Las mejores cremas Ahava

¿Sabías que el Mar Muerto se ha convertido en el centro de atención de las mejores marcas de productos de belleza del mundo? AHAVA ha sido pionera en el uso de minerales naturales por sus innumerables investigaciones que en sus laboratorios Ahava Dead Sea Laboratories, Limited  han tomado forma para llevar belleza y salud a la piel.

En este artículo queremos hablarte sobre los productos de cosmética y cremas Ahava, para que conozcas todo lo que te pueden ofrecer.

Ventajas de los productos AHAVA

Los beneficios que obtienes al usar los productos Ahava son variados, el objetivo es proporcionarte la mayor satisfacción que se vea reflejada en tu piel más sana, fresca y saludable.

  • El resultado de más de veinte años de investigaciones, hacen de sus productos únicos en el mercado, un portento porque están elaborados a base de las riquezas naturales del entorno del Mar Muerto para la piel del cuerpo y rostro.
  • La utilización de estos ingredientes obedece a que el Mar Muerto contiene una concentración mineral mayor que el resto de mares y océanos en el mundo.
  • El barro que se incluye en la preparación de los productos solo o combinado con otros ingredientes beneficia a la piel de manera profunda y produce la estimulación natural de energía y renovación celular.
  • En cuanto a los minerales que se extraen del Mar Muerto como calcio, magnesio y potasio, AHAVA a través de sus investigaciones, ha demostrado que mejoran sustancialmente el metabolismo, circulación y reparación natural de la epidermis.
  • Han desarrollado líneas de productos para todo tipo de piel, tanto para hombres como para mujeres, productos para prevenir el envejecimiento, cremas para manos, pies, limpiadores faciales, leche corporal, cremas hidratantes faciales y corporales, cremas de ducha.
  • Son productos que tienen propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, protectores contra los efectos biológicos de la radiación UVB logrando la reducción de daños cutáneos.
  • El agua utilizada por la marca es purificada por ellos mismos a través de mecanismos no invasivos.
  • Las compresas de barro han arrojado sorprendentes resultados para tratar la osteoartritis en el hogar porque es un tratamiento bastante costoso en una sala terapéutica. Los estudios arrojaron que estas compresas redujeron el 20% en las puntuaciones de dolor de la osteoartritis de rodilla. (Investigación clínica de la Universidad Ben Gurion del Negev , financiada en parte por una subvención de “Ahava”)

Las mejores cremas AHAVA

La combinación de la naturaleza, la ciencia y el equilibrio en AHAVA ha dado como resultado, excelentes productos a tu disposición para que tu piel logre un nivel de salud y belleza que no lo habías encontrado antes.

AHAVA ha desarrollado un complejo mineral natural que denomina Osmoter (Propiedades nutritivas minerales del Mar Muerto, la concentración más alta de minerales en el mundo) que incluye en todos sus productos. Clínicamente probado que garantiza el nivel más elevado de la humedad en la piel logrando un equilibrio natural.

AHAVA Crema Mineral de Manos

AHAVA Crema Mineral De Manos - 100 ml.
  • Esta crema de manos hidratante de textura ligera utiliza el poder de los minerales del Mar Muerto para calmar e hidratar la piel de las manos; Nutre y...
  • Crema rica en minerales especialmente formulada para proteger las manos y cuidarlas de los efectos climáticos y de las tareas diarias; Hecha con...
  • Infundida con Glicerina, extracto de hamamelis y alantoína para prevenir la deshidratación y suavizar la piel seca y agrietada.

Se podría asegurar que las manos son nuestras principales herramientas para realizar todo tipo de actividad, por eso nuestra lista de las mejores cremas de AHAVA la encabeza una crema especial para las manos, enriquecida con minerales hidratantes y nutritivos.

Con la aplicación de esta crema, tus manos estarán protegidas y suaves constantemente, porque es rica en minerales como el magnesio, calcio y potasio combinados con agua del mar Muerto con nutrientes especiales para que la piel de tus manos se mantenga flexible e hidratada. La puedes usar diariamente y cuando consideres que tus manos necesitan un cariño especial.

AHAVA Loción Corporal Mineral

AHAVA Loción Corporal Mineral - 250 ml.
  • El extracto de Aloe vera proporciona hidratación natural. Los extractos de hamamelis suavizan la piel, proporcionando un efecto revitalizante.
  • Una loción absorbente rápida que aumenta la hidratación de la piel, proporcionándole comodidad durante todo el día.
  • Aplicar generosamente sobre la piel limpia después del baño o la ducha.

El uso de esta crema va a cambiar la textura de tu piel en todo el cuerpo, porque es tan delicada y suave que no dejaras de usarla.  Está repotenciada con Osmoter, el ingrediente estrella de AHAVA que contiene la mezcla de minerales procedentes de las aguas del Mar Muerto. Además contiene extracto de Hamamelis y aloe vera.

Se absorbe muy rápido, es humectante lo cual te producirá una frescura muy agradable.  Uso diario con aplicación abundante y pequeños masajes para ayudar a su penetración en la piel.

Recomendado para pieles secas e irritadas.  No deja la piel grasosa y su aroma es bastante agradable.  Es un producto que puede utilizar toda la familia.

AHAVA Extreme Crema De Día

AHAVA Extreme Crema De Día - 30 ml.
  • Crema de día estimula la firmeza de la piel y suaviza las líneas de expresión profundas
  • Estimula la firmeza de la piel y suaviza las líneas
  • Aplicar sobre la piel limpia todas las mañanas

La principal base de preparación de esta crema fue desarrollada por Extreme Complex de AHAVA para ofrecerte un producto que te proteja de día y al mismo tiempo estimule la firmeza y disminuya las líneas de expresión profundas en tu piel.

Sus exclusivos ingredientes te brindan una intensa hidratación durante todo el día. Combate los radicales libres, refina y suaviza activamente la textura de tu piel. Su aplicación debe ser en la mañana, sobre la piel limpia y seca. Los resultados no se harán esperar.

AHAVA Extreme Tratamiento Nocturno

Rebajas
AHAVA Extreme Tratamiento Nocturno - 30 ml.
  • Un tratamiento nocturno que permite la juventud formulado con minerales del Mar Muerto y extractos naturales del Himalaya que mejoran visiblemente la...
  • La raíz de frambuesa del Himalaya regula la renovación celular y mejora la textura de la piel.
  • Aprovechando la potencia desde el punto más bajo de la tierra, el Mar Muerto y el punto más alto de la tierra, las montañas del Himalaya.

Excelente tratamiento para la noche, mientras duermes, hace el trabajo de reducir las arrugas y reafirmar tu piel. El Extreme Complex es un proceso de AHAVA que consiste en combinar ingredientes del Mar Muerto  con plantas y flores ubicadas en el punto más alto en las montañas del Himalaya.

Con la aplicación de esta sérum, obtienes hidratación total, tu piel también se hace mucho más flexible lo cual podrás observar en la mañana.  Es una gran ventaja tenerla en tus productos de belleza. Es sencillo aplicar de dos a tres gotas por la noche, esto no te llevará mucho tiempo.

AHAVA Time To Smooth Humectante Antiedad y Anti Manchas (SPF 20)

AHAVA Time To Smooth Humectante Antiedad Y Anti Manchas (SPF 20) - 50 ml.
  • Esta fórmula avanzada de múltiples beneficios corrige el tono disparejo de la piel, ilumina la cara y reduce la aparición de líneas finas para una...
  • Urban Complex de AHAVA + filtros de rayos UV proporcionan a la piel una protección superior contra el sol y el daño ambiental. VF Brightening...
  • Urban Complex + SPF 20 Fotoprotección Superior proporcionando a la piel una doble barrera contra los rayos UVA/B previniendo la formación de manchas...

La crema perfecta para cambiar el aspecto de tu piel.  Sus múltiples beneficios incluyen mejorar el tono de la piel, las manchas oscuras y suavizar las líneas finas de expresión a través de dos tratamientos exclusivos de la marca.

VF Brightening Accelerator Complex complejo a base de vitaminas para hacer más lentos los pasos críticos en la producción de melanina y lograr que la piel se aclare.

Urban Complex mezcla de minerales con extractos de plantas exóticas que contienen antioxidantes para suministrarle a la piel protección amplia contra los daños del sol UVA/UVB y los radicales libres que originan la decoloración en la piel y el envejecimiento prematuro.

Contiene Jugo aloe, extracto de flor de caléndula, extracto de cáscara de mandarina, extracto de resina de Commiphora abyssinica, extracto de pepino, glicerina aceite de semilla de  girasol, aceite de oliva hidrogenado, agua del Mar Muerto, extracto de hoja de Melissa, aceite de onagra, extracto de germen de girasol, vitamina E, extracto de frutas.

Aplicarla en la mañana en rostro y cuello sobre la piel limpia y seca.

AHAVA Crema After-Shave Humectante Y Suavizante

AHAVA Crema After-Shave Humectante Y Suavizante - 50 ml.
  • Crema After Shave de AHAVA - Crema calmante humectante antibacterial de rápida absorción para después del afeitado; Alivia el ardor que se genera...
  • Excelente para piel sensible - esta crema after shave calma e hidrata la piel de la cara; Infundida con la poderosa mezcla de Osmoter y el compuesto...
  • Time to Energize de AHAVA - Los productos para el cuidado de la piel para hombre proporcionan resultados rápidos que se adaptan perfectamente al...

Especial para el cuidado de la piel después del afeitado en los hombres, por sus propiedades humectante y Antibacterial. Elimina las molestias que genera la rasuradora, mejora las heridas y cortes menores.

Se absorbe rápidamente, calma y alivia la piel por la abundancia de minerales que proporcionan elevada hidratación.

AHAVA a los productos para hombres, les incluye elementos denominados la Fuerza G como son Ginger Root para estimular la circulación y regular los niveles de hidratación, Ginkgo Biloba Leaf excelente para prevenir el envejecimiento prematuro y reducir la inflamación de la piel, Ginseng Root para aumentar la hidratación e inducir la regeneración celular de la piel.

AHAVA Crema Intensiva Para Pies

AHAVA Crema Intensiva Para Pies - 100 ml.
  • Aloe vera y extractos de manteca de karité suavizar y suavizar la piel muy seca y sensible.
  • Una crema para los pies rica e intensiva que repara e hidrata las suelas y la piel agrietadas y rugosas.
  • Aplicar generosamente a los pies limpios mañana y noche, prestando especial atención a las plantas y los talones.

Tus pies también requieren atención especial y para esto te invitamos a usar la crema intensiva que aporta alivio a la piel cansada de los pies.  Está compuesta por su elemento estrella Osmoter, que mezcla los minerales provenientes de las aguas del Mar Muerto para que puedas aportar a tus pies hidratación, nutrición y confort.

Formulada para pieles secas con grietas, enriquecida con barro de rápida absorción con propiedades terapéuticas de extractos suavizantes de aloe y manteca de karité que al aplicarla sentirás una gran diferencia.

AHAVA – Mascarilla de Barro Purificante

AHAVA - Mascarilla de Barro Purificante 100 ml
  • Roots out grime and blackheads
  • Clears skin of excess oils
  • Nourishes and moisturizes

La piel grasa es un asunto que requiere mayor atención de tu parte, no tratarla puede desencadenar en puntos negros, espinillas y daños profundos en la piel de tu rostro. AHAVA pensando en este tipo de piel te ofrece esta mascarilla elaborada a partir de barro extraído del Mar Muerto  que te elimina a profundidad las impurezas y restos de maquillaje.

Lograrás obtener un equilibrio en la producción de sebo y tu rostro va a adquirir un aspecto joven y suave, con brillo natural. Contiene también agua del Mar Muerto, aceite de jojoba, óxido de zinc, Pro Vitamina B5, extracto de manzanilla, vitamina E, extracto de la hoja del aloe vera.

Ahava Deadsea Water Mineral loción corporal

Ahava Deadsea Water Mineral loción corporal edición limita, 500 ml
  • Crema corporal hidratante
  • Adecuado para todos los tipos de piel
  • Edición limitada

Este producto es apto para todo tipo de piel.  Su presentación es una loción con la textura de crema cuya propiedad principal es la hidratación que produce en tu piel. Las ventajas que ofrece esta loción además de hidratar es que aporta suavidad y tersura a la piel de todo el cuerpo.

Te ofrece una sensación de bienestar después que la usas, porque además de ver tu piel limpia, hidratada, firme y elástica, el efecto de mejoría y confort es algo que solamente lo vives tú.

AHAVA Essential Day Hidratante

AHAVA Crema Hidratante De Día (Piel Seca) - 50 ml.
  • Ahava Essential Day Moisturiser, crema hidratante ideal para piel muy seca.
  • Humectante a base de aceite de jojoba.
  • Contiene 50 ml.

Crema facial humectante a base de Osmoter, mezcla exclusiva de AHAVA.  Es un rico humectante que retiene el agua en tu piel para darte la suavidad y tersura que deseas en tu piel.

La rica mezcla de los minerales naturales del Mar Muerto con el agua de manantial  y los aceites naturales es la fórmula efectiva para la piel seca sensible, porque esta crema realmente humecta, su textura es densa y ligera al mismo tiempo, que te rinde mucho cuando la esparces por tu piel limpia y húmeda.

La puedes aplicar abundantemente en el rostro, el cuello y la zona del escote se absorbe rápidamente.

AHAVA Time To Energize Crema Hidratante (Hombre, SPF 15)

AHAVA Time To Energize Crema Hidratante (Hombre, SPF 15) - 50 ML.
  • Time to Energize de AHAVA - Los productos para el cuidado de la piel para hombre proporcionan resultados rápidos que se adaptan perfectamente al...
  • Los antioxidantes ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro causado por el estrés ambiental; El SPF 15 proporciona una protección efectiva...
  • Infundido con la poderosa mezcla de Osmoter y el compuesto botánico ‘Fuerza-G’: extractos de Ginkgo + Ginseng + Ginger para mejorar las...

El hombre moderno también busca productos de calidad que le rindan beneficios a su salud. Esta crema energizante está elaborada con ingredientes que componen la Fuerza G complejo a base de Ginkgo, Ginseng y Ginger que combinados con el Osmoter dan como resultado elevada hidratación, suavidad y tersura en la piel.

Contiene además extractos naturales botánicos que potencian la efectividad de esta crema. Tu piel se mantiene limpia y fresca durante todo el día.  No contiene parabenos, ni alcohol.  Su esencia es totalmente masculina a base de cítricos, con aromas de océano, aromático y verde.

AHAVA Time To Energize Gel Exfoliante Limpiador (Hombre)

AHAVA Time To Energize Gel Exfoliante Limpiador (Hombre) - 100 ml.
  • Exfoliante facial para hombre de AHAVA restaura los minerales esenciales mientras elimina las impurezas, ayuda a prevenir los vellos encarnados y...
  • Time to Energize de AHAVA - Los productos para el cuidado de la piel para hombre proporcionan resultados rápidos que se adaptan perfectamente al...
  • Infundido con la poderosa mezcla de Osmoter y el compuesto botánico ‘Fuerza-G’: extractos de Ginkgo + Ginseng + Ginger para mejorar las...

Igual que la crema, AHAVA presenta el gel exfoliante para hombres. Es apropiado para usarlo antes del afeitado para que suavice la piel después de eliminar las células muertas.

Exfoliar la piel en el caso del hombre, evita la aparición de pelo incrustado en la piel que origina tanta molestia. Elimina todo tipo de impurezas y desintoxica la piel.  Contiene agua mineral de manantial, sulfato de zinc, agua del Mar Muerto, Provitamina B5, extracto de raíz de maíz, de hoja de Ginkgo Biloba, de camelia, aloe vera, jengibre.