Cremas MartiDerm – Dermocosmética para tu piel

Las Cremas MartiDerm son grandes aliadas a la hora de cuidar y mimar nuestra piel. Este laboratorio español, actualmente uno de los que lidera el mercado de la dermocosmética,  cuenta con varios productos innovadores para el cuidado de la piel, que ayudan a la piel a lidiar con el paso del tiempo y otros factores externos que aceleran su envejecimiento.

MartiDerm dispone de varias gamas para frenar y prevenir el deterioro de la piel : Black Diamond, Platinum y The Originals.

El cuidado de tu piel merece atención especial y eso es lo que ha estado haciendo MartiDerm desde hace más de 65 años. ¿Quieres saber cómo lo ha conseguido hasta el día de hoy? Sigue leyendo para descubrir más acerca de las cremas MartiDerm y sus multiples beneficios para el cuidado de la piel.

MartiDerm – Compañía Dermocosmética

Cremas MartiDerm

MartiDerm es alta tecnología desarrollando productos cosméticos junto a los principales dermatólogos de España, implementando grandes cambios relacionados con profundas investigaciones  para cubrir las necesidades de la piel con ingredientes concretos para obtener resultados evidentes en muy poco tiempo.

Actualmente, después de pasar por diferentes procesos de investigación mediante estudios clínicos con amplia garantía, tiene colocado en el mercado cosmético internacional presente en más de 15 países, 60 productos  que avalan la calidad y efectividad de la marca.

Las mejores cremas MartiDerm

Cremas MartiDerm – Tratamientos Antiedad

Envejecer es algo que no puedes evitar, pero sí tienes a tu disposición productos que te ayudan a mejorar considerablemente la aparición de los signos que la identifican como: arrugas, líneas finas de expresión, flacidez, piel apagada y patas de gallo.

Linea Platinum de MartiDerm

La línea Platinum es específica para combatir los efectos del fotoenvejecimiento como consecuencia de la exposición solar que combinado con la edad, afectan la salud de la piel.

Cremas MartiDerm - Platinum

Vital-Age Cream 

Crema fundente que restablece la vitalidad y elasticidad al contacto con tu piel. La textura de las pieles secas se mejora porque hidrata, repara y protege por su contenido del Factor de Crecimiento Epidérmico y  complejo hidratante.

Con el uso de esta crema tu piel adquiere un aspecto juvenil porque además contiene aceite de jojoba y Argán que cumplen con su función de nutrir.

Ideal para protegerse del sol tiene PFS15 previniendo la aparición de manchas indeseables. La aplicas en la mañana de manera abundante en cara, cuello y zona del escote.

Expression Gel hidrata

La zona del contorno de ojos y los labios es donde más se nota la salud de tu piel. Es allí donde se reflejan los signos del envejecimiento cronológico o fotoenvejecimiento.
Expression Gel te ofrece triple acción de rellenar, relajar y redensificar las arrugas. 

Contiene dos activos principales de la marca:

  • Syn®-ake  especial para relajar las líneas de expresión
  • Octapeptido que contribuye con atenuar las arrugas

Es recomendable para todo tipo de piel, lo puedes usar mañana y noche antes de tu maquillaje habitual.

Cremas MartiDerm

The Originals de MartiDerm

La línea The Originals es la oportunidad en tus manos para mantener tu piel siempre joven, lozana y tersa.  Es la nueva generación de tratamientos antiedad. Sus productos tienen el poder hidratante, antioxidante y energizante un amplio enfoque a favor de tu piel.

Crema MartiDerm – Pro-Reg 15 Cream 

La nueva generación de cremas antiedad que contiene activos altamente nutritivos e hidratantes que regeneran tu piel.

La regeneración se produce gracias a la combinación de alfa hidroxiácidos que contribuyen a reducir las imperfecciones aportando firmeza y uniformidad a la piel.

La aplicas por la noche todos los días, masajeando la zona del cuello, escote y rostro.

Crema MartiDerm – Pro-Reg 8 Cream

Está elaborada con Alfa Hidroxiácidos para abordar directamente la renovación de las capas superficiales de la piel.  Contiene probióticos para aumentar la velocidad y calidad de la renovación epidérmica haciendo que tu piel sea mucho más suave, hidratada, con tono uniforme y sin imperfecciones.

Su textura gel en aceite proporciona una profunda sensación de bienestar, los probióticos contribuyen a que tu piel se adapte mejor al estrés que le producen los agentes externos.

Es nutritivo y deja la piel fresca y tersa.

Cremas MartiDerm para el tratamiento Acnéico

Cremas MartiDerm Antiacné

Línea Acniover de MartiDerm

Para aquellas pieles con tendencia acnéica, MartiDerm ofrece su línea Acniover especial para atender las necesidades propias de este tipo de piel como por ejemplo poros abiertos, espinillas, exceso de brillo, imperfecciones.

Acniover Cremigel Activo 

Ideal para pieles grasas con imperfecciones. Contiene una magnifica combinación de ácido salicílico microencapsulado y vitamina B3 con acción antimicrobiana, antiinflamatoria, queratolítica y seborreguladora.

Con estos principios activos, este gel limita el crecimiento de bacterias que producen el acné, reduce el sebo y las rojeces de tu rostro.  Reduce los comedones mejorando el aspecto de tu cutis.

Puedes usarlo todos los días en la mañana y noche para que observes el cambio de tu piel mucho más limpia, matificada y suave.

Otro de los problemas más comunes de tu piel es cuando comienzan a aparecer manchas marrones que causan preocupación debido a la disparidad de color en tu piel. MartiDerm presenta su línea DSP especial para unificar el tono de tu piel.

