Las Cremas Efecto Botox que SI funcionan

¿Qué hacer si hoy observaste en tu rostro unas pequeñas líneas de expresión y arrugas que están cambiando tu rostro? Seguramente te preocupas porque no estás preparada para hacerle frente a este asunto.  Pero no te preocupes que en este artículo vas a encontrar la respuesta a todas tus interrogantes.

Actualmente existen muchas maneras de combatir este avance de las arrugas, echando mano de todas aquellas bondades que ofrecen tanto los productos de belleza como los tratamientos estéticos en sí.

En qué consiste el tratamiento a base de Botox

Es un procedimiento médico en el área de la estética, mundialmente utilizado para mejorar la aparición de arrugas en el rostro. Se hace a través de la inyección de la toxina botulínica en las zonas afectadas con el fin de dar fuerza a los músculos faciales. Su efecto perdura entre tres y nueve meses.

En este sentido, debes saber que nuestro rostro se compone de más de 40 músculos, que movemos cada vez que gesticulamos y es a través de ellos que mostramos nuestras emociones.

De acuerdo a la Dra. Royo Pérez del Instituto Médico Láser, en Madrid, España, el tratamiento se aplica dependiendo del tipo de arruga que presentes, es decir que las arrugas dinámicas son aquellas producidas por los gestos que realizamos constantemente y las arrugas estáticas o refractarias son aquellas que se marcan permanentemente por la conformación anatómica del rostro.

Por eso para el tratamiento de las arrugas dinámicas es recomendable utilizar  la toxina botulínica o botox.  Pero las arrugas estáticas responden mejor a la infiltración en diferentes puntos del rostro de una pequeña inyección a lo largo de la arruga y muy superficial con micro-depósitos de ácido hialurónico cohesivo (gel con matriz polidensificada) denominado Belotero. Se complementa con suaves masajes hasta que se logre la uniformidad de la arruga.

5 cosas que debes saber sobre la aplicación del botox 

Las personas que optan por este tratamiento deben saber que:

  • El tratamiento se repite a través de pinchazos
  • Los efectos se mantienen entre seis y nueve meses. Cumplido este período hay que hacer los retoques nuevamente
  • La piel puede presentar sensibilidad, molestia o mayor relieve en la zona
  • Las mujeres alérgicas y embarazadas, deben evitar el tratamiento a base de botox
  • El tratamiento no se puede aplicar en piel con heridas abiertas o sometidas a algún proceso de curación.

Es interesante mostrarte los resultados de un estudio español en 1.900 mujeres en edades comprendidas de 30 y 65 años, realizado por Allergan en alianza con la Sociedad Española de Medicina Estética en relación a los mitos del botox y su aplicación:

  • 13% de las españolas encuestadas saben en qué consisten los rellenos con ácido hialurónico.
  • 40% no conoce la diferencia entre relleno de ácido hialurónico y relleno con la toxina botulínica tipo A.
  • 80% le gustaría aplicarse un tratamiento suave en partes localizadas del rostro para obtener un aspecto fresco y joven.  La mitad de las mujeres les gustaría aplicarse el tratamiento pero manteniendo su expresión natural y unas cuantas solo les gustaría aplicarlo en la zona de las ojeras.

Serums y Cremas efecto botox: una alternativa increíblemente fácil que funciona para todos

Si eres una persona que le teme a las agujas, eres alérgica o no quieres en ver tu rostro marcas después del proceso botox, existen otras alternativas maravillosas con la aplicación de cremas que te pueden ofrecer un efecto tensor y reafirmante para darle a tu piel un aspecto suave, lozano y joven.

Dentro de los productos elaborados para combatir las arrugas y las líneas de expresión queremos mostrarte los más que están mejor valorados. Quienes los usan ha manifestado su conformidad por los excelentes resultados obtenidos, utilizándolos con constancia y dedicación.

Sérum Facial Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara/Contorno de ojos

Goza de excelente aceptación, es el más vendido por sus propiedades naturales derivados de la agricultura biológica.  Contiene vitamina E, aceite de jojoba, aloe vera propiedades que penetran en las capas subcutáneas de la piel, estimulando la generación del colágeno natural.

Contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20 ingredientes más que combaten las arrugas, patas de gallo, ojeras y al mismo tiempo reduce las manchas originadas por los rayos UV.

Se puede utilizar en el día y en la noche, para todo tipo de piel.  Contiene antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres.  El rostro adquiere rápidamente un aspecto iluminado, fresco y lozano.

60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero...
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ES REALIZADO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante...
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas...
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de...

SATINNATUREL Crema Facial de Ácido Hialurónico orgánico

Es un producto de los más vendidos porque presenta una combinación muy efectiva de ácido hialurónico multimolecular con un complejo antienvejecimiento con beneficios evidentes como alisamiento instantáneo de las arrugas superficiales, mejora de la estructura de la piel y los efectos de reparación de la piel son de larga duración.

Contiene aloe vera hidratante, zumo de coco rico en nutrientes, manteca de cacao, aceite de argán con vitaminas que energizan la piel.  Su componente principal el ácido hialurónico vegano con ingredientes nutritivos que suaviza la piel especial para el rostro, cuello y escote.

Libre de aceites esenciales, perfumes, parabenos, sulfatos.  Capacidad 100 ml.

GANADOR 2020* Crema Facial de Acido Hialuronico Puro ORGÁNICA 50 ml - Crema Antiarrugas...
  • ✅ CREMA FACIAL ANTI ARRUGAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO ALTAMENTE EFECTIVA: esta combinación efectiva de acido hialuronico multimolecular actúa contra...
  • ✅ PIEL RADIANTE Y JOVEN: el acido hialuronico vegano combina ingredientes orgánicos nutritivos en una crema antiarrugas eficaz y científicamente...
  • ✅ INGREDIENTES ORGÁNICOS SELECTOS: el aloe vera hidratante, el zumo de coco rico en nutrientes, la manteca de cacao profundamente nutritiva y el...

L’OREAL PARIS Dermo Expertise – Revitalift contorno de ojos antiarrugas con Pro-Retinol

Producto mágico para tratar el contorno de ojos porque está elaborado con ingredientes como el Pro-Retinol avanzado y Fibrelastyl que actúan en el interior de las arrugas reafirmando y tonificando la piel de esa zona tan delicada.

El aspecto extra firme que se obtiene después de aplicar esta crema, es increíble.  Con constancia la puedes aplicar en el día y la noche después de limpiar tu rostro trazando una línea desde afuera hacia adentro del contorno de ojos.

Es completamente hidratante y en poco tiempo verás la reducción de las patas de gallo por la firmeza que va adquiriendo la piel en el contorno de los ojos.

L'Oreal Paris Dermo Expertise - Revitalift contorno de ojos antiarrugas con Pro-Retinol,...
1.572 Opiniones
L'Oreal Paris Dermo Expertise - Revitalift contorno de ojos antiarrugas con Pro-Retinol,...
  • Contorno de ojos anti arrugas para mujer
  • Hidrata y tonifica el contorno de los ojos, reduce las patas de gallo
  • Lucha contra la pérdida de firmeza en el contorno de los ojos

OLAY Regenerist 3 Áreas Hidratante Anti-Edad Reafirmante

Crema reafirmante antiedad que abarca tres áreas: ojos, el óvalo facial y el cuello, hidrata, rellena y da firmeza a la piel para rejuvenecerla.  Combate las arrugas y las líneas de expresión.  El ácido hialurónico con pentapéptidos y extracto de algarrobo proporcionan a la piel un alisamiento perfecto revitalizando el aspecto de tu cutis.

La respuesta de las personas que la usan es que ahora tienen una piel fresca y lozana, bondades que había perdido con el paso del tiempo. Penetra profundamente 10 capas por debajo de la superficie de la piel regenerándola totalmente devolviendo la elasticidad. Es una crema antiedad que funciona. Así lo expresan las mujeres que la usan.

Rebajas
Olay Regenerist Crema hidratante de día, Crema facial con niacinamida y péptidos, 50 ml
  • Crema facial diaria que Hidrata, Reafirma y Renueva visiblemente la piel
  • Textura fina y aterciopelada para piel seca a mixta
  • Fórmula con vitamina B3 y aminopéptidos, dos ingredientes de gran eficacia

VICHY Liftactiv Supreme

Excelente crema reafirmante para usarla de día en piel mixta y normal.  Es antiedad y combate las arrugas.  Contiene cafeína, adenosine, manteca de karité, aceite de melocotón y agua termal de Vichy. Estos ingredientes cumplen una función de reafirmar los músculos del rostro, alisamiento y eliminación de las arrugas.

Estas son las cremas reafirmantes faciles y cremas con efecto lifting que te recomendamos por su excelente relación calidad precio.

Su textura es ligera con un aroma muy agradable.  Se absorbe rápidamente y no deja sensación pegajosa.  El resultado no se hace esperar, el rostro adquiere un aspecto lozano, fresco, iluminado y joven.

Está libre de parabenos.

Vichy Liftactiv Supreme - cremas de día (Piel mixta, Piel normal, Anti-edad,...
  • Liftactiv Supreme Innovation Crema anti-edad de la marca Vichy
  • Liftactiv Supreme Innovation Crema anti-edad para Mujer
  • Un producto único y exclusivo de la marca Vichy

Tratamientos efectos flash con cremas y sérum efecto botox que debes aprovechar hoy mismo

Estas oportunidades vienen dadas por productos que contienen Argireline, ácido hialurónico, vitamina C especiales para obtener de manera rápida el rejuvenecimiento de la piel, por su capacidad de  rellenar las arrugas.

Galia Skincare presenta un sérum Botox Alternative: Matrixyl 3000 + Argireline Peptide + Vitamina C combinados con ácido hialurónico que reduce considerablemente las patas de gallo y arrugas porque cada ingrediente alcanza su máximo potencial. Resultado: piel firme y juvenil en poco tiempo ya que la piel comienza a generar el colágeno natural.

También hay recomendaciones sobre productos que contienen sangre de dragón, ingrediente muy antiguo que se extrae de la savia roja que produce un árbol africano.  Es muy potente por su actividad antioxidante 20 veces más fuerte que la vitamina C.  Posee la propiedad de desinflamar la piel, reduce rojeces e imperfecciones por lo tanto sirve como cicatrizante.

Grounded Coffee presenta un coctel a base de Ácido Hialurónico + sangre de dragón+ colágeno marino. Conjuntamente con Bakuchiol, algas rojas, Q7 y biotina componen un suero facial tan potente que los efectos antienvejecimiento se notan rápidamente.  Se puede usar en la noche mediante pequeños masajes para que haga su efecto durante el descanso nocturno. El resultado: piel limpia, fresca, lozana e iluminada.

Por otro lado está un tratamiento flash basado en extracto de veneno de abeja descubierto por el médico austriaco Philip Terc que tiene un poder antiinflamatorio cien veces mayor a la cortisona.  Tiene un efecto muy favorable en el rostro porque mejora la circulación.

Aporta firmeza y rellena las arrugas

Beverly Hills tiene en el mercado cosmético un producto V Lift Lifting de ojos instantáneo con sérum de veneno de abeja cuyas bondades se relacionan con la reducción de las líneas de expresión y las arrugas a través del lifting sin ningún tipo de dolor. Aporta firmeza y rellena las arrugas.

Otro elemento muy efectivo que es el ingrediente bandera en las cremas y sérum antienvejecimiento, es el ácido hialurónico. ¿Por qué es tan efectivo? Su extraordinario poder para retener el agua en la piel es inigualable. Por supuesto que la cosmética actual, utiliza el ácido hialurónico en diferentes pesos moleculares.

Cuando el ácido hialurónico es de bajo peso atraviesa la piel y va rellenando por dentro. Por el contrario es de peso alto, se queda suspendido en la superficie de la piel y se convierte en una barrera que evita la pérdida del agua. La industria cosmética lo utiliza combinándolos.

Biotherm dentro de la gama de productos tiene una crema rica en ácido hialurónico Blue Therapy Night  que regenera la piel mientras duermes.  Combate los efectos del envejecimiento.  Es un producto de alta calidad que cuida la piel del rostro.

En este post puedes leer nuestras recomendaciones de las mejores cremas con ácido hialurónico.

Ecuación para el éxito. Ingredientes potentes + productos de calidad = cremas con efectos botox

Los descubrimientos en materia de alisamiento y relleno de arrugas así como eliminar las líneas de expresión, han sido muy fecundos. Puedes encontrar en tu tienda favorita cremas cuya fórmula es a base de cafeína. Posee acción drenante y activa la microcirculación en la piel.

Este ingrediente es utilizado en cremas especiales para el contorno de ojos debido a su efecto antifatiga, descongestiona la zona proporcionando una piel descansada y firme.

La vitamina C es un ingrediente que no falta en las fórmulas de las grandes marcas de productos para la belleza. Posee un efecto revitalizante porque repara los tejidos de la piel en muy poco tiempo.  Su eficacia es indiscutible, por eso la encontramos en la mayoría de los productos para combatir la aparición de líneas de expresión y arrugas. Aporta firmeza y ayuda con el alisamiento de la piel.

Las proteínas de cereales como el trigo, soja, arroz son ingredientes tensores por excelencia de la cosmética natural.  Su poder de alisamiento es rápido y efectivo.  La piel absorbe este manantial y produce un cambio notorio con un rostro limpio, iluminado y fresco. También hidratan y nutren la piel.

El Retinol es un derivado de la vitamina A conocidos como retinoides utilizado al máximo por la industria cosmética.  Sus propiedades aportan grandes beneficios a la piel porque ataca el envejecimiento mediante la estimulación de colágeno y la síntesis de las fibras nuevas de la dermis cuyo resultado es alisamiento de la piel.

Es un potente renovador celular esto hace que tu rostro siempre se vea fresco y libre de fatiga y cansancio. Te ayuda a luchar contra las manchas porque impide la producción de melanina.

Las cremas que contienen retinol también aportan un efecto Botox, aquí puedes ver nuestras recomendaciones de cremas con retinol.