Cremas Klapp – Las 14 Mejores Cremas Klapp

Las Cremas Klapp, llevan mas de 4 décadas de trayectoria, y disponen de una amplia gama de productos de belleza ideales para todo tipo de pieles. A continuación hablamos de las mejores cremas klapp para ti y tu piel.

La línea KLAPP Cosmetic puede presumir de disponer de productos totalmente innovadores desarrollados con las ultimas tecnologías. Klapp es una firma pionera en la cosmética.

Si buscas cremas de calidad para incluirlas en tu rutina de belleza, es probable que te llame la atención productos de marcas que siempre ves, pero que no te has atrevido a colocar en tu tocador. En este artículo te invitamos a conocer a KLAPP te llevarás una sorpresa muy agradable. Y te adelantamos : una vez que pruebes sus productos no querrás dejar de usarlos nunca.

Mejores Cremas Klapp

Cremas klapp ideales para el cuidado de la piel

Laboratorios Klapp – Investigación e Innovación para tu piel

La filosofía de KLAPP refuerza la sólida experiencia en la investigación y desarrollo de tratamientos cosméticos de belleza para el cuidado de la piel desde hace más de 40 años.

Este emporio ha sido uno de los pioneros en colocar en manos de las exigentes consumidoras innovadores tratamientos a base de Retinol (vitamina A), terapia de O2, vitamina C y el complejo ASA Peel®.

Es una marca que incluye en el cuidado de la piel tanto a hombres como a mujeres, promueve la belleza holística que va más allá de la parte física, incluye la parte emocional para alcanzar la perfecta armonía, el equilibrio con la salud y bienestar de las personas que usan sus productos.


Cremas Piel sensible – necesita atención y cuidado

Cremas para piel sensible – Las Cremas Klapp disponen de una gama amplia y completa que facilitan el cuidado de tu piel sensible.

KLAPP Beta Glucan 24H Cream

Especial para piel hipersensible, propensa a irritaciones y rojeces producidas por la polución ambiental.  Es una crema suave que no contiene conservantes ni emulsionantes. 

Libre de perfumes y colorantes.

Aplicar mañana y noche siempre con la piel limpia para obtener mejores resultados.


KLAPP MEN- Crema hidratante para hombre

Crema hidratante especial para el hombre cuyo rostro esta expuesto a los ataques atmosféricos y al hábito del tabaco que le reseca la piel. Pierde la hidratación haciendo que su tez se vea tensa y maltratada.

Es una crema a base de café verde, ácido hialurónico, remolacha azucarera, almidón de maíz y avocadina. 
La combinación de estos ingredientes hidrata profundamente, previene la aparición de arrugas producidas por la sequedad, calma y protege la piel especialmente después del afeitado.


KLAPP Hyaluronic – Set de cuidado facial con ácido hialurónico

Compuesto por la crema de día y noche y el Hialuronic múltiple efecto, la combinación perfecta para cubrir durante 24 horas la hidratación que necesita tu piel. 

Contiene aceite de semilla de uva, rico en antioxidantes, aceite de jojoba y escualano componentes importantes de este principio activo. 

Los efectos en tu piel son maravillosos porque lucirás una piel suave, firme y tersa.

Vale la pena adquirir este set por la altísima calidad que te ofrece KLAPP.


KLAPP Immun – Crema Hidratante de Protección Diaria

3% de Descuento por tiempo Limitado
KLAPP IMMUN DAILY CREAM PROTECTION by KLAPP IMMUN

KLAPP IMMUN DAILY CREAM PROTECTION by KLAPP IMMUN

VER PRECIO EN AMAZON (CON 3% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 0.76€ (3%)

Es una crema unisex que conforta la piel asediada por la sequedad, rojeces e irritaciones. 

Te aporta una hidratación completa porque contiene ingredientes biotecnológicos que refuerzan el sistema inmunológico de la piel.

Calma el estrés en la piel, evita el envejecimiento prematuro.  Tu piel sensible o seca se beneficia que le apliques una crema con esta calidad. Previene el daño a la piel porque aumenta la resistencia natural, y la energiza.

Contiene zumo de hojas de aloe barbadensis, aceite de semilla de jojoba, manteca de karité, extracto de carragenina, proteína de soja y ácido cítrico.


Cremas Piel grasatienen necesidades especificas

Cremas para pieles grasas – KLAPP ha desarrollado productos muy avanzados que te permiten mantener tu piel grasa sana y protegida. 

Toma nota de las mejores cremas Klapp para pieles con tendencia grasa.

KLAPP ASA PEEL® Crema Cuidado

Crema de cara especial para suavizar las líneas, las arrugas y las irregularidades de la piel. 

Sus componentes especiales cuidan de las zonas más vulnerables, aceleran el impulso de la división celular para rejuvenecer la piel.

Es una crema unisex que aclara la pigmentación para mejorar la uniformidad del tono, aumenta la capacidad de humedad de la piel, proveyendo mayor elasticidad porque energiza la red de elastina y colágeno natural.


Exfoliante enzimático de KLAPP – Clean & Active – Enzyme Peeling

Es una crema indicada para mantener tu piel limpia, activa y libre de exceso de sebo e impurezas. 
Es un peeling enzimático altamente eficaz. Arrastra sin ser agresiva, las células cutáneas muertas para normalizar la producción de sebo.

Es antibacteriana y protege la piel.  Aclara uniformemente, prepara la piel para que absorba mejor los ingredientes del cuidado de la epidermis.  Tu piel se transforma por la tersura y suavidad que adquiere después de aplicar esta maravillosa crema.


KLAPP A Classic – Crema para Cuello y Décolleté

Una crema elaborada a base de la combinación de aceites vegetales que le proporcionan a la piel en la zona del cuello y escote suficientes nutrientes con la grasa controlada. Pueden usarlas hombre y mujeres, los resultados son excelentes.

El cuidado intensivo que ofrece esta crema es gracias a los nutrientes que aporta, contiene manteca de Karité, extracto de aceite de semilla de jojoba, aceite de almendras, aceite de semillas de girasol, jugo de aloe barbadensis.  

Las vitaminas A, E y F se comportan como un escudo protector contra las agresiones de los radicales libres, los rayos UV y la contaminación ambiental.


Cremas Pieles madurasCuida tu piel madura

Con la edad nuestra piel requiere de más cariño y atención, Klapp dispone de cremas antienvejecimiento muy efectivas que te ayudan a reafirmar, renovar y suavizar tu piel.
KLAPP ha pensado en ti y te ofrece una alta gama de productos para cubrir las necesidades para el correcto cuidado de la piel madura.

Cremas Klapp para pieles maduras

Crema CS III de KLAPP – Estimulación de Colágeno

Alta tecnología vertida en esta crema con el complejo ASC III que favorece el crecimiento de las fibras de colágeno III en la piel.

Indicada especialmente para pieles maduras que van perdiendo nutrientes, hidratación, elasticidad y firmeza con el paso del tiempo.

Contiene aloe vera, vitaminas A y E conjuntamente con el ácido hialurónico mejorar la capacidad de humectar la piel, neutralizar los radicales libres y estimular la regeneración celular.

Tu piel va a adquirir un aspecto fresco y terso con contornos mucho más firmes porque la estructura de tu piel se suaviza y por supuesto se alisa disminuyendo las líneas de expresión y arrugas. 

Contiene factor de protección solar ligero y natural para protegerte de los rayos solares y evitar el fotoenvejecimiento que hace tanto daño a tu piel.


Klapp A CLASSIC – Retinol Pure Fluid

Contiene alta dosis de vitamina A considerada la cura eficaz contra el envejecimiento. 

Combina acetato de vitamina A y talasferas de Retinol puro para revitalizar los mecanismos de reparación de tu piel además de reactivar la producción de colágeno y regeneración celular.

Es un tratamiento intensivo y eficaz antiedad para aplicarlo de día.


Caviar Power de KLAPP 24h

La innovadora línea antienvejecimiento Poder Caviar de KLAPP presenta esta crema con modernos ingredientes de alta tecnología para otorgarle a tu piel madura, hidratación total y apoyo a su propio sistema de reparación.

Complejo de caviar y biopéptidos naturales están dirigidos a estimular el metabolismo celular de la piel e impulsar la regeneración de su estructura cansada por la edad.

Es una magnífica fórmula de belleza que te ofrece confort y relajación a tu piel.

La puedes usar como base de maquillaje que te mantiene impecable y al mismo tiempo te protege y te nutre durante el día.


KLAPP RepagenCrema Antiedad Global

Esta crema aborda los efectos antienvejecimiento desde su origen. Su fórmula innovadora combina ingredientes activos, un péptido unido al platino que estimula la síntesis del colágeno y aumenta la elasticidad de la piel otorgando un semblante juvenil.

Otros ingredientes activos se encargan de la hidratación profunda, rellenan las líneas finas y las pequeñas arrugas de adentro hacia afuera para dar a la piel mayor firmeza.

Esto se logra por la acción directa de un péptido específico que reduce las líneas de expresión dando a tu piel un semblante radiante, hermoso y lleno de energía.


Cremas Pieles SecasLa piel sin grasa

KLAPP se refiere a piel sin grasa a aquellas pieles que están extremadamente estresadas y secas y para ello ha dispuesto su tecnología e investigaciones para la elaboración de productos de primera línea que devuelvan a este tipo de piel la lozanía y frescura perdidas.

Cremas Klapp para pieles secas

KLAPP A Classic Cream

Excelente crema hidratante para el cuidado de las pieles maduras tan exigentes.  Contiene vitamina A que ayuda con la reparación y estimulación del colágeno natural. 

Vitamina E para combatir los radicales libres producidos por la contaminación externa. Contiene principios activos como el palmitato, vitamina F, alantoína, pantenol, ácido láctico que mantienen los factores de humedad natural en su nivel equilibrado.

Su aplicación es en la noche para obtener los resultados esperados.


IMMUN SUN – Crema de Protección Facial SPF 50

Crema de la línea IMMUN SUN que ofrece alta protección contra los rayos solares porque contiene una relación equilibrada entre los filtros UVA/UVB. 
Su estructura es ligera, se absorbe rápidamente sin dejar rastros grasosos.

Es muy importante denotar que esta crema mantiene la piel hidratada aún en los días muy soleados.
La aplicación debe ser constante, esparciéndola por toda la piel de acuerdo al tiempo de exposición al sol.


KLAPP X-Treme Hydra Complete

Hidratación profunda e intensiva ofrece KLAPP con esta maravillosa crema que contiene vitaminas indispensables para estimular tu piel en cuanto a la regeneración natural del colágeno y la actividad enzimática de la piel envejecida.

El Retinol que usa KLAPP tiene un efecto en los mecanismos de reparación que se han reducido por el paso del tiempo. Es una crema que protege de los agresores externos.

Tiene un complejo que aporta triple acción para el aumento y mantenimiento del depósito de hidratación de la piel con la ayuda del ácido hialurónico que potencia este efecto.

KLAPP una marca cosmética que va más allá de la apariencia física, te la recomendamos.

Aquí puedes ver nuestras cremas favoritas de otras marcas: