Cremas Yves Rocher

Las Cremas Yves Rocher son sinónimo de bienestar y belleza, una marca con una larga trayectoria y experiencia basada en años de estudios e investigación. Con un amplio catálogo de productos Yves Rocher cubre todos los aspectos de los cuidados de belleza. En este artículo queremos informarte de las mejores cremas Yves Rocher para que encuentres la crema ideal para ti y tú piel.

Cuando hablamos de Francia inmediatamente la asociamos con belleza, elegancia y  buen gusto. En materia de cosmética, se puede asegurar que de allí han surgido muchas de las marcas más importantes en cosmética y belleza.

Yves Rocher se da a conocer en el año 1959 como el atrevido francés que lanzó al mercado sus productos de belleza cuyo éxito se mantiene hasta el día de hoy. Presente en más de 88 países, en los cinco continentes, Yves Rocher continua como marca innovando para mantenerse entre los primeros.

Mejores Cremas Yves Rocher

Yves Rocher las mejores cremas para el cuidado de la piel

Cremas Yves Rocher, piel y belleza

Los laboratorios de Yves Rocher simulan en lo posible a la naturaleza, para observar el proceso natural de las plantas y conocer la forma como van apareciendo sus brotes verdes.

De allí parte un cúmulo de conocimiento científico aplicado a la elaboración de las cremas, sérum y otros, sobre la base del descubrimiento del néctar que se encuentra en estos brotes, compuesto por las células maravillosas con poderosas propiedades de renovación.

Este descubrimiento biotecnológico, Yves Rocher lo considera su principal aliado para que sus productos dirigidos a combatir el envejecimiento celular, tenga una efectividad inmediata y el proceso de renovación se produzca desde la parte más profunda de la piel hasta su parte más superficial.


¿Te preocupa la aparición de los signos del envejecimiento?

Las cremas Yves Rocher cuenta con años de experiencia para poder ofrecerte cosmética natural dedicada a combatir los signos del envejecimiento en el rostro.

Cremas anti-edad Yves Rocher

Yves Rocher Crema facial cuidado intensivo de día y noche

Yves Rocher Crema facial cuidado intensivo de día y noche, 75 ml, reconstituye, regenera, disimula las arrugas, compuesto 30 aceites valiosos

Yves Rocher Crema facial cuidado intensivo de día y noche, 75 ml, reconstituye, regenera, disimula las arrugas, compuesto 30 aceites valiosos

VER PRECIO EN AMAZON

Esta crema antiedad te proporciona la tranquilidad que necesitas, porque tu piel se regenera profundamente por su alto contenido de aceites naturales ricos en principios activos antienvejecimiento.

Esta crema hidratante está enriquecida con el aceite de 1000 rosas de Damasco especial para promover la regeneración celular de la piel. Atenúa las líneas de expresión y patas de gallo.

La aplicación es mañana y noche, con masajes de adentro hacia afuera para que penetre fácilmente.  No deja rastros grasosos, la piel queda suave, lisa y fresca.

Yves Rocher – Crema antiedad global

Es especial para piel seca.  Su textura suave se funde en la piel para que sea absorbida rápidamente y comience su efecto de hidratar, nutrir y recuperar.  Es un producto para usarlo en la mañana con masajes  de adentro hacia afuera.  Calentar la crema en la palma de las manos, activa su acción alisante.

Sus ingredientes activos resaltan el néctar vegetal excepcional que tiene una poderosa capacidad de regeneración que actúa en el interior de las células para mejorar su comunicación y desarrollar una perfecta armonía celular.

Verás tu rostro resplandecer con una piel firme, lisa y luminosa.


Cremas Yves Rocher para piel seca.

Cremas Yves Rocher Piel seca

Si tu problema es la deshidratación de la piel.

La marca Yves Rocher nos ofrece varias soluciones a nuestra piel si tenemos la piel seca. Las cremas hidratantes de Yves Rocher que te recomendamos a continuación, con sus componentes naturales, nos ayudan a mantener más tiempo nuestra piel hidrata en profundidad.

Yves Rocher Hydra Vegetal – Crema hidratante para el rostro

Yves Rocher Hydra Vegetal - Crema hidratante para el rostro

Yves Rocher Hydra Vegetal - Crema hidratante para el rostro

VER PRECIO EN AMAZON

Como lo indica su nombre, es maravillosa para hidratar  tu cutis de manera continua.  Los ingredientes naturales permiten una hidratación profunda durante 48 horas.  Es una fórmula que los dermatólogos recomiendan  por los  excelentes resultados que se observan en tu rostro después de aplicarla.

