Las mejores espumas limpiadoras desmaquillantes

Generalmente desmaquillarte es una de las cosas que te causan mucha pereza, más cuando llegas tarde muy cansada de una reunión de trabajo o una fiesta que estuvo fenomenal, con ganas de acostarte a dormir.  ¡Alto!

Nos gustaría compartir contigo, las razones de peso que existen, para que no dejes un día sin limpiar tu cara y quitar todos los rastros de maquillaje así como recomendarte las mejores espumas limpiadoras desmaquillantes.

Beneficios para tu piel cuando quitas el maquillaje

Un solo día que dejes maquillaje sobre el rostro, tu piel comienza a envejecer prematuramente. ¿Tienes idea cuanto envejece? Los estudios que se han hecho sobre este tema han determinado que envejece cinco días.

Esto ocurre porque la piel queda totalmente cubierta por suciedad, células muertas y polución que le impiden respirar y oxigenarse.  Por lo tanto la regeneración natural para recibir las nuevas células que ocurre de noche, no se produce porque las condiciones no están dadas para ello.

Debido a que los poros se obstruyen con las impurezas que se quedan en tu piel, estás proporcionando un terreno abonado para la aparición del acné, granitos y puntos negros.  Lidiar con esta situación es tan demandante que te estresa y te agota.

Por otra parte, la piel pierde luminosidad lo cual puedes apreciar al día siguiente con las ojeras más pronunciadas porque esa zona se hace más oscura. Imagina las pestañas y los labios, con restos de maquillaje  se agrietan, debilitan y se deshidratan.

¿Las espumas limpiadoras son más efectivas?

Desde hace mucho tiempo el tema de la limpieza facial ha sido de mucha importancia para la mujer, hasta el punto que se llegaba al uso de la pastilla de jabón y agua para purificar el cutis.

Pero, qué sucede ahora, cuando hay productos para la limpieza del cutis en gel, leche  o crema limpiadora, la innovación del agua micelar, espumas limpiadoras y limpiadores faciales.  Es saludable para tu piel descubrir la verdadera función de cada uno.

Quitar el maquillaje y limpiar la piel no constituyen el mismo paso en la rutina de belleza.  La primera es muy específica, los restos de maquillaje hay que removerlos de tu piel diariamente.

Por otro lado, es imprescindible eliminar profundamente la capa de suciedad producida por la contaminación  y los efectos climáticos dañinos. A esto es necesario añadir, la remoción del exceso de grasa que tu piel segrega durante el día.

Entonces,  la limpieza solo con agua y jabón viene siendo solo una pretensión. Hacerlo puede causarte irritaciones y resecar tu piel. Aparte del agua micelar, leches, geles, aceites limpiadores, una de las mejores alternativas la encontramos en la espuma limpiadora desmaquillante con excelentes beneficios para tu piel.

Las mejores espumas limpiadoras relación calidad precio

ELEMIS Gentle Foaming Facial Wash – Espuma limpiadora

11% de Descuento por tiempo Limitado
ELEMIS Gentle Foaming Facial Wash, crema limpiadora espumante 150 ml

ELEMIS Gentle Foaming Facial Wash, crema limpiadora espumante 150 ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 11% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 4.34€ (11%)

Producto formulado especialmente para pieles secas o sensibles por su intensa efectividad en la limpieza del cutis.  Espuma untuosa y suave que arrastra todos los vestigios del maquillaje pero además arrastra las impurezas que atrapa tu piel durante el día.

No altera la sensibilidad cutánea, neutraliza los efectos desecantes de la cal que contiene el agua.  Su aplicación es sencilla, cubres todo tu rostro con la espuma y la masajeas circularmente para que haga su trabajo de limpiar.  La aclaras con suficiente agua.

Tu piel queda flexible y muy confortable.

Belei Espuma limpiadora para pieles normales, 125 ml

Marca Amazon - Belei Espuma limpiadora para pieles normales, 125 ml

Marca Amazon - Belei Espuma limpiadora para pieles normales, 125 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Las pieles normales son mimadas con el uso de esta espuma limpiadora muy suave de excelente fórmula suiza.  Incluirla en tu rutina de belleza es un paso agigantado para el cuidado de tu piel.  Se aplica diariamente mañana y noche.

Su aplicación es muy sencilla, colocas en la palma de tu mano una porción de la espuma y mezclas con un poco de agua, la untas en tu cutis por medio de pequeños masajes abarcando también la zona del cuello.  La aclaras con agua tibia. El resultado será una piel totalmente libre de impurezas, restos de maquillaje y un equilibro en cuanto al sebo natural de la piel.

Simon & Tom – Espuma Limpiadora Facial Desmaquillante

SIMON & TOM OXYGEN CLEANSING FOAM - Espuma Limpiadora Facial - Desmaquilla, Limpia & Purifica - Con Aceite de Árbol del Té y Vitamina B5 - Apto para Todo Tipo de Piel - Hecho en España - 180ml

SIMON & TOM OXYGEN CLEANSING FOAM - Espuma Limpiadora Facial - Desmaquilla, Limpia & Purifica - Con Aceite de Árbol del Té y Vitamina B5 - Apto para Todo Tipo de Piel - Hecho en España - 180ml

VER PRECIO EN AMAZON

Ideal para todo tipo de piel, su textura espumosa elimina profundamente impurezas, residuos de maquillaje. La limpieza de los poros es intensa, además de regular el exceso de grasa en tu rostro.

Contiene aceite de árbol de Té, Sebaryl y vitamina B5.  Es Antibacterial y vegano. Su poder desintoxicante le otorga a tu piel un aspecto fresco sin residuos ya que previene las manchas y reduce la aparición de espinillas.

Hidrata y suaviza.  No contiene perfume. Después de aplicarlo lo aclaras con agua tibia.

DAYTOX Espuma Limpiadora Facial

DAYTOX Cleansing Foam - Limpiador Facial para el Cuidado del Rostro - Vegano - Sin Colorantes, sin Silicona y sin Parabenos - 1 x 150 ml

DAYTOX Cleansing Foam - Limpiador Facial para el Cuidado del Rostro - Vegano - Sin Colorantes, sin Silicona y sin Parabenos - 1 x 150 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Esta marca te ofrece una limpieza para tu cutis, suave pero profunda con su delicada espuma alcalina formulada con el complejo activo BioDtox, vitamina B5,  hierba de la pradera, aceite de amaranto y aceite de almendras.  Una combinación maravillosa.

Después de terminar la limpieza con esta espuma, te sorprenderás del aspecto que presenta tu piel: elástica, suave, los poros bien limpios y totalmente matificada. Sus aceites perfumados complementan su exquisitez. Muy recomendado para pieles sensibles.

ISDIN Acniben Limpiador Purificante Espuma

ISDIN Acniben Limpiador Purificante Espuma - Limpia, Purifica y Elimina Exceso de Sebo - 150 ml. (36)

ISDIN Acniben Limpiador Purificante Espuma - Limpia, Purifica y Elimina Exceso de Sebo - 150 ml. (36)

VER PRECIO EN AMAZON

Especial para pieles grasas con tendencia al acné.  Limpia y purifica a profundidad la piel de tu cutis, equilibrando el exceso de sebo para que piel adquiera un aspecto mate.

Libre de jabón, contiene tensioactivos muy suaves que no agreden tu piel.  Al contrario, tu cutis tendrá un semblante suave, fresco y confortable.

Lo puedes aplicar diariamente mañana y noche sobre la cara húmeda. Con pequeños masajes, vas a observar la aparición de la suave espuma que dejarás actuar durante dos minutos aproximadamente. Luego aclarar con abundante agua, evitando el contacto con tus ojos.

Contiene zincamina y calmoactive para controlar el sebo, trimetilglicina y tensioactivo Syndet para hidratar, ácido láctico y arginina para abrir y limpiar los poros.

Natura Siberica Espuma Desmaquillante Hidratante para Piel Sensible y Contorno de Ojos

Natura Siberica Espuma Desmaquillante Hidratante para Piel Sensible y Contorno de Ojos - 170 ml

Natura Siberica Espuma Desmaquillante Hidratante para Piel Sensible y Contorno de Ojos - 170 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Cuantas veces has querido desmaquillar tus ojos y no encuentras el producto apropiado.  Esta marca te ofrece el limpiador facial y ocular más suave del mercado. Lo puedes usar diariamente para eliminar las suciedades en tu piel y quitar todo el maquillaje de los ojos.

Las pieles secas o sensibles se benefician de este maravilloso producto en espuma porque limpia e hidrata al  mismo tiempo. Deja la piel totalmente fresca y perfumada.  No irrita ya que sus componentes son naturales como Rhodiola rosea con propiedades adaptógenas, salvia offcinale, aceite de camelia y té verde.

También contiene el Lirio Daúrico que suaviza y nutre dejando la piel con excelente luminosidad.

Está libre de parabenos, aceites minerales, no contiene vaselina.

Lierac Desmaquillante Cr Espuma

Lierac Desmaquillante Cr Espuma - 150 ml (3508240001285)

Lierac Desmaquillante Cr Espuma - 150 ml (3508240001285)

VER PRECIO EN AMAZON

Marca de origen francés cuyas investigaciones se fundamentan en la medicina estética y estudios sobre la elasticidad de la piel. Este producto en espuma es especial para quitar el maquillaje por su doble acción limpia y purifica la piel tanto interna como externamente.

Ideal para pieles mixtas. La limpieza externa arrasa con las impurezas del medio ambiente, polución, polvo y maquillaje de la piel. Internamente ayuda con la eliminación del exceso de sudor, células muertas y exceso de sebo.

Es muy agradable al tacto cuando la combinas con agua, se produce una espuma densa y abundante.  Tu piel queda totalmente limpia y saludable.

Espuma micelar La Roche Posay

LA ROCHE POSAY ESPUMA MICELAR 150 ML

LA ROCHE POSAY ESPUMA MICELAR 150 ML

VER PRECIO EN AMAZON

Es la espuma limpiadora que no irrita especial para pieles sensibles.  Desmaquillante efectivo para ojos, rostro y labios.

En poco tiempo elimina los residuos de maquillaje, suciedad en tu piel, dejándola limpia y fresca. No reseca, aporta calma mientras purifica. No contiene parabenos, jabón ni alcohol.

Aplicas en tu rostro y luego la dejas durante pocos minutos para aclarar con abundante agua.

ESTÉE LAUDER, espuma limpiadora purificante

38% de Descuento por tiempo Limitado
ESTÉE LAUDER, espuma limpiadora, mascarilla multiacción / purificante - 150 ml

ESTÉE LAUDER, espuma limpiadora, mascarilla multiacción / purificante - 150 ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 38% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 11.05€ (38%)

La espuma limpiadora de esta marca es multiacción, apta para todo tipo de piel.  Limpia las impurezas que se pegan en tu cutis durante el día, restos de maquillaje, desobstruye los poros y los reduce.

Aporta equilibrio a la piel.  Es un producto de confianza y con un precio muy atractivo.  Lo puedes usar como mascarilla purificante durante cinco minutos cada dos noches y como limpiador todos los días mañana y noche.  Tu piel te lo agradecerá.

ZOWIX Limpiador facial en espuma para PIEL GRASA

Es fenomenal para desmaquillar ojos, cara y cuello.  Es una espuma que contiene ácido hialurónico lo cual garantiza hidratación después de la limpieza. Contiene activos vegetales que limpian suavemente evitando la sensación de tirantez.

Deja la piel muy fresca y limpia,  con olor muy agradable.  Su textura de espuma facilita su aplicación haciendo que el producto rinda mucho más. Lo puedes usar dos veces al día para equilibrar el exceso de sebo y mantener la piel alejada de las impurezas que no le permiten su renovación natural.

SESDERMA Hidraven Crema Espumosa Sin Jabón

19% de Descuento por tiempo Limitado
SESDERMA Hidraven Crema Espumosa Sin Jabón 300 ml

SESDERMA Hidraven Crema Espumosa Sin Jabón 300 ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 19% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 3.52€ (19%)

Es un producto de altísima calidad, por los ingredientes de extractos de plantas naturales como camomila, avena, mimosa y aloe vera.  Cada uno de ellos con propiedades hidratantes, regenerantes y calmantes que eliminan de la piel todo tipo de suciedad y restos de maquillaje.

Lo puedes usar diariamente. Apto para todo tipo de piel y con especial interés en las pieles sensibles, con tendencia al acné o intolerantes al jabón. Lo puedes usar para desmaquillar los ojos ya que sus ingredientes naturales no permiten la agresión en tu piel.

Las mejores espumas limpiadoras y desmaquillantes resultan ser un aliado importante en tu ritual diario de belleza e higiene para tu piel.