7 Marcas de belleza para 2020 que no te puedes perder

¿Te gustaría conocer las mejores marcas de belleza que están causando sensación en 2020? Seguramente tu respuesta es afirmativa. Actualmente están emergiendo en el mercado internacional de la belleza nuevas marcas que poco a poco han ido escalando posiciones importantes en el gusto de la mujer moderna.

Por supuesto las marcas tradicionales tienen una posición ya establecida en el gusto del público por la calidad de sus productos, que arrojan resultados palpables en poco tiempo bien sea para el cuidado de la piel, el cabello, el rostro.  Esto sin incluir maquillaje, cuidado para el cabello y la infaltable fragancia que te distingue con su toque personal.

Marcas de cosmética que siguen siendo tendencia en 2020

La tendencia de la belleza siempre ha sido mostrar el interés sobre aquellos productos que han ido rompiendo barreras para salir al mundo con el nacimiento de beneficios que se quedan en el gusto de la gente.

Cada una de las marcas clásicas tiene un producto estrella el cual es preferido por el público por los excelentes resultados que han obtenido al usarlo. Queremos recorrer esta información contigo. Por supuesto que solamente te nombraremos algunas marcas y los productos de mayor proyección de cada una.

Elizabeth Arden

Es una marca que seleccionamos para compartir contigo la calidad y tradición de sus productos. Siempre está presente en el mundo de la belleza y la cosmética con innumerables colecciones que se han dado a conocer durante mucho tiempo.

Es difícil encontrar alguna persona que desconozca esta marca. Es mundialmente reconocida desde principios del siglo XX y por eso la hemos incluido en este artículo con algunos de sus productos estrella que nunca faltan en el stock de la mujer moderna:

Crema hidratante Green Tea Honey Drops

El éxito de esta crema ha sido contundente al punto que es uno de los productos más vendidos en Amazon. Tiene propiedades especiales para piel seca que se obtienen por la magnífica combinación de extracto de té  verde con miel real. Aporta mucha energía a la piel, la refresca  e hidrata.

Es un producto de excelente calidad cuyos resultados no se hacen esperar. Está elaborada para usarla en todo el cuerpo porque además tiene aloe vera, extracto de algas, manteca de cacao y aceite de germen de trigo.  Es un antioxidante maravilloso, envasado a tu disposición.

Elizabeth Arden Green Tea Honey Drops Crema Corporal 500 ml
Con una infusión de una mezcla de miel real y extracto de té verde fragante; Energizante, refrescante y vivificante

Retinol Ceramide Capsules Line Erasing Night Serum

Desde su lanzamiento el éxito no se hizo esperar.  El boom de la capsulas de Retinol se ha dado por los excelentes resultados al aplicarse el producto. ¿Cuál ha sido el secreto? Debido a que el Retinol es sensible a la luz y al aire, encapsularlo ha resultado en beneficios naturales porque conserva su potencia en 76%.

Es un Serum liviano dosificado que suaviza e hidrata la piel, eliminando en poco tiempo arrugas y señales de envejecimiento porque las ceramidas presentes aportan gran humedad a la piel protegiéndola de la resequedad.  Es un producto que se ha posicionado en el mercado de la belleza de tal manera que es apetecido con gran demanda.

Rebajas
Elizabeth Arden Skin Illuminating Advanced Brightening Capsulas de noches 50 unidades
Minimiza la aparición de líneas y arrugas; Admite la formación de colágeno natural; Ayuda a fortalecer la barrera de protección y mantiene el nivel de humedad de la piel

Aquí puedes ver nuestra selección de las 11 mejores cremas de Elizabeth Arden.

L’Oreal de París

Quien no conoce esta marca, la vemos desde hace mucho tiempo presente en cremas para el cuidado de la piel, productos para el cabello, maquillaje, tratamientos completos de belleza, etc.

Su origen estuvo marcado por la elaboración de tintes para el cabello.  Fue a través del tiempo que su gama de productos fue ampliándose hasta lo que conocemos hoy, con otras marcas desarrolladas bajo su patrocinio conservando la filosofía original L’Oreal, las cuales han tenido el mismo éxito por la calidad  de los productos que gozan de la preferencia del público especialmente en España.

España ha desarrollado desde finales del siglo XX  esta marca para luego consolidar en tiempos más recientes la fusión de cuatro divisiones de L’Oreal dando paso a las marcas que han marcado tendencias desde su aparición. Queremos mostrarte cuáles son esas marcas:

  • Lancôme
  • Giorgio Armani
  • Yves Saint Laurent Beauté
  • Biotherm
  • Kiehl’s
  • Ralph Lauren
  • Cacharel
  • Clarisonic
  • Diesel
  • Viktor&Rolf
  • Maison Margiela
  • Garnier
  • Maybelline New York
  • Vichy
  • La Roche-Posay

Estas son algunas marcas de L’Oreal que operan desde España hacia el resto del mundo. El éxito ha sido mundialmente reconocido y cada una de ellas presenta productos que han marcado un antes y un después por la elevada factura de sus ingredientes que se han convertido en aliados de la belleza para la mujer actual.

Nuevas marcas de belleza para 2020. Tendencias nuevas

Así como la marca L’Oreal ha dado paso a nuevas marcas que se han posicionado en el mercado mundial con sus productos, también el 2020 ha visto surgir un grupo de marcas de belleza cuyos fundadores se caracterizan por ser innovadores orientados hacia lo natural, ecológico y sostenible, además con precios realmente competitivos.

Marcas para realzar la belleza en el 2020

Esto no significa que tengas que olvidar las marcas de belleza tradicionales y clásicas.  Es más bien estar al tanto de otras opciones que poco a poco se han dado conocer obteniendo muy buenos resultados en cuanto a las tendencias que marcan sus productos.

Debes saber que el consumidor actual está mucho más educado en cuanto la composición de los productos de belleza y por ello exige respeto tanto para él como para el medio ambiente, a través del uso de ingredientes lo más natural posible, así como la implementación de empaques que no atenten contra la naturaleza.

Te presentamos algunas marcas que encontrarás en este año 2020 con productos de altísima calidad a precios realmente atractivos.

Pure Niche Lab

Es una distribuidora española de marcas cosméticas de lujo que te recomendamos conocer porque agrupa lo mejor en innovación para la belleza internacional con un reto muy claro que es convertirse en el número uno en satisfacer al público en general con productos de formulación cosmética basada en un enfoque de belleza limpia e independiente donde el consumidor tenga plena conciencia de ingredientes de avanzada biotecnología.

¿Cuáles son estas nuevas marcas para el 2020 que trae Pure Niche Lab? Además de Medik8, está Perricone MD, Omorovicza, Kosui, Very Coqueta, Laconicum y Aromatherapy Associates. Se han convertido en el laboratorio cosmético online por excelencia y son considerados los mejores expertos sobre tendencias y rutinas de belleza por medio de ofrecer los rituales naturales que aportan bienestar a todos los sentidos femeninos.

VERY COQUETA: Yipsophilia   Leche Virginal

Esta marca no tiene timidez alguna para presentar una loción cien por ciento natural  con bases florales  y  balsámicas.  Sus propiedades botánicas le dan a la piel frescura, nutrición y suavidad.  Es un producto  que combina las plantas dejando una fragancia natural en la piel hidratando completamente. Recomendada para pieles delicadas y sensibles.

YiPSOPHiLiA Leche Virginal - 125 ml
  • La aplicación cotidiana de la LECHE VIRGINAL de YIPSOPHILIA limpia, refresca, nutre y suaviza de forma inmediata y cómoda la epidermis
  • Sus bioactivos hidratan y apaciguan la piel
  • Esta agua floral es fuente natural de bienestar con efecto descongestionante para pieles de todo tipo y edad

PERRICONE MD: Cold Plasma Sub-D Crema Reafirmante Para Cuello

Esta marca está revolucionando la cosmética mediante el uso de ingredientes afinados para que tú obtengas resultados más potentes y estables. Es de la línea Cold Plasma que minimiza los pliegues de la piel especialmente en la zona del cuello tan delicada por ser más fina.

Ayuda con la elasticidad y suaviza las arrugas en el cuello transformándolo con un aspecto más joven.  Los productos de esta marca están libres de parabenos, sulfatos, ftalatos, colorantes y fragancias.  En su lugar encontramos éster de vitamina C, soluble en grasa y se absorbe con facilidad. También contiene tripéptido de cobre conocido como un complejo de tres aminoácidos que reparan la piel protegiéndola de los agentes externos.

Complementa su composición con los omegas obtenidos de nueces y semillas de lino que ayudan a rellenar los espacios en la piel dándole más luminosidad, fortalece la barrera de humedad para que puedas retener más tiempo el agua en tu piel.  Recuerda que los omega no los producimos naturalmente en el cuerpo. Excelente producto.

Perricone MD Cold Plasma Sub-D Crema Reafirmante Para Cuello - 59 ml.
  • Descripción: Proporciona resultados reafirmantes y tonificantes notables. Mejora y define el contorno del rostro. Ayuda a reducir la apariencia del...
  • Ventajas: Ofrece un tratamiento no invasivo para esculpir y alisar la apariencia de la piel en la línea del mentón y a lo largo de toda la...
  • Modo de empleo: Dr. Perricone recomienda, aplicar en el mentón, a lo largo de la mandíbula, cuello y área de escote por la mañana y noche....

MEDIK8: Virtually Poreless Discovery Kit

La marca Medik8 te la recomendamos porque tiene un propósito muy claro para ofrecerte aquello que andas buscando: resultados y al mismo tiempo productos de calidad por la experiencia que tenga en el mercado de la belleza.

Es una joya dentro de las líneas de esta marca, que está elaborada con activos calmantes para aquellas pieles delicadas, sensibles y con rojeces.  Reduce la inflamación de la piel. Alivia el dolor y la irritación. Sus ingredientes protegen, cuidan y rejuvenecen.  El kit contiene:

  1. Calmwise Soothing Cleanser es una espuma a base de clorofila que alivia la irritación de la piel. Además contiene teprenona elemento limpiador antioxidante que purifica y elimina los restos de maquillaje e impurezas logrando la plena desintoxicación de la piel.
  2. Calmwise Serum Elixir anti enrojecimiento cuya principal propiedad es que calma inmediatamente después de su aplicación para dejar la piel hidratada y suave.
  3. Calmwise Color Correct complementa el kit con esta crema hidratante que neutraliza el enrojecimiento con el efecto poderoso de los pigmentos verdes minerales. Contiene manzanilla, aloe vera que ayudar a refrescar y confortar tu piel.
Medik8 Virtually Poreless Discovery Kit 2019 250 g

Medik8 Virtually Poreless Discovery Kit 2019 250 g

VER PRECIO EN AMAZON

Otras marcas a tener en cuenta en 2020

ALMA SECRET: Cleopatra Hidratante Corporal Con Leche De Burra, Sándalo & Vainilla De Tahití

Si te gusta una hidratación completa y extensa, esta marca te ofrece la crema Cleopatra, de origen español que ha tomado en cuenta la leche de burra como un ingrediente con propiedades inigualables de antienvejecimiento porque contiene vitamina A (retino puro natural) que actúa como un tensor natural regenerando las células de la piel.

Es enriquecida con proteínas de soja manteca de karité, extractos botánicos, Argán, aguacate, almendras que le proporciona a la piel mayor hidratación, tersura evitando las estrías y la resequedad.

Tiene una textura suave y agradable. Al mismo tiempo nutre y rejuvenece dejándote un aroma de sándalo, y vainilla.  Totalmente natural.  Estarás feliz de usarla.

Alma Secret CLEOPATRA Hidratante Corporal con Leche de Burra, Sándalo & Vainilla de...
  • Mima tu cuerpo con nuestra hidratante corporal más deseada, inspirada en las Pócimas de Belleza de Cleopatra. Reafirmante, reparadora y...
  • Todo un "Best Seller" que enamora por su textura ligera y agradable que nutrirá y rejuvenecerá la piel dejando tras de sí un aroma de Sándalo...
  • Formulada con Leche de Burra, un ingrediente con increíbles propiedades antienvejecimiento por su alto contenido en Vitamina A (Retinol Puro) que...

LDREAMAM: Mascarilla exfoliante facial

Esta marca apuesta al cambio y cree fervientemente en la diversificación de sus productos en belleza.  En materia de cremas para la piel, tiene un producto estrella que te interesa.  Una mascarilla exfoliante limpiadora para eliminar los puntos negros,  especial para el cuidado facial en el tratamiento del acné.

Ayuda con la eliminación de las manchas faciales de grasa, mejora la circulación de la sangre dejando el rostro suave y delicado. Estos resultados se obtienen por la calidad de sus ingredientes: extracto de bambú del carbón de leña.  Es una mascarilla innovadora con resultados excelentes.

Es una de los más vendidos en Amazon.

Mascarilla Exfoliante Facial,Mascarillas Exfoliantes y Limpiadoras,Peel Off Máscara,Mascarilla Puntos Negros,Deep Cleansing Mascarilla Exfoliante Limpiadora contra Puntos Negros y Acné para

Mascarilla Exfoliante Facial,Mascarillas Exfoliantes y Limpiadoras,Peel Off Máscara,Mascarilla Puntos Negros,Deep Cleansing Mascarilla Exfoliante Limpiadora contra Puntos Negros y Acné para

VER PRECIO EN AMAZON

KLEEM ORGANICS: Suero de vitamina C

Un producto elaborado por una firma orgánica que combina los efectos de la vitamina C con el ácido hialurónico.  Su fuerte está en combatir los efectos del envejecimiento con resultados obtenidos en poco tiempo.  Es un sérum liviano y agradable al tacto que reduce considerablemente las arrugas y las manchas de la piel.

Puedes usarla de día y de noche, la constancia en el uso de este sérum te va a dar la satisfacción de verte mucho más joven y sana. Te aporta brillo, luminosidad, te hidrata y regenera la piel.

ABSOLUTION: Creme de Santé

Es una marca parisina ecológica que ofrece una gama de productos que están revolucionando la cosmética actual porque ha desarrollado ingredientes basados en los prebióticos que ejercen un papel muy importante en la preservación de la flora cutánea quien impide el ataque de agentes externos a tu piel. Regula el PH, calma las pieles sensibles, mitiga las rojeces.  Contiene aceite de coco rico con propiedades antibacterianas, antivirales y fungicidas.

Otro ingrediente importante  que contiene es la miel que nutre y restaura.  Es un excelente antiséptico. Excelente para combatir el acné.

Absolution La crema de salud

Absolution La crema de salud

VER PRECIO EN AMAZON

Como puedes ver, es cuestión de calzar muchos puntos más allá de lo evidente. Probar con aquello que se nos presenta con buenas alternativas y beneficios para lograr una belleza completa y natural. ¡ANIMÁTE!