Las mejores Cremas Lancôme. Recomendaciones y Opiniones

¿Por qué te recomendamos las cremas de Lancôme? Es muy sencillo: es la mejor del mercado, no solo ofrece fragancias sino todo lo relacionado con el cuidado de la piel, que seguramente es tu preocupación ahora.  Te vamos  a dar a conocer los mejores productos para el cuidado de la piel de esta prestigiosa marca.

Cada vez que Lancôme lanza algo nuevo al mercado, significa una gran revolución ya que el contenido y concentración de los productos están basados en ingredientes patentados cuyos resultados son magníficos.

Método diario para el cuidado de la piel de Lancôme

Para lograr el éxito en cualquier proyecto que queremos emprender, debemos tener un orden específico más cuando se trata de la salud de nuestra piel.  Los pasos sugeridos por Lancôme se han desarrollado después de muchas pruebas hasta lograr los resultados esperados.  Veamos:

Paso 1

Después de limpiar y tonificar, es recomendable dejar secar el producto para que refresque la piel,  luego es muy importante aplicar un suero de manera uniforme sobre el rostro.

Paso 2

Una vez que el suero haya surtido su efecto, puedes proceder a utilizar la crema para los ojos.  Esta zona es muy delicada por lo cual deberás aplicar la crema arriba y debajo de los ojos con movimientos cuya dirección sea desde la esquina exterior hacia el lagrimal con golpecitos suaves para que el producto se absorba rápidamente.

Paso 3

Después de aplicar la crema para los ojos, puedes entonces, aplicar una capa ligera de crema de uso diario sobre tu cara y cuello para hidratar la piel y protegerla de los rayos peligrosos del sol UV.

Paso 4

El uso de la crema nocturna es el punto final del proceso de belleza aplicándola sobre el rostro y cuello para humectar y suavizar la piel mientras descansa.

Nuestra selección de las mejores cremas Lancôme

Hablar de Lancôme es hablar de calidad, vanguardia, estilo y tecnología a disposición de la mujer moderna.  Las diferentes líneas colocadas en el mercado desde sus inicios, nos hacen pensar en su preocupación por suplir las necesidades de cada quien.  El cuidado de la piel ha sido durante muchos años el principal soporte  que le ha inspirado para la elaboración de nuevos productos cuyo éxito lo vemos manifiesto por la preferencia de la marca por el público en general.

Productos Lancôme para desmaquillar, limpiar y tonificar

Miel en Mousse

Miel en Mousse.  Es un producto con una textura miel a espuma totalmente agradable al tacto. Elimina todas las impurezas del día rápidamente. Esta crema elimina el maquillaje de forma suave por su textura de espuma aterciopelada con miel de acacia con aclarado. Deja la piel confortable y levemente perfumada. Vas a observar tu piel limpia y radiante. Es recomendada para todo tipo de piel.

Bi-Facil Visage

Bi-Facil Visage. Elimina todas las impurezas del día de manera fácil y sencilla.  Especial para piel sensible.  Bi-Facil Visage elimina el maquillaje de fondos fuertes y labios rojos suavemente sin necesidad de frotar con fuerza.

No es grasoso, aporta una sensación de limpieza y frescura.

Lancã´Me - Bi-facil visage 200 ml
  • Lancome Bi-Facil Visage Desmaquillante - 200 Ml
  • La belleza más deasada a tu alcanze con los mejores productos del mercado al mejor .
  • Productos de belleza e higene personal para hombres y mujeres de todas las edades.

Galatéis Douceur

Galatéis Douceur. Es un limpiador para el rostro incluyendo la zona de los ojos. Diseñado para piel normal a mixta aportando frescura y flexibilidad. Es un fluido de fórmula ligera y láctea que purifica la piel en la mañana.  En la noche lo puedes usar para desmaquillar y eliminar de la piel toda suciedad e impureza del día hidratando la piel mientras duermes. Tiene extracto de papaya y piña.

Lancome Douceur Lait Galateis Tp 200 ml
  • De la marca Lancome.
  • Contiene 200 ml.
  • Este producto está indicado para mujeres.

Cremas hidratantes de Lancôme

En este apartado te vamos a recomendar las mejores cremas hidratantes que ofrece Lancôme elaboradas con alta tecnología garantizando óptimos resultados.

Hydra Zen Anti-Stress Cream

Hydra Zen Anti-Stress Cream. Es una crema que hidrata y calma mismo tiempo, Factor SPF 15. Es de acción prolongada.  Su formulación es a partir del complejo NeuroCalm enriquecido con extractos vegetales de origen natural. Otro aspecto es la acción calmante Hydra Zen que funge como un bálsamo protector de las agresiones del medio ambiente.

Es ideal para usarlo en las mañanas, su textura suave se absorbe fácilmente dando a la piel un aspecto radiante y luminoso.

Lancome Hydra Zen Neurocalm Crema Pn 50 ml

Lancome Hydra Zen Neurocalm Crema Pn 50 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Nutrix Nourishing and Repairing Treatment

Nutrix Nourishing and Repairing Treatment. Especial para piel seca, sensible. Tiene propiedades nutrientes e hidratantes Recupera la luminosidad de la piel del rostro regenerando su brillo natural dando la sensación de frescura y lozanía.

Su textura suave calma la piel de los factores ambientales del día, tiene un efecto regenerador durante la noche, aliviando el estrés que ocasionan las temperaturas extremas. Es necesario proporcionar a la piel el cuidado adecuado para lograr mayor protección.

Lancome - Nutrix Nourishing and Repairing Treatment - Crema para mujer - 75 ml
  • Lancome Nutrix Crema
  • Una crema nutritiva y regeneradora.
  • Adecuado para pieles sensibles y propensas a irritaciones.

Lancome Genifique Activateur de Jeunesse

Lancome Genifique Activateur de Jeunesse. Excelente crema humectante que rejuvenece la piel del rostro transformándola de manera radiante. Activa la juventud, los genes se expresan produciendo proteínas específicas que se encuentran en la superficie de la piel.

Su textura es muy agradable, fresca y confortable.  Tiene un aspecto al tacto aterciopelado.  El uso constante de esta crema ilumina la piel de adentro hacia afuera. Los resultados son sorprendentes.

Lancome Genifique Activateur De Jeunesse Crema 50 ml

Lancome Genifique Activateur De Jeunesse Crema 50 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Aquí también puedes ver nuestra selección de las mejores cremas hidratantes faciales.

Productos Lancome para el cuidado de la piel después de los 40

Usar Lancôme es eliminar el miedo a la aparición de arrugas y líneas de expresión.  Eso es cosa del pasado.  Esta casa tiene un producto para cada tipo de piel que viene acompañado de excelentes recomendaciones para su uso.

Rénergie Multi-Glow

Rénergie Multi-Glow.  Crema revitalizante efecto buena cara que presenta Lancôme especialmente para pieles maduras que con el tiempo van perdiendo brillo, firmeza y definición. Sus ingredientes a base de extractos de baya roja de Schizandra y granos de lino.

Su fórmula alisa y fortifica la piel, reafirma el contorno de los ojos en cada aplicación.  Tiene un tono beige rosado natural que ilumina la piel dando mayor frescura.  La piel muestra un aspecto calmado, saludable y firme.

Lancôme Renergie Multi-Glow Yeux - 15 ml
  • Producto de la marca Lancôme
  • Diseño moderno y funcional
  • Con Guerlain la petite robe velour epv 30ml tendrás los mejores productos de Perfumería

Rénergie Multi-Lift Ultra

Rénergie Multi-Lift Ultra.  No puede faltar la crema anti-manchas y anti-arrugas en el ritual de belleza. Su acción incluye resultados excelentes contra el envejecimiento. Está formulada con extracto de lino que ayuda a rellenar los espacios vacíos en la piel que causan las arrugas.  Mejora la elasticidad, aumenta la luminosidad y reduce la aparición de manchas.

Con el uso de esta crema la piel adquiere mayor firmeza y tensión logrando que las arrugas se atenúen.  Tiene incorporado factor de protección SPF 25 para que los rayos del sol no afecten su lozanía.

LANCOME RENERGIE Multi-Lift Ultra Crema Anti-Arrugas 50ML Unisex Adulto, Negro, Único

LANCOME RENERGIE Multi-Lift Ultra Crema Anti-Arrugas 50ML Unisex Adulto, Negro, Único

VER PRECIO EN AMAZON

Lancôme Rénergie Multi Lift Crème Jour

Lancôme Rénergie Multi Lift Crème Jour. Tratamiento facial diario para piel madura.  Efecto antienvejecimiento, lifting.  El uso diario de esta crema aportará a la piel firmeza y efectos tensores, observando los resultados en muy corto tiempo.

Su aplicación es sencilla: extender la crema suavemente sobre la piel del rostro después de la limpieza y tonificación.  Con las yemas de los dedos hacer la aplicación en pequeños círculos para que penetre profundamente.

Esta crema está incluida en la línea de lujo de Lancôme, ya que ha sido desarrollada con los ingredientes más sofisticados del mercado. La apariencia de la piel una vez que has usado esta crema es maravillosa, más joven, totalmente hidrata y con exquisito aroma.

7% de Descuento por tiempo Limitado
Lancôme Rénergie Multi Lift Crème Jour SPF15 Tratamiento Facial - 50 ml

Lancôme Rénergie Multi Lift Crème Jour SPF15 Tratamiento Facial - 50 ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 7% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 5€ (7%)

Ahora que tienes toda una exposición detallada de las mejores cremas de Lancôme puedes comprar la que mejor se ajuste a tus necesidades.