Cremas MartiDerm para pieles con manchas

DSP-Sérum Iluminador Pigment Zero 30ML

Es un producto indispensable para reducir el índice de melanina y evitar la aparición de manchas.  Unifica el tono cutáneo debido al alto contenido de activos despigmentantes (hexilresorcinol, ácido fítico) que solamente van a actuar cuando se produzca una segregación excesiva de melanina por la exposición al sol.

Es de fácil absorción, sus activos son de alta tolerancia cutánea. Se usa mañana y noche.

DSP-Crema Renovación

Crema de textura ligera con Alfa Hidroxiácidos de origen natural que contribuye con la renovación celular de la piel con efecto soft-peeling logrando que se unifique el tono cutáneo, aportando luminosidad ya que trata la hiperpigmentación únicamente donde hay manchas y previene su aparición.

Los resultados los podrás observar siempre que uses la crema todos los días por la noche.  Aplicar en el rostro y el escote.

Crema Solar MartiDerm – DSP-Crema FPS 50+ 

No products found.

Con una fórmula innovadora para la piel basada en activos despigmentantes y fotoprotectores de última generación para tratar manchas durante el día.  Reduce y previene la hiperpigmentación producida por el exceso de melanina por largas exposiciones al sol.

Unifica el tono, hidrata y protege la piel con un potente efecto antioxidante por la combinación de sus activos ácido kójico, ácido salicílico y la vitamina C. 
Textura suave y ligera para que puedas aplicarla con facilidad.

Contiene un filtro solar UVA y UVB para proteger la piel que más expones al sol.

Cremas Reparadoras MartiDerm

Tomando en consideración las necesidades de la piel, MartiDerm ha desarrollado una línea de productos para los cuidados reparadores especialmente indicados para el cuidado de alteraciones epidérmicas como por ejemplo, hematomas, cicatrices, dermatitis.

Cicra-Vass® Crema de MartiDerm

Crema que atiende las cicatrices por su efecto reparador porque favorece la regeneración del tejido de la epidermis. Sus activos vegetales de aceite de Rosa Mosqueta contribuyen a la reparación, hidratación y nutrición de la piel.

Contiene Dexpantenol que hidrata, repara y calma la piel, reduciendo la inflamación y aportando nuevamente la elasticidad natural.

La aplicación puede ser dos o tres veces al día hasta lograr que se absorba completamente.
Sentirás una sensación de calma y confort.

Arnika Gel Crema de MartiDerm

Indicada para la prevención y tratamiento de alteraciones epidérmicas post intervención.  Reparador anti hematoma. Mejora la apariencia de la piel y recupera la elasticidad perdida y el color natural de tu piel.

Atenúa las manchas provocadas por los hematomas o cicatrices. Contiene HemomelanKX Complex  con acción despigmentante y procoagulante. Arnica Montana con efecto antiinflamatorio.

Se puede utilizar dos veces al día en la mañana y en la noche.

Crema Martiderm Reparadora – Calamina Plus Crema 

Está indicada para aliviar la piel irritada por quemaduras, alivia las rojeces o picores. Es reparadora y protege.

Contiene Calamina con propiedades astringentes, absorbentes, calmantes  y protectoras. También contiene óxido de zinc con propiedades similares a la calamina.  Combinación especial que calma y alivia el tejido epidérmico.  Favorece su renovación.

Cremas MartiDerm Hidratantes

MartiDerm toma en consideración la manera de atender la necesidad de corregir los signos del envejecimiento corporal y por ello ofrece la línea Body Care cuyos productos aportan los elementos necesarios para el mantenimiento óptimo de la piel.

Crema MartiDerm de Manos

Excelente alternativa para el cuidado de tus manos.  Esta crema además de protegerte, regenera tu piel en poco tiempo. Textura ligera y se absorbe rápidamente para dejarte la piel muy suave y lozana.

Contiene alantoína para aportar efectos calmantes, antiinflamatorios e hidratantes.  Aceites vegetales emolientes y nutritivos.

Puedes usarla en los talones, codos y rodillas si necesitas hidratar esta parte de tu cuerpo porque mejora las grietas y fisuras.  Suaviza la piel profundamente.

Modelift Crema Corporal de MartiDerm

Excelente producto para reducir y remodelar la grasa localizada y la flacidez en los brazos, abdomen y muslos. Está elaborada a base de proteoglicanos y DMAE que hidratan y reafirman con un efecto tensor.

Contiene cafeína con efecto drenante para reafirmar y tonificar las zonas difíciles del cuerpo. Su aplicación es bastante sencilla, después de la ducha en la mañana y noche mediante masajes circulares ascendentes hasta que no quede rastro de la crema sobre la piel.

Hidra-Firming – Loción Corporal de MartiDerm

Loción para el cuerpo hidratante y reafirmante que le otorga a la piel mayor flexibilidad y la prepara para que el resto del tratamiento penetre profundamente y los resultados sean exitosos.

Sus ingredientes

  • Alfahidroxiácidos que unifican el tono de tu piel, aportan mayor suavidad mejorando su aspecto más liso.
  • Silicio orgánico restaura la hidratación para que la piel se sienta mucho más fresca y tersa.

Ahora que conoces más de cerca las distintas cremas MartiDerm y sus diferentes propiedades y usos , podrás elegir fácilmente y con acierto la mejor crema para tu piel y aquella que se ajuste mejor a tu presupuesto.

Aquí puedes ver nuestras cremas favoritas de otras marcas: