Los 5 mejores champús para darle vida a tu pelo

¿Quieres saber cuales son los mejores champús de la actualidad? En este artículo vamos a mostrarte 5 propuestas sorprendentes que harán que tu pelo luzca estupendamente.

La belleza del cabello comienza por el cuidado y la atención que le das por medio de una higiene bien completa. A esto le agregamos el uso de buenos productos que aunque no sean marcas reconocidas, son muy buscados por los resultados obtenidos y los posicionan en lugares de prestigio en el gusto del público, en especial el femenino.

La importancia de un buen champú

Escoger un champú es como si estuvieras escogiendo el plato de comida más nutritivo para tu salud. Esto significa que el tipo de champú que utilices debe solucionar los problemas que puedas tener con el cabello, ayudar a mantenerlo brillante, con volumen y hermoso.

Un champú no es efectivo porque huela bien o tenga un fabuloso envoltorio.  Es más que eso. Esta fase de tu higiene tiene tanta importancia que actualmente hay infinidad de marcas que han colocado en el mercado internacional tipos de champús lo cual indica la preocupación por atender el cabello como un órgano muy sensible que cumple funciones específicas en nuestro cuerpo.

Los mejores champús de la actualidad

Esto lo decide el consumidor quien da la palabra final de un producto.  En materia de higiene para el cabello, te vamos a presentar aquellos que van a contribuir tanto con la belleza de tu cabello como con la tranquilidad de saber qué producto estás usando.

Paul Mitchell – Champú Especial, árbol de té   

Una de los conceptos de esta marca es que el cabello dice mucho de tu personalidad y apariencia.  Sin embargo, se sabe que es expuesto a tanto factores como el sol, el mar, el uso de secador o plancha, el cloro de la piscina y la coloración que se va deteriorando y no te das cuenta de ello.

Este champú lava las impurezas. Contiene aceite natural de árbol de té y menta que producen un efecto calmante en el cuero cabelludo, lavanda que deja una fragancia muy tenue pero súper agradable. Tu cabello se revitaliza y obtiene mucho brillo.

Paul Mitchell - Champú Especial, árbol de té, 1000 ml, 1 unidad
  • 1000 ml
  • Dimensiones del producto: 9,3 x 9,3 x 22 cm
  • facil de usar

Watermans Champú Anticaida

Este champú ayuda con el crecimiento y volumen del cabello. Al usarlo verás la diferencia. Sentirás la limpieza profunda, además que produce la regeneración del cuero cabelludo por los efectos de la Alantoína, romero y anageline (Sweet Lupin).  Lo pueden usar hombres y mujeres.

Revitaliza y fortalece los folículos pilosos mejorando la circulación del cuero cabelludo y aumentando el espesor del pelo.

Este producto es tan bueno que algunos salones de belleza lo utilizan para darle mayor vistosidad y naturalidad a las extensiones de cabello humano.  Además su fórmula contiene biotina, cafeína, aceite de argán, vitaminas B, C y E todos juntos conseguirán un cabello voluminoso y con mucho esplendor.

Watermans Rápido Hair Growth champú, Champú anti-caída, Tratamiento del Cabello para...
  • Estimular la regeneración del cabello, refuerza los folículos del pelo, aumentar la densidad de Pelo
  • Natural DHT bloqueadores para los hombres y las mujeres patrón Alopecia. aumentar la circulación sanguínea en el cabello raíces
  • Rotura reduce el exceso de pelusa y pelo prematuros. mejora la Cuero cabelludo condición

TruuMe Hair Growth Shampoo

 La caída del cabello es una de las mayores preocupaciones tanto de hombres como de mujeres y por ello buscamos productos que nos eviten vivir esta experiencia tan desagradable.  TruuMe tiene en el mercado este champú efectivo para ayudar al crecimiento del cabello, evitar su caída y reparar los folículos capilares.  Mejora la secreción de aceite natural en el cuero cabelludo.

Si notas que tu cabello es opaco, no tiene elasticidad, se rompe fácilmente es áspero y rebelde, es el momento de utilizar un champú que te proporcione soluciones efectivas y TruuMe Hair Growth es el indicado.

Sus ingredientes son muy potentes y no agresivos: Polygonum multiflorum, jengibre viejo. Un champú muy recomendado.

Cabello Champú,Anti Caída del Cabello,Champu Crecimiento Cabello,Hair Loss...
  • 100% natural fórmula: Fabricado en polygonum multiflorum, clorato de iumhy aluminio ronat y otros ingredientes naturales contra anti caída del...
  • Anti pérdida de cabello: la más crecimiento de pelo electroestimuladores naturales, más fuerte natural botánico extractos de pérdida de cabello...
  • Hermoso Cabello: una fórmula natural, potente y efectiva de anti caída del cabello, la estructura del cabello de la raíz hasta la punta restablece...

Nuggela & Sulé champú Premium con extracto de cebolla

Lo primero es, que el extracto de cebolla no deja rastros de olor en tu cabello.  Este champú es innovador y de mucha calidad.  Se encuentra entre los champús más vendidos por los efectos inmediatos que puedes obtener después de su uso. Su fórmula combina ingredientes naturales con los ingredientes más avanzados.

Lo pueden usar hombres y mujeres. Con la innovadora composición de extracto de cebolla roja, glucógeno marino y sales del Mar Muerto, verás tu cabello crecer y además adquirir un brillo inigualable. Es tan beneficioso que lo puedes usar todos los días sin importar el tipo de cabello que tengas.

Rebajas
Nuggela & Sulé Champú Premium Nº1 con extracto de cebolla - 250 ml
  • El primer champú de tratamiento capilar de última generación y de uso diario potenciado con extracto de cebolla roja y glucógeno marino
  • Fortalece el Cabello desde la raíz, aporta más brillo y suavidad, proporciona más volumen y estimula el crecimiento del cabello. No deja olor a...
  • La Cebolla Roja: Estimula el crecimiento del cabello; ayuda a regular las glándulas seborreicas y elimina el exceso de sebo; beneficia la...

Revlon Professional UniqOne

Esta magnífica opción está compuesta por el champú y acondicionador, es decir dos en uno. Es utilizado en salones de belleza por su gran calidad. Tú también lo puedes usar en tu casa. Te ofrece muchos beneficios:

  • Ejerce una eficaz acción de limpieza sobre la fibra y el cuero cabelludo
  • Protege e hidrata el cabello y el cuero cabelludo
  • Favorece a la suavidad y al brillo del cabello
  • Aligera el cabello sin apelmazarlo
  • Controla el encrespamiento
  • Facilita el cepillado y el uso de planchas y tenacillas
  • Aporta fuerza y evita la rotura de las fibras
  • Previene las puntas abiertas
  • Aroma agradable y refrescante

Te recomendamos este champú que es uno de los mejores y más vendidos del mercado.

Rebajas
Revlon Professional UniqOne Champú y Acondicionador 1000 ml
  • FORTALECE Y PROTEGE: Cuida el cuero cabelludo, el cabello y el color con el champú protector del color UniqOne, que permite evitar el daño externo...
  • SUAVE Y SEDOSO: Este champú de uso diario para el cabello dañado hidrata el cabello apagado y lo deja suave y sedoso al instante
  • BRILLO INSTANTÁNEO: Consigue un brillo radiante que se mantiene durante todo el día con este champú acondicionador todo en uno

Qué champú usar según tu tipo de pelo

Los tipos de cabello se originan por varios factores: el principal la genética con el alto componente hereditario, porque tienes tu cabello como el de tu padre o de tu madre, tal vez el color y la textura también.  Queremos resumir para que los conozcas.

El cabello graso y normal adquiere esta condición por el grado de grasa en el cuero cabelludo. También se puede determinar el tipo de cabello por su grosor, color, forma si es liso o rizado y seco por la cantidad de agua que contiene.

Tomando en consideración estos parámetros, la industria cosmética elabora productos para el cabello buscando que los beneficios lleguen a las personas que padecen algún tipo de problema como la caída, el exceso de sebo, poco volumen y falta de brillo.

Recomendaciones

  • Para el cabello fino es beneficioso usar un champú para que te ofrezca cuerpo y volumen, fíjate en la etiqueta del envase que los ingredientes sean aquellos que fortalezcan su estructura con proteínas y polímeros como extracto de plantas y colágeno marino.
  • Si tienes cabello con puntas abiertas, áspero y dañado, es posible que tengas cabello seco. Pero no te preocupes que puedes usar un champú que ofrezca una hidratación importante con ingredientes que aporten suavidad y brillo como los aceites naturales.
  • Ahora el cabello graso se ha convertido en una angustia para la mujer actual. Esta grasa es sebo en exceso y aunque el cabello esté recién lavado, se observa la grasa en la raíz. Puedes usar champú que te aporte equilibrio en la producción de sebo como el aloe vera, el aceite de algodón y los extractos de plantas.
  • Al cuero cabelludo sensible se le debe atender con prontitud porque produce gran molestia por el picor y ardor al mismo tiempo. Para ello se recomienda champú que contenga pro vitamina B5, bisabolol y aloe vera.
  • El cabello con canas, también tiene ciertas características que podemos combatir. Las canas convierten el cabello en fibras muy finas y quebradizo.  Va tomando un color amarillento. Es recomendable usar un champú que restaure y fortifique. Buscar los que aportan pigmentos azul violeta para eliminar un poco el amarillento que aparece.
  • La caída del cabello es otra preocupación para muchas personas y las causas vienen dadas por varias razones: exposición al sol, al mar, hábitos en la alimentación, tabaco, alcohol y estrés. En este artículo hemos hablado de uno de los mejores champús para la caída del cabello.

Los champús en seco:  el cuidado del cabello cuando no tienes tiempo

Hay días en los cuales nos parece que el tiempo no nos alcanza para hacer todas las cosas que nos corresponde.  Nos atrasamos en nuestras actividades y no sabemos la razón.  Es precisamente cuando nos encontramos en esta situación que debes asistir a algún evento o deseas estar presentable pero tienes el cabello sucio y sin arreglar.

Eso ahora no es una preocupación porque han salido al mercado los llamados champús en seco, cuya función es dar al cabello una apariencia hermosa, para que puedas lucirlo como si lo acabas de lavar. Se ve brillante, con volumen y perfectamente limpio.

La presentación es mini y viene en espuma con fórmulas especiales para cada cabello y color. Son aceptados muy bien porque es un producto de vanguardia. Te presentamos los más vendidos para que lo tengas a tu alcance y lo uses en el momento más apremiante.

Schwarzkopf Gliss  Champú Seco Anti-Grasa

Te ofrece la oportunidad de extender un día más la frescura en el cabello sin necesidad de lavarlo.  Al instante lo puedes percibir.  Útil para llevar de viaje, especial para cabellos con tendencia a ser grasos.

La manera de usarlo es sencilla, lo agitas enérgicamente antes de cada uso en pulverizaciones cortas, abres capas en tu cabello y pulveriza en la raíz a 20 cm. de distancia.  Finalmente bajas la cabeza y masajeas el cabello con un cepillo o las manos limpias, el resultado es espectacular.

Rebajas
Gliss - Champú Seco Anti-Grasa Mini, 12uds de 100ml (1.200ml), 24h de efecto anti-grasa,...
  • El Champú Seco de Gliss es adecuado para utilizar entre lavados ya que sus fórmulas consiguen aportar 1 día extra de frescor o volumen sin...
  • ¡El secreto para estar siempre adecuada! Cabello limpio al instante; 24h de efecto anti-grasa
  • No deja residuos visibles después del cepillado

Batiste Cherry Dry Shampoo Champú

Es maravilloso porque elimina el aceite y la grasa para dar nueva vida a tu cabello, dejándolo limpio entre lavados. Elimina la grasa, le da al cabello cuerpo y textura.  Para aplicarlo pulverizas antes o después del peinado y verás que la apariencia que obtienes es la de un cabello con volumen.

Rebajas
Batiste Cherry Dry Shampoo Champú, Fresh, 200 Mililitros
  • Tipo de producto: Champú
  • Marca: Batiste
  • Género: Mujer

Batiste “Dry Shampoo Medium Brown” Champú Seco

Es uno de los más buscados porque al usarlo te da la sensación de tener el cabello limpio.  Te aporta volumen y el aroma es muy agradable.  Te aporta también color y te cubre con mayor naturalidad. Es cuestión de probarlo. No te arrepentirás.