Cremas y cosméticos del Mar Muerto

¿Has escuchado hablar de las bondades del Mar Muerto? Está ubicado a unos 80 km al este del Mediterráneo, en un territorio que está entre los países de Israel, Jordania y Palestina.

Dado que el Mar Muerto el único con la concentración mineral del 32%, considerado el punto más bajo de la tierra, puedes obtener maravillosos beneficios para el cuidado de tu salud, especialmente tu piel. En este artículo vamos a hablarte de las mejores cremas y cosméticos del Mar Muerto, una de las tendencias de belleza en auge.

Cosméticos del Mar Muerto. Nuestras recomendaciones

Todos los días te encuentras con nuevos productos cosméticos que te atraen porque tal vez se ajustan a las necesidades que puedas tener con tu piel.  A través de las redes sociales y la WEB logras obtener una visión amplia sobre el particular.

La mujer activa, moderna, elegante e inquieta no se conforma con solo mirar.  Te gusta probar e investigar todo aquello que te interesa y que no conocías. La industria cosmética tanto de oriente como occidente, constantemente incursiona en investigaciones relacionadas con ingredientes que favorezcan una piel sana y fresca.

Desde hace varios años, el Mar Muerto ha sido el centro de atención de esta industria para obtener ingredientes para sus productos como cremas, aceites, sérum, mascarillas, etc., que cumplan con los estándares de calidad y provecho para sus marcas.

Hablemos de los 5 mejores productos a base de ingredientes extraídos del Mar Muerto y sus propiedades:

AHAVA Barro Natural del Mar Muerto  400 gr.

Es un producto de gran reconocimiento, que lo utilizan hombres y mujeres por las propiedades hidratantes para la piel entre otras. Es tener un spa en casa donde puedes utilizar lodo o barro con compuestos a base de minerales del Mar Muerto para consentirte.  Especial para pieles secas.

  • Exfoliante profundo
  • Para todo el cuerpo incluyendo el rostro
  • Alivia dolores en los músculos y articulaciones.
  • Alivia y calma el estrés.
  • Estimula la circulación, mejora la textura de la piel
  • Suaviza considerablemente
  • Reduce el tamaño del poro facial
  • Proporciona mayor elasticidad y nutrición
  • Tiene efectos antiinflamatorios
AHAVA Barro Natural Del Mar Muerto - 400 gr.
  • La mascarilla de lodo del Mar Muerto está hecha con 21 minerales esenciales, incluyendo magnesio, calcio y potasio. Mejora la textura y el tono de la...
  • El Agua Mineral de Tonificación con Osmoter está enriquecido con extractos botánicos para restaurar el pH natural de la piel y reequilibrar su...
  • Osmoter en un concentrado perfectamente equilibrado de minerales del Mar Muerto que nutre, hidrata y recarga la piel efectivamente. Infundido con...

Esta marca originaria de Israel, tiene representación de sus productos tanto en Europa como en Asia ya que los resultados que obtienes al usar este lodo, son los mejores. Su principal componente es el limo de la montaña de Judea que con el tiempo se fue hundiendo en el Mar Muerto aprovechando todos los minerales allí concentrados.

Por otra parte, es interesante que sepas que el mar se ha constituido uno de los aliados más importantes de las grandes marcas de productos para la belleza. Allí se encuentra la riqueza más potente de la naturaleza en cuanto a elementos vírgenes para mejorar la apariencia de nuestra piel, especialmente.

Gracias a las propiedades de los minerales del Mar Muerto hay otros productos que te van a encantar:

M2nos 417 mi Spa del Mar Muerto Duo moisturizers

El dúo de cremas que ofrece Menos 417 de alta gama es un tesoro compuesto por ingredientes activos naturales y minerales extraídos del Mar Muerto, cuya función principal es establecer un balance apropiado en cuanto a la hidratación de la piel tan afectada de las manos y pies para cambiar su apariencia.

  • Es de uso diario
  • Protege y alivia tanto manos como pies porque aumenta sus niveles de humedad
  • Libre de parabenos, no probados en animales, libre de aceites minerales
  • Devuelve la elasticidad de la piel y calma la piel rugosa
  • Se absorbe rápidamente
  • Aroma totalmente natural
Menos 417 mi Spa del Mar Muerto Duo moisturizers Set Mano humectante Crema nutritivo de...
  • Sentir la riqueza y no grasoso textura sobre la piel
  • Olor irresistible olores de la naturaleza
  • Ver los beneficios sobre la piel

H&B Mar Muerto Crema Reafirmante de Colágeno Para la Noche

Lo mejor que ofrece el mar para tu piel lo encuentras en este producto. Es una crema de consistencia muy suave que contiene minerales del Mar Muerto con una notable capacidad para estimular la producción natural de colágeno y elastina.

La reducción del colágeno natural y la elastina, tiene como consecuencia la pérdida de la firmeza y elasticidad que vienen dados por los cambios en las fibras elásticas de las capas internas de la piel.

  • Contiene minerales del Mar Muerto
  • Vitaminas antioxidantes E + B5
  • Aceite de caléndula, aloe vera, aceite de palta
H&B Mar Muerto Crema Reafirmante de Colágeno Para la Noche 50ml
  • H&B Health & Beauty Collagen Firming Cream SPF-20 + vitamins A, C, E and active Dead Sea minerals. 50ml

Mientras duermes tu piel descansa y se regenera suavizando las arrugas producidas por el estrés y el cansancio diario.  Vas a recuperar el brillo natural de tu piel y tu apariencia será mucho más fresca.

Aquí también puedes ver una selección de las mejores cremas con colágeno.

PraNaturals Exfoliante Corporal de Sal del Mar Muerto

Es una de las cremas más vendidas, especial para exfoliar y mejorar la celulitis. Es cien por ciento orgánica, libre de contaminación y conservantes artificiales.  Totalmente vegano.

La mágica combinación de los minerales del Mar Muerto con aceite de mango, kiwi, almendras dulces y aceite de trigo pondrá en tus manos un producto de largo alcance para tu piel. Esta combinación elimina las células muertas de la piel y le devuelven el brillo perdido.

Las opiniones de las personas que la usan, se basan en el resultado obtenido por la vitalidad y energía que aporta este exfoliante a la piel, dejándola suave y sedosa.

  • Es apta para pieles sensibles y secas
  • Desintoxica y limpia
  • Nutre y purifica profundamente
  • Ilumina la piel con apariencia rejuvenecida
PraNaturals Exfoliante Corporal de Sal del Mar Muerto Mezclado con Aceites de Mango y Kiwi...
  • 🌊 EXFOLIANTE DE SALES DEL MAR MUERTO 100% ORGÁNICO – Recogidas a mano y libre de contaminación y conservantes desagradables. Cosmético vegano
  • 🌊 MINERALES NATURALMENTE REVITALIZADORES – Este exfoliante del Mar Muerto se funde suavemente en la piel y exfolia dejando la piel suave y...
  • 🌊 EXFOLIACIÓN CORPORAL PARA TODO TIPO DE PIELES – Especialmente para pieles sensibles y secas. La sal del mar muerto es ideal para la...

 

Mascarilla Facial Hidratante de Barro del Mar Muerto Cosmética Natural Vegana

Todo lo que procede del Mar Muerto contiene más de 21 minerales diferentes así como oligoelementos que se encuentran en sus sedimentos y restos orgánicos. Las aguas y los barros que se utilizan para las mascarillas y tratamientos corporales, disfrutan de estos ingredientes naturales.

La mascarilla Facial además de contener maravillosos componentes como la arcilla blanca y aceite de aguacate, te ofrece otros beneficios:

  • Frescura y suavidad en la piel que perdura
  • Es ideal para todo tipo de pieles
  • No reseca la piel
  • Exfolia a profundidad
Mascarilla Facial Hidratante de Barro del Mar Muerto - COSMÉTICA NATURAL VEGANA con...
  • 🌱 VALIOSOS COMPONENTES - Lodo precioso del Mar Muerto, arcilla blanca y aceite de aguacate miman la piel
  • 🌱 TEXTURA AGRADABLE - La textura suave y no pegajosa es agradablemente fresca y no se desvanece
  • 🌱 PARA TODO TIPO DE PIELES - Adecuado para pieles mixtas, grasas y secas

Cosméticos Del Mar Muerto de alta calidad

Mar Muerto, ¿por qué sus cremas son tan codiciadas?

Su ubicación geográfica lo hace inigualable a 417 metros debajo del nivel del mar. Esto implica aire puro, clima excepcional por lo tanto vegetación sin contaminación.

Una de las razones que hacen de sus aguas y barros los más reparadores del mundo, es que el río Jordán tiene que pasar por allí para desembocar y a su paso se lleva ricos componentes que luego reposarán en el Mar Muerto.

Los microorganismos vivos que allí se encuentran se mantienen muy bien porque el Mar Muerto no tiene salida, el proceso de evaporación se concentra agrupando compuestos orgánicos e inorgánicos que benefician al ser humano.

Los cosméticos cuyos ingredientes son a base de algas, sales y hasta caviar del Mar Muerto, se destacan por sus cualidades para regenerar pieles sensibles, con rojeces e irritadas; son muy beneficiosas para elaborar productos que sirven para combatir la celulitis, reducen las grasas porque son ricas en yodo, magnesio y calcio.

El caviar contiene aminoácidos esenciales, proteínas, ácidos grasos esenciales, oligoelementos indispensables para regenerar y reparar especialmente pieles maduras, ayudando a recuperar la nutrición que va perdiendo con la edad.

Finalmente las sales extraídas del Mar Muerto tienen propiedades extraordinarias y se utilizan para energizar y regenerar la piel que presenta descamación cuando se irrita. Estas sales contienen hierro, potasio, calcio, fósforo, yodo y magnesio, minerales naturales que el organismo humano no genera por sí solo.

Relación calidad-precio cosméticos con ingredientes del Mar Muerto

Si te dispones a comprar una crema que necesita tu piel y deseas probar los beneficios de estos productos, estás en el camino correcto. Las cremas que te hemos presentado en este artículo son reconocidas y aprobadas por muchas consumidoras lo cual se evidencia por las valoraciones recibidas.

Recuerda que las valoraciones vienen dadas por las personas que ya usan el producto y se han beneficiado de su calidad.  Consideran que el precio que han pagado es proporcional a las ventajas que han recibido por el uso de las cremas.

Por supuesto que hay varias marcas que están presentando estos productos en el mercado que no son muy conocidas aún. Eso no significa que su producto no sea de calidad. Al contrario, son marcas que han investigado durante mucho tiempo sobre las bondades del Mar Muerto y su relación con la salud del ser humano.

De igual manera te alertamos sobre otras marcas que dicen contener ingredientes del Mar Muerto y no es así.  Son imitaciones. Revisa la etiqueta es algo que no puedes dejar de hacer. Los verdaderos productos son elaborados en Israel, Jordania o Cisjordania.

Ahora sabes que el Mar Muerto te premia con los excelentes productos que puedes obtener. Te invitamos a descubrirlos para que en verano puedas lucir bella con una piel sana, nutrida, hidratada y muy sedosa.