7 Productos Indispensables para hacerte la Manicura en Casa

Cuando quieras hacerte la manicura en casa para ahorrar tiempo y dinero, es recomendable disponer de los materiales necesarios para que en la comodidad de tu hogar, lo hagas sin ningún traspié.

Cada vez somos más las mujeres que optamos por hacernos la manicura en nuestra casa tranquilamente. Este proceso es super sencillo si dispones de dichos productos y sigues los tutoriales y guías de NailStyle, donde te explican paso a paso como hacerte las uñas.

En este artículo queremos guiarte para que obtengas los mejores productos indispensables para que te hagas tu manicura sencilla a tu propio gusto.

En todo caso, los materiales básicos son aquellos con los cuales puedes hacerte una manicura sencilla. Cuando quieres hacerte manicura especial en gel o con uñas acrílicas, se añaden algunos materiales necesarios para esta tarea.


7 productos indispensables para la manicura en casa

Manicura en casa ¿que necesitas?

Una correcta manicura empieza con un buen equipamiento, no tienes que dejarte un dineral pero sí es importante que tengas lo básico para conseguir unos resultados buenos, es vital que los productos sean de buena calidad para no hacer ningún destrozo en las manos.

A continuación te recomendamos los 7 productos indispensables para que hacerte la manicura en casa sea fácil y todo un éxito!


1. OPI – Quitaesmalte Disolvente de Esmalte de Uñas – 110 ml

OPI Polish Remover - Quitaesmalte Disolvente de Esmalte de Uñas - 110 ml
  • La fórmula hidratante de aloe vera elimina de forma rápida y efectiva todos los restos de laca de uñas sin disolver las uñas artificiales
  • Imina de forma rápida y efectiva todos los restos de laca de uñas
  • Remueve fácilmente la laca de uñas

Esta marca ofrece en el mercado excelentes productos y éste es uno de ellos. Es un quitaesmalte sin acetona por lo cual no reseca la cutícula. Su fragancia es muy agradable, es un olor afrutado que se acondiciona la uña para recibir el tratamiento posterior.

Lo puedes utilizar para remover el esmalte tradicional así como restos de gel.  Este quitaesmalte ha sido galardonado este año 2020 por su excelente calidad. Actúa rápidamente haciendo un efecto hidratante mientras remueve los restos de esmalte o cualquier otra sustancias que tenga tu uña. Protege a la cutícula, dejando mayor flexibilidad para evitar las grietas.

Para usarlo, empapas un algodón y lo aplicas en las uñas, dejando actuar durante 15 minutos y verás la eliminación del esmalte fácilmente dejando la uña muy suave así como la piel a su alrededor.


2. Alessandro- Spa Magic Manicure – Exfoliante de 2 fases, exfoliante de manos, cuidado de manos con aceite de almendra, 100 ml

Spa Magic Manicure - Exfoliante de 2 fases, exfoliante de manos, cuidado de manos con...
  • Magic Manicure: la manicura de 60 segundos para una sensación aterciopelada y suave con aceite de almendra tiene un aroma especialmente afrutado.
  • Exfoliante de manos de 2 fases: exfolia y cuida en un solo producto. Agitar el envase con fuerza antes de usar.
  • Magic Manicure proporciona a la piel una hidratación óptima y duradera.

Uno de los pasos que debes tener en cuenta cuando haces la manicura, es utilizar una crema exfoliante para eliminar las células muertas y restablecer la lozanía de la piel.  Esta crema contiene aceite de almendra con un aroma muy agradable a fruta.  Te deja la piel de las manos suave y aterciopelada.

Además de exfoliar, te hidrata cuya acción es prolongada y duradera.  Las manos adquieren un aspecto lozano y juvenil.


3. Neutrogena Crema Para Manos – 75 ml

Neutrogena Crema Para Manos - 75 ml.
  • La crema de manos concentrada alivia las manos secas y dañadas
  • Enriquecido con glicerina, alivia y protege las manos secas
  • Concentrado para 300 aplicaciones

Crema especial para hidratar las manos, muy eficaz para calmar y aportar alivio a la piel seca y cansada por los cambios del clima o agentes externos que producen las molestias especialmente en dedos y uñas.

Al momento de aplicar con masajes en tus manos esta crema, sentirás la consistencia aterciopelada que consiente tu piel.  Las uñas también se benefician con esta crema porque les aporta hidratación directa y mayor elasticidad a la piel que las rodea, especialmente la cutícula.

Contiene glicerina al 40 por ciento, que produce la hidratación necesaria para que aun después de mojarte las manos, continúe su acción de hidratación y protección. Esta presentación te rinde más de 300 aplicaciones.


4. Mylee – Tratamiento de uñas Serum

Mylee Suero para tratamiento de uñas, 10 ml, aceite natural para uñas y cutículas,...
  • Uñas saludables: tratamiento de cutículas profundamente nutritivo para fortalecer, reparar y promover el crecimiento saludable de las uñas. Los...
  • Ingredientes naturales: el aceite de almendra dulce hidrata y acondiciona las uñas y las cutículas para evitar la sequedad, agrietamiento y grietas....
  • Promueve el crecimiento: trabaja activamente para restaurar la humedad perdida y reparar daños para garantizar la máxima fuerza de las uñas y un...

Del mismo modo como aplicamos sérum a nuestra piel bien sea en el cuerpo o el rostro, las uñas también serán mucho más saludables si les aplicas un tratamiento nutritivo que puedas fortalecerlas para que puedan crecer  hermosas.

Este tratamiento contiene ingredientes naturales como el aceite de almendra dulce potenciador que hidrata y acondiciona la uña con su cutícula, extracto de semillas de apio que proporciona el crecimiento fuerte de la uña y evita su deshidratación.  Finalmente el aceite nutritivo de jojoba repara y protege la matriz de colágeno de la uña.

Lo puedes usar diariamente como tratamiento intensivo en la recuperación de uñas agrietadas y secas. Lo aplicas después de quitar el esmalte de gel cuando la uña queda muy vulnerable. También lo puedes usar como mantenimiento pues tus cutículas y uñas te lo agradecerán.  Su fragancia es tenue y muy agradable


5. Rimmel London Nail Nurse Base & Top Coat

Rebajas
Rimmel London Nail Nurse Base & Top Coat 5 en 1 Tratamiento para uñas Tono 5 en 1 - 12 ml
  • Dale a tus uñas un tratamiento 5 en 1
  • Uñas más suaves, fuertes, largas, brillantes y bien hidratadas
  • Usálo como base antes de tus esmáltes o como Top Coat

Es indispensable que utilices en tu manicura, una base que cumpla varias funciones: endurecer, rellenar estrías y alisar la uña.  Todas estas ventajas te las ofrece Rimmel London con este Base Coat, al mismo tiempo, la puedes utilizar como capa final (Top Coat).

El producto aporta a tus uñas mayor suavidad, las fortalece, contribuye con el crecimiento y las hidrata. Se seca rápidamente. Es una marca que te garantiza la belleza de tus uñas.


6. Essie Esmalte de Uñas Lilacism

Rebajas
Essie Esmalte de Uñas, Tono: 037 Lilacism
  • Esmaltes de uñas adecuados para cualquier ocasión
  • Los colores favoritos de las mujeres, celebrities, revistas de moda y belleza a nivel internacional
  • Los esmaltes Essie son una referencia para los profesionales de la belleza y los expertos de la industria

Material indispensable para tu manicura.  Existe una amplia variedad de esmaltes en el mercado cosmético con la presentación de colores que van desde los más neutros hasta los más profundos.  Essie es una marca que ofrece colores vibrantes que se adaptan a cada circunstancia.

Es duradero y resistente, está formulado con gel sin acetona de textura suave y consistente. Cuando la aplicas en tu uña, ves que mantiene una cobertura impecable por su cepillo está diseñado para facilitar la aplicación.

Las ventajas de esta marca en esmaltes son varias, entre las más destacadas está que tiene un acabado brillante e intenso, la variedad de colores es inigualable, el pincel se adapta a todo tipo de uña.


7.  Seche Vite Top Coat Secado Rápido – 14 ml

Seche Vite Top Coat Secado Rápido - 14 ml
  • Top Coat de Secado Rápido
  • Contiene 14 ml
  • No es necesario espera a que seque el esmalte

Uno de los productos más importantes cuando te hagas manicura es el esmalte transparente que le da más duración al esmalte final.  Es muy importante obtener un top coat de buena calidad para que tu manicura se vea brillante y reciente todo el tiempo.

Por esta razón te recomendamos  a Seche Vite su Top Coat es de secado rápido. Está elaborado con aceites naturales, pigmentos y ceras estructurantes, que combinados hacen que el producto penetre en profundidad hasta la base de la uña para fijar muy bien el esmalte que aplicaste y evitar que se pele o se deteriore rápidamente.

Es de muy buena calidad, especial para uñas aceitosas o aquellas que tienden a partirse fácilmente. No te cambia el color de la uña, te las deja suaves y resistentes.  Es un producto único porque se puede aplicar con el esmalte húmedo con una sola capa del producto.


Manicura en Casa Productos y Accesorios

Accesorios imprescindibles para la manicura en casa

Te hemos recomendado los productos que puedes adquirir para que tu manicura sea un momento agradable y reparador en tu propia casa.

Sin embargo queremos también indicarte aquellos instrumentos o accesorios para manicura que te ayudarán a realizar un trabajo completo en tus uñas y conseguir un acabado y un look profesional.


Lima de uñas doble cara lima cartón

15 piezas Lima de uñas doble cara lima cartón (100/180 grano) - Uña amortiguación...
  • Ideal para uñas naturales y acrílicos.
  • Adecuado tanto para uso doméstico y profesional.
  • Material: arena papel, espuma y plástico, esponja de superficie de arena

Instrumento indispensable para darle forma a la uña, vienen en doble cara (100/ 180) grano que presentan para limar dependiendo del tipo de uña.  Es decir que se puede utilizar para uñas acrílicas y gel.  Pero si tus uñas son naturales, puedes utilizar la cara más suave.

Son duraderas y rinden varias manicuras.  Las puedes utilizar también si te haces la pedicura.  Resistentes y elaboradas con elementos no tóxicos para la salud.


BEZOX – Precisión Alicates Cortaúñas de Para Uñas

Rebajas
BEZOX - Precisión Alicates Cortaúñas de Para Uñas Gruesas o Incrustadas W/Metal Box
  • BEZOX Las podadoras de uñas están diseñadas para las uñas de los pies gruesas y quebradizas causadas por paroniquia, hongos en las uñas, daños o...
  • Las podadoras pueden recortar suavemente y con facilidad las uñas ásperas, gruesas y duras o uñas de los pies que es difícil de recortar.
  • Las cortadoras de uñas BEZOX se instalan con cuchillas de rectificado de precisión para proporcionar un corte limpio y uniforme usando las...

Las uñas se moldean con la lima pero hay ocasiones en que debes cortar.  Es algo que debes hacer poco a poco  para cortar con precisión y llegar al tamaño deseado.  Con este cortaúñas puedes cortar con facilidad por la comodidad que brinda la manija para que la puedas sujetar sin problemas.

Fabricado en acero inoxidable que permite una limpieza rápida y fácil. Es un producto usado por profesionales y también por innumerables mujeres en su propio hogar.


NAILFUN 1 Taco Pulidor de 4 Fases para Uñas

NAILFUN 1 Taco Pulidor de 4 Fases para Uñas
  • 1 pulidor
  • Para uñas brillantes
  • Con 4 superficies numeradas a utilizar en orden consecutivo

Es uno de los productos más vendidos en cuanto a limas abrillantadoras de uñas. Es un pulidor  con cuatro superficies diferentes numeradas una para cada función. La numeración te indica el orden en el cual la debes usar para sacar el mayor provecho.

Es muy útil para reparar uñas naturales que se encuentren agrietadas y dañadas.  Este taco es muy buscado para trabajar uñas postizas bien sea acrílico o gel.  Disminuyen el grosor de la uña sin dañar la superficie natural.


Casalfe Cepillo de uñas con asa cerrada

Casalfe Cepillo de uñas con asa cerrada - ¡más cómodo de usar!
  • Cepillo de uñas de nylon para limpiar tus uñas con suavidad.
  • Densidad de filamentos para facilitar la limpieza.
  • Efectivo en la limpieza

El cepillo lo debes usar para limpiar tus uñas antes de iniciar tu manicura.  Las uñas deben estar limpias y despercudidas para que los productos hagan mejor su efecto en tus uñas  y cutículas. El cepillo también es útil cuando ya has limado y deseas limpiar el excedente de polvillo que queda sobre las uñas.

El cepillo de Casalfe es de nylon, suave porque sus filamentos tienen la densidad adecuada para no maltratar tú uña.  La limpieza es completa y fácil por el asa cerrada que tiene este cepillo que te permite mejor agarre.


BEZOX Alicate para cutículas – cortador y removedor

Rebajas
BEZOX Alicate para cutículas - cortador y removedor profesional de la cutícula del acero...
  • La cuchilla afilada hace que la pinza para cutículas sea efectiva para la piel dura y muerta, para un corte preciso de la cutícula.
  • El cómodo diseño del mango hace que el cortador de cutículas sea fácil de pellizcar, fácil de agarrar y ahorre esfuerzo.
  • Las pinzas para cutículas son ergonómicas y están hechas de acero inoxidable de alta calidad, fáciles de limpiar y duraderas por mucho tiempo.

La garantía de esta marca son las excelentes capacidades de este corta cutículas.  Preciso, cómodo para usarlo y fabricado con los más altos estándares  de la industria.  El diseño de su mango es totalmente ergonómico para que sea práctico y ofrezca mayor rendimiento.

Es el más vendido, los profesionales lo usan con mucha confianza.  En casa también lo puedes utilizar con la garantía de que el excedente de la piel de  tus cutículas será retirada con un corte muy preciso.


Mavala Palitos de Naranjo para Uñas de Madera

MAVALA | Palitos De Naranjo Para Uñas | Palos De Madera De Naranjo Para Manicura |...
  • Palitos de naranjo (de madera de abedul) se usan para dar forma al contorno de las uñas y limpiar debajo de las puntas
  • El otro extremo del palito (con forma puntiaguda) es muy útil para eliminar restos de esmalte o para limpiar bajo el extremo libre de la uña
  • Aplicación: después de aplicar el quita-cutículas, envolver el extremo del palito con un algodón para evitar dañar las cutículas y la matriz de...

Herramienta fundamental para hacer la manicura.  Son palitos de naranjo (madera de abedul) que se utilizan para empujar la cutícula hacia abajo, dar forma al contorno de la uña y limpiar debajo de las puntas.

Para usarlo basta con envolver el extremo puntiagudo con algodón, para proteger la piel.  Es muy útil para retirar el exceso de esmalte.

Te hemos descrito muy brevemente, los productos indispensables que puedes adquirir, para que tu manicura sea todo un éxito en la intimidad de tu hogar.

Y por supuesto es super importante la hidratación correcta de las uñas. En este post te recomendamos los mejores aceites y cremas para uñas, este paso es muy importante para conseguir una manicura 10!