Las mejores cremas ROC

¿Por qué comprar las cremas ROC? Esta marca de cosmética te ofrece la mejor gama de productos para el cuidado de tu piel y cremas con efecto anti envejecimiento. En este artículo vamos  a dar a conocer los mejores productos para el cuidado de la piel de ROC.

Uno de los períodos más difíciles de manejar en la vida es la llegada de los años dorados.  Se observa el paso de los años  en el cabello, la piel, en los movimientos así como en hábitos y costumbres.

En relación al cuidado de la piel, comienzas a buscar productos que te devuelvan la lozanía y frescura y te ayuden a disminuir las arrugas, patas de gallo y demás signos de la edad madura.

Sigue leyendo y para que descubras que tienes a tu disposición una cantidad de productos de belleza antiedad, fuera de serie, elaborados bajo un enfoque diferente para garantizar resultados efectivos de manera que, envejecer no se convierta en un problema para tu piel.

Las mejores cremas ROC, ¿que crema ROC es la mejor para mi?

ROC coloca en tus manos una gama completa de productos elaborados especialmente para combatir los efectos del envejecimiento en la piel. Su equipo experto en cosmética y dermatología ha echado a rodar diferentes propuestas para alcanzar el máximo rendimiento y eficacia  de estos productos.

A continuación te hablaremos de sus cremas mas populares:

ROC Pro Renove – Crema Anti Edad

ROC Pro Renove - Crema Anti Edad, Unificante, Textura Rica, 50 ml
183 Opiniones
ROC Pro Renove - Crema Anti Edad, Unificante, Textura Rica, 50 ml
  • Suaviza las arrugas, mejora el tono y la textura
  • Refuerza los resultados del peeling y el láser
  • Contiene Hexinol y derivado de Vitamina C

ROC la primera marca cosmética en descubrir el método para estabilizar el retinol por medio de combinarlo con ingredientes como vitamina E y permitir su uso diariamente.

Dos productos en un mismo tratamiento antiarrugas para atenuar las líneas finas  arrugas, patas de gallo.  Es una combinación de retinol hidratante con suero revolucionario para estimular el proceso de renovación de la piel.

El cambio en la superficie de la piel es notorio: joven y resplandeciente con suficiente suavidad.  Su aplicación se hace muy agradable porque no es grasoso. Este tratamiento funciona muy bien para pieles maduras secas que presenten círculos oscuros o tono de piel desigual.

Aquí puedes ver también las mejores cremas con retinol.

RoC – Pro Preserve Crema Protectora Anti Sequedad Rica con retinol y ácido hialurónico

ROC Pro Preserve - Crema Protectora, Anti Sequedad, Textura Rica, 50 ml
41 Opiniones
ROC Pro Preserve - Crema Protectora, Anti Sequedad, Textura Rica, 50 ml
  • Adecuado para todo tipo de pieles
  • Una tolerancia demostrada
  • No contiene fragancia

La combinación perfecta del ácido hialurónico con el retinol constituye la defensa perfecta para que la piel recupere su condición reblandecida.  El Roc Retinol que está incorporado a esta crema, te permite usarla diariamente.

Inmediatamente las arrugas comienzan a mejorar porque se rellenan y se reduce la apariencia de las líneas finas, la piel adquiere un aspecto liso y suave.  En cuatro semanas tendrás la piel soñada.

RoC Retinol Correxion Wrinkle: crema antienvejecimiento

RoC - Retinol Correxion Wrinkle Corrext Concentrado Rejuvenecedor Intensivo - Crema Facial...
43 Opiniones
RoC - Retinol Correxion Wrinkle Corrext Concentrado Rejuvenecedor Intensivo - Crema Facial...
  • Una textura ligera con la concentración más alta de RoC Retinol, para mujeres que buscan un tratamiento más intensivo y tienen cierta tolerancia al...
  • Ácido hialurónico asegurar la densidad de la piel en unión con agua y hacerla capaz de sostener hasta 1000 veces su peso en agua
  • Reduce visiblemente líneas finas y arrugas, incluso las más profundas

En un lapso de 24 horas tu piel se transforma con la aplicación de esta maravillosa crema antienvejecimiento, te verás joven y lozana.  El tratamiento de Roc Retinol Correxion  es antiarrugas ya que se combina con el ácido hialurónico hidratante para suavizar la piel.

Es un producto clínicamente probado para que veas los resultados en muy poco tiempo es decir reducción de las arrugas y disminución progresiva de manchas oscuras. No comedogénico ni grasosa.

RoC Multi Correxion Revive: Crema facial reparadora antienvejecimiento

Rebajas
RoC - Multi Correxion Revive + Glow Gel Crema Vitamina C - Antiarrugas y Envejecimiento -...
27 Opiniones
RoC - Multi Correxion Revive + Glow Gel Crema Vitamina C - Antiarrugas y Envejecimiento -...
  • TRATAMIENTO DIARIO: Transforma la piel con este suero sedoso y ligero. Desarrollado por una forma estabilizada y de liberación prolongada de RoC...
  • RESULTADOS PROBADOS: Una crema en gel liviana y no grasa clínicamente probada para ayudar con los signos del envejecimiento. Al instante, la piel...
  • FÓRMULAS ANTIEDAD: Ya sea que esté buscando una solución para arrugas profundas, líneas finas, ojeras, patas de gallo, tono de piel desigual o...

Crema facial nocturna preparada con la innovadora tecnología Hexinol especial para corregir las decoloraciones, reducir visiblemente las líneas finas y arrugas para restaurar el brillo de tu rostro.

Con esta crema no solo puedes mejorar la piel de tu cutis, también el cuello.  La reparación se realiza durante la noche, se aceleran los procesos de regeneración de la piel con el colágeno natural.

Es de uso diario, no es grasosa, su aplicación es bastante agradable por la textura ligera y suave al tocar la piel. Apta para pieles mixtas.

ROC Pro Correct – Fluido Anti Arrugas, Rejuvenecedor

RoC - Retinol Correxion Pro-Correct Fluido Rejuvenecedor - Antiarrugas y Antiedad - Crema...
4 Opiniones
RoC - Retinol Correxion Pro-Correct Fluido Rejuvenecedor - Antiarrugas y Antiedad - Crema...
  • Reduce visiblemente las líneas finas y las arrugas, incluso las arrugas profundas
  • Asocia dos tecnologías anti-envejecimiento reconocidas por el dermatólogo: Retinol y Ácido Hialurónico
  • RoC Retinol y ácido hialurónico

Esta crema se recomienda para pieles opacas y cansadas, porque restituye el brillo totalmente iluminado por los efectos de la combinación del Roc Retinol con ácido hialurónico.

La hidratación es potente e intensa durante 24 horas aportando a la piel una claridad muy mejorada porque está siendo energizada por la vitamina C más los extractos de frutas que contiene.

Está probada clínicamente como todos los productos de ROC para que los uses con confianza y puedas ver los resultados en muy poco tiempo. Esta crema no es grasosa, no comedogénica.

Recomendada para pieles normales y mixtas.  Su aplicación es dos veces al día: mañana  y noches, aplicando abundantemente sobre la piel extendiéndola con pequeños masajes para lograr mayor absorción.

ROC Pro Sublime – Anti Edad, Perfeccionador de Ojos Intensivo

Rebajas
RoC - Crema revitalizadora de ojos anti-arrugas Pro-Sublime - Antiedad - Ácido...
47 Opiniones
RoC - Crema revitalizadora de ojos anti-arrugas Pro-Sublime - Antiedad - Ácido...
  • Concentrado Rejuvenecedor Antiarrugas Intensivo
  • Reduce visiblemente líneas finas y arrugas, incluso arrugas profundas
  • Contiene nuestra mayor concentración de RoC Retinol

Es un dúo de textura ligera que aportan un brillo en la zona de los ojos.  Tratamiento incluye la tecnología E-PULSE  que consiste en electro estimulación. ROC la ha patentado ya que crea corrientes eléctricas imperceptibles que estimulan la regeneración de la piel.

El tratamiento disminuye a simple vista, las patas de gallo, arrugas y líneas de expresión.  Alrededor de los ojos rellenas las arrugas de manera tal que tanto las ojeras como las bolsas se atenúan considerablemente.

Su aplicación es diaria en dos pasos, primero se aplica el concentrado perfeccionador color gris y luego el fluido activador perfeccionador sobre el concentrado previamente aplicado. Se absorbe rápidamente lo cual te permite realizar el segundo paso sin problemas.

El proceso de fabricación de este producto se fundamenta en el retinol Roc puro utilizado para eliminar células viejas que opacan la piel, impulsando la renovación celular natural.  Es muy efectivo siendo el contorno de ojos, una zona de tu cutis muy delicada.

Hidrata profundamente corrigiendo los signos de envejecimiento, aporta claridad a la zona de los ojos unificando el tono de la piel. El uso de esta crema todos los días te permitirá ver tales resultados.

Es recomendado para todo tipo de piel, lo puedes usar dos veces al día.

ROC Soleil Protect – Fluido Dermocalmante,  SPF50

Rebajas
ROC Soleil Protect - Fluido Dermocalmante, Alta Tolerancia, SPF50, 50 ml
354 Opiniones
ROC Soleil Protect - Fluido Dermocalmante, Alta Tolerancia, SPF50, 50 ml
  • Fluido Dermocalmante alta tolerancia SPF 50.
  • Protección solar alta. Calmante.
  • Para piel sensible. Piel sensibilizada.

Esta marca también incluye en sus productos crema protectora SPF50.  Es fácil de aplicar por su textura fluida, suave no grasienta  ni pegajosa. Es una crema que puedes usar debajo del maquillaje para que tu piel se proteja durante todo el día.

Se recomienda para todas la pieles, especialmente para las pieles secas por su excelente  cualidad hidratante.  Se absorbe muy rápido, su aroma es muy agradable.

Con su ingrediente especial Retino RoC puro la piel se protege evitando la aparición de signos de envejecimiento prematuro como resultado de la exposición al sol.

Roc Pro Define Crema Anti flacidez

Rebajas
ROC Pro Define - Crema Anti Flacidez, Reafirmante, Textura Rica, 50 ml
234 Opiniones
ROC Pro Define - Crema Anti Flacidez, Reafirmante, Textura Rica, 50 ml
  • Reafirma, remodelan el rostro y previenen la flacidez
  • Contiene THPE y Extracto de Bugrane
  • Adecuado para todo tipo de pieles; ideal para la piel sensible

Esta crema posee la fórmula indicada para tratar la disminución de las líneas de expresión y de las arrugas profundas a través de la hidratación de la piel durante la noche. Los ingredientes principales de esta crema son

  • El THPE contrae las células de la epidermis para un efecto lifting visible.
  • El extracto de Bugrane estimula la producción de elastina para ayudar a mantener un efecto lifting duradero.

Los resultados: piel suave, juvenil, fresca y luminosa. No presenta signos de inflamación, ni flacidez.

RoC – Retinol Correxion Line Smoothing Suero de Noche – Antiarrugas y envejecimiento – Hidratante Reafirmante –

No products found.

Aunque no tiene la consistencia de una crema, es un suero encapsulado que cumple una función importante para restaurar tu piel durante la noche. Está compuesto por un concentrado de retinol puro RoC y un antioxidante biológico muy eficaz más que la vitamina E.

Se absorbe con rapidez y deja la piel muy suave. No tiene fragancia.  Rellena las arrugas profundas y atenúa las líneas finas de expresión.  Es un magnifico producto antiedad que te mejora la apariencia desapareciendo las patas de gallo, aportando uniformidad en el tono de la piel con manchas.

Por qué confiar en ROC

De acuerdo a sus estudios e investigaciones, ROC ha determinado que no todos los retinoides son iguales. Esta marca con su descubrimiento del RoC retinol, retinoide, el más potente disponible, ha logrado aportar soluciones antiedad para que las personas lo puedan disfrutar a través de sus productos.

En tan solo una noche el efecto de sus cremas fue altamente efectivo en la reducción de líneas finas de expresión y arrugas. En una semana la hidratación de la piel del cutis mejoró considerablemente sucediendo lo mismo con la elasticidad, sin efectos tensores desagradables.

Los resultados en cuanto al aspecto de los poros, la piel mejoró considerablemente tornándola más firme, alisada, poros reducidos y una apariencia totalmente renovada.

Durante mucho tiempo ROC ha estado perfeccionando sus fórmulas basadas en el retinol, hecho que los coloca como expertos en el tratamiento a base de este ingrediente.

Ahora es el tiempo para que cambies tu stock de productos de belleza y pruebes con ROC, los resultados son evidentes y tu piel te lo agradecerá. Son productos de belleza fundamentados en investigaciones científicas formales, con el respaldo de un grupo importante de dermatólogos.

Otras marcas de cremas que te van a interesar: