeni Cosmetics - BAJO CONSERVANTES 2 años caducidad cerrado
  • crema aloe vera, aloe vera puro, crema con aloe vera, crema facial, hidratante, crema hidratante

Maravillosa crema con el ingrediente más conocido y beneficioso de la naturaleza: el aloe vera.  Sus propiedades producen en la piel hidratación profunda que calma, regenera y protege.

Contiene ingredientes combinados con las propiedades del aloe vera:

  • Glicoproteínas y azucares que mejoran las pieles maduras y estropeadas por su efecto antienvejecimiento
  • Lactato de magnesio y esteroles para calmar e hidratar las pieles sensibles e irritadas
  • Escualano alisa las arrugas y evita la formación de manchas oscuras en la piel
  • Es especial para tratar psoriasis, eczema, grietas, dermatitis y erupciones. El aloe vera contribuye directamente en la recuperación de la piel.
  • Vitamina E que actúa como elemento regenerador y rejuvenecedor

Nezeni Gel Solar rostro

Nezeni Gel Solar Rostro Alta Protección UVA/UVB SPF 50+ Efecto Mate - Fácil Absorción
  • Aplicar sobre la piel del rostro limpia o después de aplicarte tu protocolo de belleza de Nezeni Cosmetics, mediante un suave masaje hasta su total...
  • Protector Solar de Nezeni Cosmetics SPF50+ cuenta con un sistema filtrante único que combina filtros químicos, físicos y biológicos, que absorben...
  • La fórmula incorpora Lipochroman, un eficaz antioxidante que protege las células del daño irreversible del ADN, al tiempo que evita la...

Es un gel que protege el rostro de los rayos UVA/UVB factor SPF 50 de textura aterciopelada y ligera con filtros solares incorporados para que la protección sea más efectiva.

Tales filtros son seguros y eficaces, fotoestables lo cual garantiza protección contra el fotoenvejecimiento prematuro.  Además contiene un activo eficaz que protege el ADN celular del ataque de los rayos solares, combate los radicales libres

La vitamina C oleosoluble conjuntamente con los tocoferoles, retrasan el envejecimiento oxidativo de las células.  No es hipoalergénico. No comedogénico.

Lo aplicas todos los días antes del maquillaje con la piel limpia y seca, con pequeños masajes para que el producto penetre completamente.

Cápsulas de ácido hialurónico Nezeni

60 ANTIAGING CÁPSULAS ÁCIDO HIALURÓNICO + 3 POTENTES ANTIOXIDANTES (Q10, RESVERATROL Y...
  • Cápsulas de AH + Q10 + Resveratrol+Astaxantina aportan a la piel la hidratación y nutrición que necesita.
  • Combinación de ácido hialurónico altamente concentrado, Resveratrol, coenzima Q10 y Alga Haematococcus.
  • Basta una única cápsula al día.

La magia del ácido hialurónico se presenta junto al  Q10 y Resveratrol para formar la combinación perfecta que tu organismo agradecerá. Nezeni ha patentado estas cápsulas para suministrarle a la piel internamente beneficios de hidratación y nutrición que se complementan con el uso de las cremas.

Cómo funciona.  El AH actúa como un imán potente para atraer el agua dentro de tu organismo, beneficio directo para los tejidos de la piel. Ayuda con reforzar las articulaciones y cartílagos de tus extremidades que  pierden colágeno con el paso de los años.

Coenzima Q10. Aunque el cuerpo la produce de manera natural, igual que el AH ésta va disminuyendo con los años y es imprescindible para el crecimiento y mantenimiento de las células de manera que tengas energía, funciona como antioxidante y neutraliza los radicales libres.

Resveratrol. Es una molécula que atrapa los radicales libres, es necesaria para combatir el estrés oxidativo.

Estas capsulas son recomendables para mejorar y mantener tu piel nutrida, hidratada e iluminada.

Nezeni cumple con los estándares de calidad más exigentes del mercado, sus productos han sido probados por muchos consumidores y las opiniones no se han hecho esperar. Son innumerables los comentarios de las personas que usan sus productos, una vez que los prueban, ya los dejan permanentemente en su stock personal de productos para su rutina de belleza.

Úsalos con la mayor confianza posible, para que consientas tu piel con productos de primera línea. Y tu, ¿ya has utilizado los productos y cremas de Nezeni?