Qué te proporciona esta crema: piel suave durante todo el día, se mantiene fresca con una sensación de  confort.  Su textura es fundente y aterciopelada que abraza tu piel gracias al extracto único Agua Celular de Edulis, activador de hidratación que almacena el agua más tiempo para liberarla progresivamente en todas las capas de la piel y así mantenerla hidratada.

Crema facial Sebo Vegetal

Yves Rocher – Crema facial Sebo Végétal (50 ml):otorga un tono mate e hidrata la piel.

Yves Rocher – Crema facial Sebo Végétal (50 ml):otorga un tono mate e hidrata la piel.

VER PRECIO EN AMAZON

Las pieles grasas también requieren hidratarse constantemente. Esta crema facial le  otorga un tono mate a tu piel al mismo tiempo que le hidrata. Al aplicarla se provoca un procedimiento de absorción del exceso de sebo en tu rostro, reducción de los poros para dar inicio a la hidratación intensiva durante un lapso de 24 horas.

Su activo principal es el polvo de la scutellaria B. originaria de Siberia, de gran valor para la medicina natural china por su efecto limpiador.

  • Alisa las asperezas
  • Garantiza un rostro simétrico, fresco y sin imperfecciones
  • Proporciona una sensación de confort a la piel

Vegan Elixir Jeunesse Reparación Anti-Contaminación Reestructuración

Yves Rocher presenta esta crema excepcional para combatir la contaminación y la agresividad de los agentes externos que tanto daño causan a tu piel. Su principal activo la Aphloia con la capacidad necesaria  para reforzar la piel.

Los agentes contaminantes  son atacados directamente por el extracto concentrado de la Aphloia que contiene la crema activando inmediatamente los sistemas de reparación y regeneración de la piel.

Cuando esto ocurre, la piel descansa, su aspecto es totalmente luminoso y terso, las arrugas se reducen. Es evidente su recuperación. Aplica en la mañana en todo tu rostro evitando el contorno de ojos y quedarás maravillada con los resultados.


Yves Rocher cremas hidratantes con protección solar.

Si buscas hidratación y protección solar.
Qué mejor que cubrir dos aspectos tan importantes como es la protección de la piel al sol para evitar manchas solares e hidratar la piel al mismo tiempo con un solo producto.

Yves Rocher cuidado Densificador de día- Protección SPF 20

Yves Rocher - Cuidado repelente día 50 ml para todo tipo de pieles rígidas y firmeza Protección FPS-SPF 20

Yves Rocher - Cuidado repelente día 50 ml para todo tipo de pieles rígidas y firmeza Protección FPS-SPF 20

VER PRECIO EN AMAZON

Con esta crema cubres dos aspectos muy importantes que tu piel reclama: redensificar y proteger de los rayos UVA/UVB.  Es un sérum vegetal que atenúa las arrugas con un alisamiento profundo.

La firmeza también se observa debido a que la piel se hace más densa.  Es muy eficaz, su textura hidrata tu piel durante el día y es excelente para usarla como base de maquillaje. Es un protector natural de los rayos solares.

Estos beneficios se deben al activo vegetal La Ficoide Glacial que proviene del desierto sudafricano adaptable a las condiciones climáticas extremas, se le conoce como Planta de Vida porque estimula la proteína mTor en la piel que le reactiva los mecanismos celulares para luchar contra las arrugas.

Yves Rocher – Crema de sol Leche SPF 50

Es un elixir con textura casi liquida para el cuidado de la piel en cuanto a protegerla de los rayos solares.  Es una leche de sol con extracto de cardo que aporta suavidad y humedad a la piel. Protege completamente tu piel porque su ingrediente activo, Cardo de polipropileno desarrolla la mayor resistencia posible para combatir los efectos de los rayos UV.

Retiene humedad, lo que permite que la hidratación de tu piel, sea continua. El ingrediente activo del Cardo, posee la propiedad de retener el agua ya que crece cerca del mar. Justamente Yves Rocher a través de procedimientos naturales vegetales, ha transferido estos beneficios a esta crema protectora e hidratante.

  • Estimula la síntesis de melanina
  • Protección de la piel contra los efectos adversos del sol
  • Protección contra el envejecimiento
  • Estimula la regeneración celular

Cremas de noche Yves Rocher

Hidratar cara noche

En la noche es necesario regenerar y nutrir ¡no puedes olvidarlo!

Recuerda que por la noche la hidratación de la piel es super importante, y la oportunidad perfecta para que la piel descanse y recupere su vitalidad.
Las cremas de noche son muy importantes para el cuidado diario de nuestro rostro.

Crème Énergie Jeunesse – Crema Noche

Aliada importante para regenerar y nutrir tu piel mientras duermes. La acondiciona para el día siguiente, cargada de energía totalmente reluciente. Contiene extracto de Aphloia, planta nativa de las tierras altas de Madagascar con propiedades reparadoras de la piel.

La molécula activa de este extracto penetra profundamente para rellenar las arrugas y reparar aquellos daños que la piel presenta por los factores ambientales. En este proceso intervienen otros ingredientes como los extractos de tara, arroz, espino, glicina betaína, oligoside del verde de manzana y núcleo del aloe vera.   

Esta potente fórmula te proporciona un cutis totalmente resplandeciente, detoxificado y saludable.

Yves Rocher Vegan Resculpting Tratamiento V Noche

Crema para la noche que ayuda con el tratamiento para combatir las arrugas y proporcionarte levantamiento de la piel con mayor firmeza y elasticidad. Durante la noche, esta crema penetra profundamente para que sus ingredientes activos, hagan su trabajo, especialmente el extracto de Ficolide glaciale y semillas de espino.

En la mañana, tu rostro estará bien definido con un contorno especial, cuello rejuvenecido, la piel totalmente hidratada e intensamente nutrida.


Cremas hidratantes Yves Rocher

Consiente la piel de tu cuerpo y mímala a diario.

La hidratación de la piel es muy importante para re-establecer el equilibrio. Los factores externos como la contaminación, el sol u otros elementos afectan de forma negativa a nuestra piel y es importante mimarla e hidratarla de forma habitual.

Yves Rocher LES PLAISIRS Nature – Leche corporal de coco

42% de Descuento por tiempo Limitado
Yves Rocher LES PLAISIRS NATURE Leche corporal de coco, leche corporal hidratante, 1 frasco de 200 ml

Yves Rocher LES PLAISIRS NATURE Leche corporal de coco, leche corporal hidratante, 1 frasco de 200 ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 42% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 6.99€ (42%)

Fundente y aterciopelada, crema semilíquida para consentir la piel de tu cuerpo con el agradable aroma del coco natural seleccionado especialmente para que sientas el placer de cuidar tu piel.

Elaborada a base de manteca de karité Bio, gel de aloe vera con extracto de coco para que la piel la absorba con facilidad sin dejar rastros grasosos desagradables.  Hidrata y suaviza la piel con un aroma delicado que perdura para ofrecerte sensación de frescura.

Maravillosa para después del baño, aplicarla abundantemente con masajes suaves sobre la piel seca.

Yves Rocher sublimatrice Crema Manos y Uñas

Las manos atraen las miradas fácilmente.  Es importante que uses productos de buena calidad en especial si tus manos están afectadas por agresores externos que te dañan.

Esta crema está elaborada con árnica Chamissonis obtenida de agricultura ecológica que se cultiva en La Gacilly, Gran Bretaña. El árnica seleccionada como activo principal de esta crema protege y combinada con extracto de rosa contribuye con el alisamiento de la piel de tus manos.

Úsala cada vez que lo creas conveniente, puedes untar abundantemente y masajear para que sientas el confort y alivio.

Yves Rocher – Bálsamo de pies para pies secos con lavanda

Crema nutritiva para los pies que le brindan confort y suavidad. Enriquecida con Lavanda Orgánica Bio francesa seleccionada precisamente por sus propiedades calmantes y protectoras. Además contiene aceite de Macadamia por sus propiedades restauradoras.

Es muy agradable al tacto y tus pies te lo agradecerán masajeando desde los dedos hasta los tobillos. Su efecto nutritivo e hidratante es prologando hasta por 24 horas.

Después de mostrarte las mejores cremas de Yves Rocher te recomendamos probarlas para que te veas las maravillas que ofrece esta prestigiosa y reconocida marca, además también tiene productos para el cabello, maquillaje, perfumería que seguramente te van a interesar.