Los mejores aceites y cremas para uñas

¿Quieres saber cuales son los mejores aceites y cremas para uñas? Si te preocupas por tener unas uñas bonitas es indispensable que utilices aceites y cremas para protejan y cuiden tus uñas.

La uñas constituyen la parte más delicada de la mano y es recomendable dispensarles toda la limpieza  y protección que sea posible porque de allí depende la belleza de tus manos.

Seguramente eres una persona que se preocupa por usar productos de primera línea, que te garanticen seguridad y buenos resultados.  Si es así, entonces te invitamos a seguir leyendo este artículo en donde encontrarás la recomendación para el uso de buenos productos.

Protección de la uña y cutícula

Las uñas están formadas en gran proporción por células muertas que se endurecen y contienen queratina, es una proteína fibrosa que se produce de manera natural. La anatomía de la uña en los humanos, incluye lo que conoces como cutícula, estructura fina de piel que cubre el borde interno de la uña.

De este modo, la función principal de la cutícula es proteger y mantener fija la uña en su matriz o nacimiento, de forma tal, que los elementos externos no le afecten. Debido a su aspecto seco, la cutícula tiende a endurecerse, causando molestias que se pueden evitar.

Los mejores aceites para las uñas

El avance de la cosmética ha permitido el desarrollo de productos para la piel, el cabello, las manos y los pies. Ahora también dispones de una gran cantidad de propuestas de productos con ingredientes de alta factura que te ayudan a mantener y proteger la cutícula de tus uñas propiciando unas manos sanas y hermosas.

Si quieres conocer las últimas tendencias en cuidado de uñas te invitamos a que conozcas NailStyle: el mejor blog de habla hispana dedicado al cuidado de las uñas y sus tendencias.

A continuación te queremos recomendar en primer lugar los aceites más buscados, cuyos resultados los vas a ver rápidamente.

Cuccio – Aceite Revitalizante y acondicionador de cutículas y uñas

Producto desarrollado para ofrecer hidratación profunda a la cutícula. Su uso puede ser diario al final del día antes de dormir. Deja las uñas lisas y olorosas.  Si deseas puedes aplicarla durante el día, después de limpiar y secar tus uñas. Tiene la propiedad de hacer crecer la uña, es necesario su uso constante para ver los resultados.  Su capacidad es bastante rendidora.

El precio es bastante accesible y tiene la proporción adecuada en relación a la calidad del producto. Es uno de los productos más vendidos debido a la aceptación por los beneficios que aporta.

Cuccio, Silla o banco de manicura y pedicura - 75 ml.

Cuccio, Silla o banco de manicura y pedicura - 75 ml.

VER PRECIO EN AMAZON

YES! YOU – Aceite cutículas y uñas Power Life

Maravilloso por su acción nutritiva, lubricante e hidratante para la cutícula y las uñas.  Contiene siete aceites naturales que te garantizan los resultados que esperas. Además de atender la cutícula, tus uñas se protegen contra el resquebrajamiento haciéndolas mucho más fuertes.

Vas a disfrutar su aplicación porque tiene una fragancia  frutal floral tan agradable que notas inmediatamente cómo tus uñas absorben el producto.  Masajea todos los días el aceite sobre tus uñas hasta que desaparezca, lo cual indica que ya está haciendo su trabajado de hidratar profundamente.

YES!YOU - Aceite para cutículas Power Life, 11 ml

YES!YOU - Aceite para cutículas Power Life, 11 ml

VER PRECIO EN AMAZON

OPI Pro Spa – Aceite Hidratante para Uñas y Cutículas

Esta línea de productos se especializa en el cuidado de las manos y los pies.  Obviamente las uñas resultan ser un parte importante para que los productos OPI hayan desarrollado este aceite hidratante con una fórmula que contiene ingredientes para nutrir y proteger la piel de la cutícula.

Con la aplicación diaria sobre la uña, se recupera el equilibrio hídrico de la cutícula.  Es recomendable hacerlo mediante masajes sin presionar la uña para que el aceite sea absorbido rápidamente.

OPI Pro Spa - Aceite Hidratante para Uñas y Cutículas Formato Viaje - 7.5 ml
  • Aceite de cutículas de OPI con una fórmula ultranutritiva y de rápida absorción que protege, rellena y fortalece las uñas y cutículas, aliado...
  • Ayuda a suavizar y alisar las cutículas, proporciona la dosis de hidratación diaria necesaria para evitar la rotura de la uña y aportar protección...
  • Aplicar sobre la cutícula un poco de producto y masajear hasta que el aceite quede bien extendido y absorbido en la zona

Sally Hansen Instant Cuticle Remover – Producto desmaquillante

Totalmente diseñado para mejorar la cutícula seca y agrietada.  Su fórmula hidratante mejora el aspecto de la uña quebradiza y por ende la cutícula.  Aporta flexibilidad y estimula el crecimiento de la uña.

Contiene aceites esenciales como el germen de trigo, semillas de albaricoque, enriquecido con vitamina E, aloe vera y Pantenol. Este producto te brinda la oportunidad de tener uñas más sanas y elegantes.

Puedes aplicarlo dos veces al día, todos los días para que observes los resultados rápidamente.  A través de masaje, activarás la circulación sanguínea en la cutícula y esto va a estimular el crecimiento de la uña.

Sally Hansen Instant Cuticle Remover - Producto desmaquillante 13.3 ml

Sally Hansen Instant Cuticle Remover - Producto desmaquillante 13.3 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Mylee 50ml Aceite de Albaricoque Reparador de Uñas y Cutículas

El aceite reparador de Mylee tiene propiedades que benefician directamente a la cutícula aportando hidratación a través de sus ingredientes como vitamina E, A además de aceites esenciales  de albaricoque.

Del mismo modo este aceite produce una sensación de calma en las cutículas secas que tienden a endurecerse ya que al recibir una dosis, inmediatamente se produce la hidratación y la cutícula se flexibiliza evitando que se agriete.

Las uñas se hidratan porque al untar en la cutícula este producto, se sella la uña y la humedad comienza su proceso de hidratación. Su fragancia de albaricoque  es muy agradable.

Aplicas una gota en cada uña y la masajeas para que el aceite penetre y haga su función.  Se recomienda aplicarlo todas las noches.  En la mañana, veras tus uñas lisas, brillantes y muy sanas.

Mylee 50ml Aceite de Albaricoque Reparador de Uñas y Cutículas, Aceite Profundamente Hidratante y Nutritivo, Fórmula No Grasosa, Ligeramente Perfumado Con Albaricoque, Contiene Vitamina E y A

Mylee 50ml Aceite de Albaricoque Reparador de Uñas y Cutículas, Aceite Profundamente Hidratante y Nutritivo, Fórmula No Grasosa, Ligeramente Perfumado Con Albaricoque, Contiene Vitamina E y A

VER PRECIO EN AMAZON

Aceite nutritivo Uñas & Cutículas Karité – L’OCCITANE

Excelente producto para la limpieza e hidratación de la cutícula.  Su presentación práctica con el perfecto aplicador que no permite desperdicio. Enriquecido con manteca de karité para suavizar y reforzar la uñas.

Su uso constante le brinda a la uña y cutícula mayor nutrición e hidratación evitando las grietas.  Esto va a permitir que la puedas remover hacia abajo con facilidad cuando te hagas tu manicura.  Excelente calidad.

Aceite nutritivo Uñas & Cutículas Karité - 7,5 ml - L'OCCITANE
  • Aceite nutritivo para uñas y cutículas. Ayuda a fortalecer las uñas y ablanda las cutículas.
  • ENRIQUECIDO CON: aceite de karité (nutritivo e hidratante), aceite de almendras y aceite de pepitas de uva (nutritivos)
  • CONSEJO: ejercer una ligera presión sobre el tubo y aplicar con la ayuda del pincel. Masajear para ablandar las cutículas y fortalecer las uñas.

CND Solaroil Acondicionador de cutículas y uñas 15 ml

Acondicionador de cutícula y uñas que previene las  roturas y grietas para dar paso a uñas más saludables.  Está compuesto por aceite de jojoba y vitamina E que penetran profundamente en la piel hidratando completamente para que la uña se muestre brillante, lisa y con un aspecto sano.

Lo puedes utilizar todos los días para ayudar a mantener la hidratación y la flexibilidad en las uñas después de un día de arduo trabajo en donde hayas usado las manos exponiéndolas a agentes externos que causan daño.

CND Solaroil Acondicionador de cutículas y uñas 15 ml

CND Solaroil Acondicionador de cutículas y uñas 15 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Las mejores cremas para uñas. Uñas sanas e hidratadas

El deseo de toda mujer es tener uñas largas, bonitas y fuertes.  Para ello requiere usar cremas desarrolladas especialmente para que te ofrezcan resultados positivos. Te queremos recomendar estupendas cremas que te mantendrán tus uñas en las mejores condiciones.

Te van a proteger de los cambios bruscos de temperatura, de materiales externos con los cuales tengas que trabajar cotidianamente. El uso de cremas y aceites te van a proteger tu uña y cutícula desde su raíz, permitiendo un crecimiento sano.

YES! YOU – Manteca para cutículas con 10 % de urea

Especial para el cuidado de la cutícula enriquecida con aceite de ricino, manteca de karité, glicerina y aceite de semilla de uva. Tiene un diez por ciento de urea.  Con estos ingredientes está preparada para hidratar, lubricar, exfoliar, alisar  y mejorar la elasticidad de la piel.

Su fase protectora es amplia porque mantiene la piel de la cutícula aislada de los jabones agresivos  y los cambios climáticos. Es fácil de aplicar por medio de pequeños masajes para que se absorba rápidamente.

YES!YOU - Manteca para cutículas con 10 % de urea, 12 ml

YES!YOU - Manteca para cutículas con 10 % de urea, 12 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Sally Hansen – Crema de masaje para cutículas

Rica en extracto de albaricoque que ayuda a calmar las molestias de la cutícula rasgada.  Emoliente e hidratante profundo que aplicada con masaje suave, las cutículas mejoran considerablemente.

Se aplica todas las noches porque mientras duermes, la piel de las cutículas se nutre, descansa porque ayuda a mejorar la circulación y estimula el crecimiento de las uñas.

El resultado es uñas sanas y con un aspecto liso e hidratado.

Sally Hansen - Crema de masaje para cutículas, 11,3 ml (el embalaje puede variar)
  • Fórmula rica y emoliente que hidrata profundamente y acondiciona cutículas ásperas.
  • Ayuda a mejorar la circulación sanguínea y estimular el crecimiento saludable de las uñas.
  • Formulado con extracto de albaricoque que ayuda a calmar los padrastros dolorosos.

Burt’s Bees Crema Cutículas – Aceite de limón

Crema rica en aceite de limón, almendra dulce, cera de abejas, manteca de cacao, extracto de romero y aceite de semilla de girasol.  Esta combinación es perfecta para el cuidado de la piel de la cutícula aflojándola para removerla sin problema hacia abajo y despejar la superficie de la uña.

Contiene aceite de soja que combinado con el resto de ingredientes, proporciona suficientes nutrientes para transformar el aspecto de la cutícula. Hidrata y aporta energía y vitalidad a la piel.

La puedes usar en todo el cuerpo incluyendo el cabello.  La cutícula es la primera beneficiada con el uso de esta fabulosa crema.

Crema Cutículas - Aceite de Limón

Crema Cutículas - Aceite de Limón

VER PRECIO EN AMAZON

ISDIN SI-NAILS Fortalecedor con ácido hialurónico para uñas

Las uñas débiles y dañadas son consecuencia de falta de hidratación y nutrición. ISDIN ha pensado en las uñas y la cutícula con este producto que fortalece y protege con un acabado invisible.

Contiene ácido hialurónico catiónico que suministra hidratación profunda para que la uña obtenga mayor flexibilidad y suavidad a la cutícula. Sus ingredientes aumentan la concentración de queratina para aportar resistencia a las uñas.

Contiene silicio exógeno que ayuda con el crecimiento en buen estado libre de imperfecciones. Actúa como una película protectora para mantener sanas uñas y cutículas.

La puedes aplicar todos los días con las uñas limpias,  sin esmalte y secas para que puedas observar los excelentes resultados.

5% de Descuento por tiempo Limitado
ISDIN SI-NAILS Fortalecedor con ácido hialurónico para uñas débiles y dañadas, hidrata también las cutículas, Acabado Invisible, 1 x 2.5 ml

ISDIN SI-NAILS Fortalecedor con ácido hialurónico para uñas débiles y dañadas, hidrata también las cutículas, Acabado Invisible, 1 x 2.5 ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 1.18€ (5%)

Por último te recomendamos que utilices una buena crema de manos, de esta manera tanto tus manos como tus uñas lucirán geniales.

Las cutículas también deben cuidarse y protegerse con dedicación, para que la uña tenga un crecimiento fuerte y sostenido.  Esperamos que los productos que te hemos recomendado cubran tus expectativas y adquieras aquel que mejor se adapte a tus necesidades y te ayude a preservar tus uñas y sus cutículas.