Cremas con Vitamina C – La Mejor Vitamina para la Cara

Las Cremas con Vitamina C son muy buenas para el cuidado de la piel, no podemos olvidar que el cuerpo necesita vitamina C y nuestro rostro es uno de los órganos que mas se benefician del uso diario de la vitamina C. Mediante cremas ricas en vitamina C aportamos de forma sencilla y sin esfuerzo beneficios a nuestra piel para que luzca sana y radiante.
La vitamina C y las cremas para la piel tienen una relación directa muy interesante que se traduce en bienestar para ti. Sigue leyendo para que averigües mas acerca de las propiedades súper beneficios que tienen las cremas que contienen vitamina C como componente principal.

Las Cremas con Vitamina C estimulan la producción de colágeno

La vitamina C  es el sintetizador natural del colágeno en tu piel.  ¿Qué significa eso? Nuestro organismo produce colágeno a través de los fibroblastos, y la vitamina C ayuda a distribuir proporcionalmente ese colágeno en toda la estructura humana, siendo la piel, el órgano visible de nuestro cuerpo, donde se aprecia el resultado de esta combinación.

Por esta razón el uso de cremas con vitamina C (ácido ascórbico) es necesario ya que impulsa la producción de colágeno natural y pro-colágeno considerado un antioxidante perfecto para combatir la hiperpigmentación además de neutralizar los radicales libres.

Las 6 Mejores Cremas con Vitamina C del Mercado

A partir de los 30 el cuidado de tu piel debe ser primordial porque la producción de colágeno disminuye lo cual trae como consecuencia la aparición de arrugas prematuras, es probable que observes los primeros signos de flacidez facial.

La manera de palear esta situación es usando cremas de primera línea que contengan vitamina C  elemento indispensable para que el colágeno genere fibras resistentes y fuertes además de flexibles en los tejidos conectivos de tu piel mejorando la elasticidad y firmeza.

Clinique Fresh Pressed™ – Crema Antiedad con 10% de Vitamina C

Clinique - Potenciador fresh pressed daily booster vitamina c

Clinique - Potenciador fresh pressed daily booster vitamina c

VER PRECIO EN AMAZON

Es un potenciador único para combatir los efectos de la edad, (arrugas, líneas de expresión) porque cuenta con los efectos poderosos de la vitamina C en máxima concentración que te recupera tu cutis para iluminarlo, darle uniformidad al tono y mejorar la textura de tu piel.

Es ideal para todo tipo de piel. La presencia de la vitamina C en esta crema es como si estuvieras consumiendo una pequeña porción de zumo de naranja.  Tu piel rejuvenece aplicando dos gotas combinadas con tu hidratante habitual mañana y noche.

Los resultados los podrás apreciar desde el primer momento de su aplicación. Totalmente recomendable, la experiencia de las personas que ya la usan es magnífica.

Florence – Crema hidratante con ácido hialurónico + vitamina C ( antiarrugas)

Grande 100ml. Bio Crema Hidratante facial con Ácido Hialurónico, Retinol y Vitamin C. 20+Ingredientes Orgánicos Antiedad y Antiarrugas para la cara/Contorno de Ojos. Cremas de Dia/Noche y Mujer/Hombre

Grande 100ml. Bio Crema Hidratante facial con Ácido Hialurónico, Retinol y Vitamin C. 20+Ingredientes Orgánicos Antiedad y Antiarrugas para la cara/Contorno de Ojos. Cremas de Dia/Noche y Mujer/Hombre

VER PRECIO EN AMAZON

Es considerada una de las mejores del mercado por su formulación exclusiva de altísima calidad. Su alto contenido de vitamina C estabilizada no reacciona ante la luz ni ante el oxígeno, esto significa que tiene un poder antioxidante.

Es un ingrediente necesario para activar la producción natural de colágeno que aporta a tu piel elasticidad y luminosidad. Esta crema ayuda a otorgar mayor uniformidad en el tono de la piel atenuando las manchas y previniendo los signos de la edad.

Contiene ácido hialurónico que penetra profundamente en la dermis  por su bajo peso molecular, esto hace que las moléculas de agua sean retenidas por más tiempo, haciendo que engrosan la piel adquiera mayor grosor, fortaleza y desarrolle el efecto rellenador de las líneas de expresión.

Contiene FPS 30 y FP luz azul (hev light) ésta última presente en artefactos electrónicos de uso diario a la cual expones tu piel causando foto envejecimiento digital e hiperpigmentación.

Serum con Vitamina C + Retinol – Satin Naturel.

Serum Facial de Retinol ORGÁNICO y Vegano - 100ml - Sistema 3-Retinol de Liberación Sostenida con un Complejo de 25% de Vitamina C, Acido Hialuronico, Aloe vera –Hecho en Alemania

Serum Facial de Retinol ORGÁNICO y Vegano - 100ml - Sistema 3-Retinol de Liberación Sostenida con un Complejo de 25% de Vitamina C, Acido Hialuronico, Aloe vera –Hecho en Alemania

VER PRECIO EN AMAZON

Fórmula mágica de vitamina C, aloe vera, retinol, ácido hialurónico, aceite de coco y argán para otorgarle a tu piel el mejor escudo antiarrugas del mercado.  Te protege de los radicales libres una de las propiedades de la vitamina C, reduce las manchas de pigmentación, estimula la renovación celular de la epidermis así como de las capas más profundas de la piel.

Los efectos producidos por la aplicación de este sérum, es precisamente por un sistema de la marca denominado 3-Retinol de liberación sostenida con un complejo de 25% de vitamina C, cuyos resultados son:

  • Aspecto de la piel con brillo natural
  • Menos arrugas
  • Piel suave, libre de células muertas
  • Aumento de la producción de colágeno natural
  • Es vegano, no contiene químicos dañinos, parabenos, hormonas ni microplásticos

Crema Hidratante con Protector solar, Ácido Hialurónico, Retinol y Vitamina C.

Crema hidratante antiarrugas con ácido hialurónico, vitamina C, colágeno marino y protección solar SPF30 + luz azul. Tratamiento antiedad día/noche, antimanchas y reafirmante hombre/mujer

Crema hidratante antiarrugas con ácido hialurónico, vitamina C, colágeno marino y protección solar SPF30 + luz azul. Tratamiento antiedad día/noche, antimanchas y reafirmante hombre/mujer

VER PRECIO EN AMAZON

Producto apto para todo tipo de piel, para hombres y mujeres.  Es una crema hidratante rica en vitamina C que protege tu cutis de los radicales libres, nutritiva que aporta potente luminosidad y juventud a tu piel.

Es muy agradable al tacto, se absorbe con rapidez.  Es una crema que estimula la producción natural de colágeno por su alto contenido de vitamina C, lo cual atenúa la aparición de líneas finas y reduce las arrugas tanto en tu cutis como en la zona del cuello y escote.

Es uno de los productos más vendidos por los maravillosos beneficios que recibes al aplicarla en tu piel: hidratación, flexibilidad, corrección de imperfecciones cutáneas, rojeces y sensibilidad extrema.  Además de la vitamina C, contiene aloe vera, ácido hialurónico, vitamina E y aceite de jojoba.

Olay Total Effects Whip – Crema Hidratante con Vitamina C y E 

46% de Descuento por tiempo Limitado
Olay Total Effects Whip Light as Air Hidratante, Crema vitamina C y E para una piel de aspecto saludable, 50 ml

Olay Total Effects Whip Light as Air Hidratante, Crema vitamina C y E para una piel de aspecto saludable, 50 ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 46% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 18.43€ (46%)

Tu piel merece buenos productos y este es uno de ellos porque puedes obtener múltiples beneficios después de aplicarla, incluyendo la excelente relación calidad-precio y la confianza que da una de las mejores cremas Olay y más completas. También la tienes con factor de protección solar si te hiciese falta. La combinación en su fórmula con vitaminas C y E proporcionan mayor crecimiento celular atenuando los signos del envejecimiento.

La hidratación es instantánea, porque retiene más tiempo la humedad en la piel.  La Vitamina C como potente antioxidante conjuntamente con la vitamina E protegen la piel de los elementos agresores del medio ambiente.

Una crema rica en vitamina C que nutre e hidrata la piel para darle un aspecto saludable, presume de una piel mas lisa, luminosa y efecto mate.

  • Mejora el tono de la piel
  • Apta para todo tipo de pieles: piel normal, seca y grasa
  • Fórmula enriquecida con vitamina C y B3 (niacinamida)

La Roche Posay Redermic Hyalu C Crema Antiedad

La Roche Posay Redermic Hyalu C Crema Antiedad Pieles Normal y Mixtas - 40 ml

La Roche Posay Redermic Hyalu C Crema Antiedad Pieles Normal y Mixtas - 40 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Crema especial para pieles normales y mixtas con potente contenido de vitamina C ultra concentrada para darle a tu cutis un efecto rejuvenecedor e iluminado.  Es excelente para atenuar las arrugas y líneas de expresión, combate los radicales libres para proteger tu piel de los elementos contaminantes externos.

Tiene una textura suave y delicada que al aplicarla la piel la absorbe sin dejar rastros grasosos.  Ayuda con la disminución de las manchas en tu cutis.  La puedes aplicar mañana y noche para que observes en muy poco tiempo un rostro sano, radiante y lozano.

Vitamina C, Agua y Alimentación – Ecuación para una piel perfecta

Cremas con vitamina C

Está comprobado que la salud comienza en el interior de nuestro organismo, todos nuestros órganos sin excepción, necesitan fortalecerse para hacerle frente a las innumerables circunstancias contaminantes que nos rodean.

La Dra. Cocó March NMD investigadora y especialista en nutrición afirma que: “A medida que la edad avanza, comienzan las interrogantes de qué comer para mantener una piel joven y saludable.  Sí es una piel que se le ha dedicado cariño y cuidados desde la juventud, no hay que hacer mucho esfuerzo porque ya los hábitos han sido adquiridos de por vida.   La piel envejece y es un proceso biológico bastante complejo”.

En este sentido el estilo de vida tiene una relación directa con la salud.  Lo que comes, cuanto duermes, si fumas o consumes alcohol, una exposición exagerada al sol, son factores que afectan al organismo y se hacen visibles en tu apariencia. Cómo podemos ver en la aparición de manchas en nuestra piel y los multiples tratamientos disponibles para evitar manchas que hay en el mercado.

La piel es un escudo protector que protege todo el cuerpo de aquellos ataques externos que van haciendo mella para acelerar el envejecimiento.

¿Cómo obtener una piel saludable con Vitamina C?

Serum con Vitamina C para la piel

Los efectos antiedad inician su lucha directamente en el interior de nuestro cuerpo.  La alimentación adecuada, manejo correcto de los nutrientes combinados con el uso de cremas para la piel ricas en vitamina C  es la fórmula perfecta para una piel saludable.

Al consumir nutrientes que contengan los elementos indispensables para que el cuidado de tu piel sea óptimo, entonces los efectos favorables van a aparecer rápidamente.

De igual modo el consumo de agua le aporta a tu piel un nutriente especial que le facilita cumplir con sus funciones como es regular la temperatura corporal, mantener el equilibrio y volumen de tu organismo.

Se recomienda la ingesta de agua por lo menos más de dos litros al día para que la epidermis y la dermis se mantengan hidratadas desde lo más profundo y evites consecuencias desagradables que aceleran la aparición de signos de envejecimiento.

Beneficios de la Vitamina C en la piel

  • Exfoliante natural que ilumina tu piel, porque elimina las células muertas y recuperas tu brillo. Gran aliado de las pieles secas
  • Forma una dupla sin igual con el colágeno. Lo estimula para producir mayor colágeno en la piel. Resultado: piel flexible y juvenil
  • Es el poder detrás de la barrera cutánea, su función es protegerla de los ataques externos y retener la mayor cantidad de agua en la piel para preservar la humedad en altos niveles.
  • Aporta acciones antiinflamatorias que calman cuando hay rojeces, previene la aparición de manchas en la piel producidas por la exposición a los rayos solares así como al envejecimiento prematuro.
  • Mejora la tonicidad de la piel y ayuda a equilibrar el nivel de sebo en la piel evitando piel grasa y piel propensa al acné.
  • Es antioxidante por ser ácido ascórbico, neutraliza los radicales libres que ocasionan el envejecimiento producido por la oxidación y el sol.

Ya dispones de la información necesaria para hacer una buena elección a la hora de compra una crema con vitamina C, pensando siempre en el bienestar de tu piel elige la mejor crema para que luzca sencillamente sensacional.